Shu y yo comenzamos a caminar por toda la feria, lo miraba de reojo con una mirada seria, sabia perfectamente que no se encontraba bien luego de aquel enfrentamiento con Lui.
- Bien... ¿Para que me invitaste? - Pregunte serio yendo directo al punto.
- Pues... eres la unica a quien le puedo confiar ciertas cosas ya que los demas son algo exagerados.
- ¿Y Alanis? - Pregunte con una ceja alzada.
- Pues, es algo burlista y lo mas seguro es que se me burle de la situacion en la que me encuentro. - Respondio. - Ademas se veia muy a gusto con tu amigo el pelinaranja.
Me quede en silencio escuchando las razones por las cuales habia decidido invitarme. Por cierto llegando a casa debo de hablar con Karma respecto a sus gustos.
- Sin duda la Murasaki es un iman de chicos. - Solte una pequeña risa. - Pense que mi hermano la odiaba.
- Ahora podemos decir que la frase de "Del odio al amor solo hay un paso" es cierta con respecto a tu hermano ya que no sabemos que siente la Murasaki.
- En eso tienes razon. - Reimos, luego de algunos minutos lo mire - ¿Te encuentras bien?
Este se quedo en silencio mirando al frente pude ver que habiamos salido del lugar de la feria y nos encontrabamos caminando por aquel sendero donde el corria al entrenar, no sentamos en el cesped y miramos el atardecer, pude ver como cuando apoyaba su brazo hizo una mueca causandome algo de preocupacion, busque en mi mochila que cargaba y tome cierta venda.
Tome su brazo con delicadeza, senti su mirada carmesi en mi causando que me colocara nerviosa. Comence a colocar un poco de pomada para los musculos y a vendarlo con el objetivos de que el dolor que tenia se le calmara.
- Gracias.
- No es nada Shu. - Cerre los ojos mientras le regalaba una pequeña sonrisa.
Senti algo calido en mi mejilla, abri los ojos encontrandome con el rostro del albino cerca de mi podia sentir su respiracion chocando con mi rostro mientras que nos mirabamos fijamente, sus ojos carmesi contactaban con mis ojos color ámbar, senti como sonrio causando una sensacion rara en mi estomago.
- Eres muy linda sonrojada. - Senti mis mejillas calentarse hasta tal punto que estaba segura que pronto comenzaria a hechar humo tal y como Valt lo hace cada vez que piensa demasiado.
- Shu... - murmure avergonzada ante tal comentario.
Pude sentir como poco a poco el espacio entre nuestros rostros se iban reduciendo, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras narices se rozaban, solo eran pocos centímetros y se daria aquella accion que espere por mucho tiempo.
Un beso.
Ahora estaba segura, estaba segura de que me habia enamorado de Shu Kurenai.
Ahora sabia la razon por la que me molestaba verlo tan cerca de la Murasaki, era confirmado.
Queria estar con el...
- _____ yo...
- ¡Shu! ¡____! - Los dos nos separamos rapidamente y nos giramos encontrandonos con todos nuestros amigos.
Pude ver la mirada sorprendida de la Murasaki en los dos para despues fulminar con la mirada a Valt seguida de las demas chicas que se encontraban presentes.
- ¡VALT ERES UN IDIOTA! - Sin mas se escucho como golpeaban la cabeza del peliazul.
Sabia perfectamente que se habian dado cuenta de lo que habia sucedido o mejor dicho de lo que iba a suceder.
Solte un suspiro para despues levantarme y tomar el brazo de la Murasaki para despues comenzar a correr jalandola.
-¡¿PERO QUE..?! - Escuche que estaba reclamando.
- ¡KARMA NOS VEMOS EN CASA! - Grite.
Doblamos en una esquina segui corriendo hasta llegar al lugar donde se daban las batallas de equipo. Respiraba profundamente tratando de normalizar mi respiracion luego de haber corrido varios kilometros solo por los nervios.
- ¡¿E-Estas loca?! - Pregunto cansada mirandome.
- Lo siento... entre en pánico. - dije mirando a otro lado avergonzada.
- ¡¿Y yo que tengo que ver en eso?! - Me reclamo.
- Eres mi única amiga. - Pude ver como se congelo ante lo que le habia dicho. - Necesitaba hablar contigo y vi la oportunidad para hacerlo.
- Supongo que rubí te dejo muy nerviosa. - Dijo sonriendo divertida.
- Estoy enamorada de Shu. - Dije directa.
Pude ver como la sonrisa divertida que tenia se le fue dejando ver una seria sin ninguna emoción.
- Era mas que obvio. - Dijo seria mientras se cruzaba de brazos. - Escucha te seré sincera aun tengo sentimientos por Shu.
Abrí los ojos sorprendida al escucharla, sin duda alguna me habia tomado por sorpresa aquella confesion.
- Sin embargo ya no son como antes, asique no te preocupes por eso, con el paso del tiempo aprendi que no puede obligar a alguien a amarte. - Sonrio mirando al suelo. - Solo te pido que no le falles y estés siempre con el muchas veces puede llegar a hacer algo ambicioso y eso posiblemente en un futuro lo consuma.
- Cuenta conmigo. - Respondi sincera. - Por cierto... ¿Que tal las cosas con Daigo? - Pregunte.
Pude ver como ella hacia una mueca.
- Se me confeso. - Me sorprendi. - Pero... siendo sincera... lo rechace por que desde hace tiempo me ha llamado la atencion alguien, durante el transcurso he estado en un dilema con respecto a Shu y esa persona pero decidi dejar mis sentimientos por Shu y concentrarme en alguien mas.
-¿Quien es ese alguien? - Pregunte interesada.
Pude ver como ella se tensaba ante mi pregunta lo cual me extraño.
- No se como te lo tomes, mas aun no se si te agradara lo que diré a continuación.
- Vamos, dime.
- Estoy enamorada de tu hermano.
¡NO SE ESPERABAN ESE FINAL! ¿VERDAD? JAJAJAJAJA
Bueno chicas hace unos capitulos preguntamos de quien querian que fueran el protegonista, quedaron entre.
Kageyama
Kenma
Mas vale que comenten entre cual quieren que sea el protagonista de la nueva historia o si no, no se sube capitulo :v
ESTÁS LEYENDO
Chica Blader » Shu Kurenai
FanfictionMayormente en Japón el Beyblade era un juego que muchos chicos practicaban, pero en los años de campeonato jamás se había visto cierta situación. Jamás habían visto a... Una chica Blader