-Es increíble que el mezquino de mi hermano haya prestado su equipo de entrenamiento al Club de Bey. - La rubia habló divertida.
- Querida hermana, todos deben estar en forma, si no perderemos las batallas de equipo.
- Pero... ¿No creen que se están exagerando un poco? - Fernanda se acercó al rostro del rubio mirándolo fijamente.
- ¿No deberías de estar con los del club de voleibol? - Pregunto desviando la mirada de la chica quién lo analizaba de pies a cabeza.
- Si pero... saben que olvidenlo. - sin mas se fue.
Todos miramos al rubio quien se encontraba mirando por donde la chica se había ido.
- Sinceramente, eres un idiota Wakiya. - la Murasaki nego cansada.
Luego de entrenar un poco me senté cerca de donde se encontraban Toko y Nika mirando a los integrantes entrenar, Alanis se sentó a mi lado seguida de Karma quien se encontraba acompañandonos.
- Creo que deberían descansar. - comenté mirando a los cuatro chicos.
Ellos me ignoraron por completo y siguieron en lo suyo cada vez moviendose con más intensidad. Luego de unos minutos dejaron las máquinas y se acercaron a nosotros quiénes hablabamos tranquilamente.
- ¡Bien, es hora de practicar los lanzamientos! - anunció Valt.
Nos acercamos a la arena, me puse en posición, me enfrentaría a Valt.
- 3...
- 2...
-1...
- ¡LET IT... RIP! - Lancé mi bey como normalmente lo hago.
Sin duda alguna sabía que el ejercicio máximo que estaban haciendo y a la vez exagerado iba a tomar cierta molestia en sus músculos, ya que Valtryek con solo un movimiento de mi Bey salió volando fuera de la arena teniendo un punto por final por salida.
- ¡¿Cómo es posible esto?! - Valt se encontraba aturdido al ver lo que había pasado.
Luego siguió Rantaro para hacer su lanzamiento mientras se burlaba de Valt quién lo miraba mal.
- ¡¿AH?! - Rantaro tenía la misma expresión que Valt al ver como su bey salía volando
Llegó el turno de Wakiya.
- ¿Qué está pasando? - Pregunto él al ver como Wyvron al llegar al centro dejo de girar como si no tuviera impulso.
Por último, pasó Daigo.
- ¡Su trayectoria es totalmente distinta! - Hablo el pelinegro sorprendido.
Pude ver como comenzaron a entrar en pánico, bueno esos fueron Rantaro y Valt.
- ¿Quién robo mi chispa? - Pregunto dramático, me bajó una gotita de sudor al escucharlo. - Es el equipo. - Respondió mirando a Wakiya.
Como era de esperarse este de aquí no se dejó y por orgullo salió a responder.
- Mi equipo es de primera clase. - Alanis lo miro mal ante como presumió.
- ¿Entonces que fue? - Valt echándole más leña al fuego de manera inconsciente.
Me esperaría de Valt y Rantaro este tipo de cosas, pero no que Wakiya y Daigo se unieran al dúo de bobos.
- Oigan idiotas - Murasaki habló. - Han estado entrenando demasiado que sus músculos ya no responden, es algo lógico que sus lanzamientos sean así de miserables por el simple hecho de que están agotados - Dijo con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Chica Blader » Shu Kurenai
FanfictionMayormente en Japón el Beyblade era un juego que muchos chicos practicaban, pero en los años de campeonato jamás se había visto cierta situación. Jamás habían visto a... Una chica Blader