14: Victoria

972 92 53
                                    

Como era de esperarse Valt perdió, no se salvo de los comentarios de Wakiya. Rantaro se lanzó a defender lo pero sabemos como es el Murasaki así que decidió ir en el próximo juego para obtener más puntos. Obtuvo dos puntos para el equipo, ahora tocaba ver quién iría después. Shu o yo.

- Ve tú. - Me dijo el albino mirándome. 

- Bien. - Respondí fríamente. 

Me dirigí hacía la maquina de registro. Coloqué mi bey en ella mostrando mi foto de identidad, caminé a las escaleras pero no sin antes escuchar el típico comentario de Wakiya Murasaki.

- Espero y no la riegues, tal y como lo hiciste con el equipo. 

Cerré los ojos fuertemente al escuchar aquel comentario. Respire profundo para después seguir mi camino escuchando como le reclamaban al rubio de su comentario hacia mi persona.

- ¡Por la esquina de la academia Beigoma la chica que sigue los pasos de Alanis Murasaki, con ustedes ______ Akabane!  ¡Su bey viene de las sombras! ¡El dragón con la armadura de sombras hace su debut en las batallas de equipo! ¡con ustedes Darkness Dragonite!

Me encontraba mirando el suelo, alcé la mirada hacía donde se encontraba Karma y los demás, miré a los chicos quienes me sonrieron tratando de tranquilizarme pero no podía, los comentarios de Wakiya me habían afectado en un rango donde no podía concentrarme, las manos me temblaban coloque mi bey en el lanzador, me coloqué en posición. Miré a mi rival quién tenía una sonrisa de arrogancia que me hacía recordar a la rubia quién siempre tenía esa expresión de superioridad.

- Voy a ganarte niñita, no estás a la altura de alguien como Alanis Murasaki, ella es la única chica con un gran nivel, y no tú... simple réplica.

Otra vez, ya llevo pérdida la cuenta de los cuántos comentarios me comparaban con ella. Está era una de las razones por las que no quería dejar a vista mi identidad y seguir como el Blader misterioso y evitar este  tipo de comentarios. 

- ¿Listos? - Pregunto el referí.

- 3...

-2...

-1...

- ¡LET IT... RIP!- Los beys salieron de los lanzadores.

Pero hubo algo que me sorprendió...

Mi mano tembló...

Un mal lanzamiento. 

Nunca en mi vida había hecho un mal lanzamiento desde que he estado practicando con Dragonite. Mi expresión se mantenía temblorosa. 

- Estaba en lo correcto.

Cerré los ojos llena de frustración.

-  ¡PELEA! - Abrí los ojos sorprendida, al escuchar aquella voz me giré encontrándome con Alanis quién me miraba enojada - ¡NO DEJES QUE NINGÚN COMENTARIO TE AFECTÉ, ERES ÚNICA, NO TE COMPARES CONMIGO ES TÚ ESTILO, ES TÚ BEY, ES TÚ DUELO!

La miré sorprendida al escucharla, sin duda alguna aquellas palabras habían quedado grabadas en mí cabeza, mire a Dragonite girar en torno a su rival, sentí una sensación en mi pecho, solté un quejido, pero de un momento a otro sentí que me había conectado con mi bey. 

- ¡ACABALO, DRAGONITE!- Sin más mi bey tomo impulso y se lanzó hacía el bey atacándolo de manera brusca y salvaje. 

Sin más el bey de mi contrincante salió volando afuera de la arena, tocó el suelo para después explotar. 

-¡Darkness Dragonite gana un punto por un final por salida!¡El marcador va tres a dos! - Sin más tomé mi bey algo confundida.

Confundida por lo que acababa de pasar, me dirigí a donde se encontraban mis compañeros quiénes sonrieron emocionados para después dirigirse a mí con emoción y felicitarme por mi batalla. Claro que hay algunas excepciones, los hermanos Murasaki se encontraban algo alejados.

Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora