«»
Esperaron allí un tiempo hasta que amanecio.
¿Solo cuatro? si eramos unos 21.
-Si no me hubiera desmayado... no pude salvarlo- dijo triste recordando al chico que penso que habia salvado.
-No te preocupes Tanjiro, no es tu culpa. Hicistes lo que pudistes para salvarlo- le dijo poniendo su mano derecha en la cabeza se Tanjiro y acariciandolo un poco- lo intentastes salvar es lo que cuenta- dijo mirandolo y sonriendo.
Tanjiro tambien le sonrio pero alguien los saco de su mundo.
-Morire, seguro que morire, aunque sobreviviera seguro que acabo muerto- dijo mirando el piso.
TN se iba a acercar a él pero la voz de las hermanas la interrumpió.
-Bienvenidos- dijeron posicionandose al lado de la otra y atras de ellas habia un tipo de mesa con algo que cubría lo que había.
TN regreso al lado de Tanjiro para prestarles atención.
-Felicidades.
-Nos alegra saber que estan bien.
-¿Qué hay que hacer ahora?, ¿Y la katana?- dijo el chico de la cicatriz.
-Primero les entregaremos sus uniformes, les romaremos sus medidas y grabaremos su rango en ellas.
-Hay diez rangos en total.
-Kinoe.
-Kinoto.
-Hinoe.
-Hinoto.
-Tsuchinoe.
-Tsuchinoto.
-Kanoe.
-Kanoto.
-Mizunoe.
-Mizunoto.
-Actualmente ustedes son rango Mizunoto.
-¿Y la katana?- volvio a preguntar por la katana.
-Hoy elegiran el acero tamahagane con el que forjaran su espada, la katana estara terminada entre 10 y 15 días.
-Que horror.
-Pero antes...- dijo aplaudiendo
Unos cuervos vinieron despues de que la chica de pelo blanco aplaudiera. Pero habia algo que no cuadraba, TN tenia un cuervo y un pequeño zorro de color negro con una raya blanca en su cola.
-¿Por qué tienes un cuervo y un zorro?- le pregunto a la chica a su lado.
-No lo sé, yo también me lo pregunto.
-Les otorgamos un cuervo Kasugai, los cuervos Kasugai se usan principalmente como mensajeros.
-¿Un cuervo?, esto es un gorrión ¿No?- dijo mirando el gorrión.
-¡Esto no tiene gracia!- dijo moviendo su mano derecha con brusquedad en dónde estaba su cuervo.
El chico con cicatriz se acercó enojado a la chica de pelo blanco.
-¡No me interesa tener un cuervo!.
El chico con cicatriz elevó su mano derecha y con su mano agarro el pelo de la niña con pelo blanco y lo estiró.
-¡Quiero la katana! ¡Dámela ahora mismo!- le gritó a la niña que sujetaba- ¡La de los asesinos de demonios! ¡La que cambia de color!.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba y tu
FanfictionTN Kobayashi, creadora y portadora de la Respiración del Zorro, entrenada por Rengoku Kyojuro ⚠️ Advertencia: Esta historia está siendo editada ⚠️