Estaba de camino a la academia, tenia un peso en mi pecho, sentia que algo estaba mal, mire al cielo y pude ver que se encontraba lluvioso, mire a mi hermano quien se encontraba algo serio.
- ¿Que sucede?- Le pregunte a mi hermano quien alzo la mirada algo serio.
- ¿No sientes que algo malo va a pasar? - Pregunto mirandome serio.
- Si, desde que desperte ando algo inquieta. - Le respondi.
Seguimos caminando algo tensos, miramos a nuestro alrededor y pudimos ver como los estudiantes hablaban entre si en susurros.
- ¿Que crees que suceda?- Pregunte en susurros.
- No lo se...
Una presencia nos detuvo, miramos arriba y nos encontramos con Shu quien nos miraba con un semblante serio y preocupado. Miro a mi hermano.
- Necesitamos hablar. - Nos tiro una mirada de lastima, pude ver como miraba el suelo con los ojos algo cristalizados.
Comenzamos a seguirlos donde se encontraban los demas del club de bey quienes se encontraban con una aura oscura, me sorprendi al ver a Lui Shirosagi junto con el equipo de Potencia quienes se encontraban serios. Comenzamos a acercarnos hasta colocarnos con los demas compañeros de equipo quienes solo nos miraron de reojo.
- ¿Que sucede?- Pregunte primero.
- Mi hermana esta en el hospital.
Mi respiracion se detuvo al escuchar aquellas palabras, mire a mi hermano quien se encontraba en shock ante las palabras del rubio.
- La encontre en un callejon a altas horas de la noche con heridas encima de unos contenedores de basura, la llevamos directo al hospital para que revisen cada una de sus heridas. - Lui hablo mirandonos serio especialmente a Karma quien se encontraba con los ojos dilatados y la mirada perdida. - Normalmente no me importaria encontrar alguno de ustedes en ese estado, pero ella es mi amiga quien siempre estuvo conmigo a pesar de mi mal caracter soy consciente de que ustedes como equipo y novio. - Miro a mi hermano - Deberian saberlo.
- Gracias por ayudarla, Lui. - Wakiya hablo serio. - Buscare al responsable y lo hare pagar. - Sin mas salio corriendo a la salida.
Pude ver de reojo como mi hermano cerraba los puños, trague grueso ya que sabia perfectamente que Karma en esta situación buscara al culpable y quien haya sido la pagara muy caro.
- Asesinare al maldito que hizo esto.
Todos los que estabamos presentes nos rodeo un escalofrio al ver como mi hermano al alzar la mirada se encontraba una enorme sed de sangre, hasta el mismo Lui se sobresalto un poco al ver la mirada asesina de mi hermano, estaba acostumbrada a esa mirada ya que hubo cierto tiempo donde Karma actuaba de manera extraña en su anterior academia el Kunogigaoka.
Comenzo a caminar hacia la salida trate de detenerlo pero decidi dejarlo solo, sabia que estaba cegado y cuando se pone asi es mejor no molestarlo.
- Tu hermano necesita ir al psiquiatra.
Mire asesinamente a Rantaro quien al sentir mi mirada decidio hacerse el bobo para despues entablar una conversacion con Valt quien se encontraba sudando de los nervios.
- Nos vamos. - Sin mas Lui miro al equipo Potencia quienes acataron la orden del peliceleste y comenzaron a caminar hacia la salida.
Solte un suspiro cuando se fueron, senti unos brazos rodeandome alce la vista encontrandome con la mirada carmesi de Shu quien se encontraba serio y tenso.
- Todo estara bien, ella es fuerte... al fin y al cabo, hiela mala nunca muere. - Dijo lo ulitmo de manera divertida para aliviar el momento.
- Si ella te escuchara te mataria sin dudarlo. - Dije sonriendo un poco.
- Vamos a visitarla.
Todos asentimos, Daigo se encontraba mas serio de lo normal, podia ver que era uno de los mas afectados ya que sin duda alguna el aun no habia dejado sus sentimientos por ella, pedimos permiso al director de la academia quien comprendio la situacion de inmediato. Comenzamos a caminar hacia el hospital en recepcion, la enfermera nos dijo la habitacion donde se encontraba y nos dirigimos hacia alla, abri la puerta quedandome congelada para despues sonreir divertida.
- ¿Ustedes no pierden el tiempo, eh?- Ellos se separaron sonrojados al escucharme.
Negue mientras sonreia, los demas chicos del club de bey ingresaron detras de mi. Pude ver como Daigo hizo una mueca al ver a mi hermano y a la Murasaki tomados de la mano mientras se daban una que otra caricia.
- Es bueno saber que estas bien. - Sonrei sincera mirandola, ella estuvo a punto de hablar cuando la puerta se abrio de golpe.
- ¡ALANIIIIIIIIIIIS!- La chica de esa vez se hizo presente, sin mas se lanzo encima de la rubia quien solto un grito de dolor. - ¡OH DIOS MIO! ¡PERDON! - Grito mientras hacia reverencias en modo de disculpa mientras que la rubia se quejaba.
- T-Ten, mas cuidado. - Dijo mientras se quejaba.
Luego de esa escena comenzamos a conversar de manera normal hasta que mi hermano se puso serio, sabia que era hora de hablar de lo sucedido.
- ¿Quien te hizo eso? - Pude ver como ella se tenso ante la pregunta de mi hermano.
Ella se quedo callada mientras miraba sus manos con nerviosismo pude ver como el sudor en su frente se hacia presente de los nervios.
- Dire todo... Por favor no me interrumpan. - Pidio.
Todos los que estabamos dentro asentimos ante el pedido.
- Hace mucho tiempo se dio el rumor de que el bey mas famoso y esperado por los bladers estaba luchando, Darkness Dragonite, la leyenda bey, el unico bey capaz de combatir en las tres formas, se me dio la mision entre las sombras de investigar quien era su blader. - Miro a Shu. - Te acuerdas que te dije una vez en la academia que ya sabia quien era el blader misterioso. - El asintio, ella me miro. - Desde el principio sabia que eras tu. - Me sorprendi. - Habia combatido con cada uno de tus primos y a Karma y ninguno de ellos poseia a Dragonite, envie tu identidad, con el paso del tiempo crei que solo estaba averiguando el como derrotarlo o algo como el estilo, pero me volvieron a contactar... - Se quedo callada.
-¿Que te mandaron a hacer? - Pregunto Karma serio.
Vi como respiro profundamente.
- Hace algo de tiempo estuve enamorada de Shu. - Karma miro a Shu con los ojos entrecerrados, mire a mi hermano mal ante la accion, este volvio a mirar a la rubia. - Esto ellos lo sabian asique me dieron la mision de separarlos, no se como pero ellos vieron la conexión que tenian y se aprovecharon de eso, como estaba cegada aproveche la situacion y acepte, en el transcuso del tiempo sabia que nada de lo que haria funcionaria asique decidi dejarlo a parte de que tenia mis sentimientos confundidos. - Miro a mi hermano para despues sonreir. - Cuando los aclare me contacte con ellos pidiendo hablar personalmente, al hacerlo dije que ya no formaria parte de aquel trabajo que me habian dado, ahi fue donde termine asi.
- ¿Por que nos quieren separar? ¿Sabes algo?
- Por que aquella persona que esta detras de todo eso... se enamoro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Chica Blader » Shu Kurenai
Fiksi PenggemarMayormente en Japón el Beyblade era un juego que muchos chicos practicaban, pero en los años de campeonato jamás se había visto cierta situación. Jamás habían visto a... Una chica Blader