𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

5.8K 516 206
                                    

Me desperté temprano como siempre, antes de que saliera el sol.

Recolectaba verduras que ya estuvieran listas y maduras dejándolas en una canasta de bambú creada por mi.

El sol empezó a salir y con eso la puerta de la casa se escucha abrir.

Mire como salía el chico algo adormilado pero con una gran sonrisa, se veía restaurado.

-Buenos días- dije levantandome.

-¡Buenos días!-.

-¿Quieres desayunar?-.

-¡Por favor!-.

Me adentre a la casa y deje la canasta en el suelo siendo seguida por el chico.

Tenía pan que me había dado ayer la señora Takahashi y un poco de mermelada de fresa.

Lo preparé y se lo dí dejandolo en la mesa.

Me sente delante de él viendo como devoraba el pan gritando "Umai" cada vez.

-¿Puedo hacerte una pregunta, pequeña?- pregunto dejando la comida a un lado mirandome-.

Yo solo asentí y lo mire curiosa, pareció pensarlo un poco para después hablar.

-He notado que no hay ningún adulto, ¿De casualidad vives sola?-.

-Así es, desde mis 6 años vivo sola-.

Mire su rostro sorprendido para después mirarme con una sonrisa.

-También note que tienes muchas flores de glicinas alrededor de tu casa, dime, ¿Sabes sobre los demonios?- pregunto ahora serio-.

Asentí soltando un suspiro y tome aire para relatar el como había quedado sola en esta casa y sobrevivido hasta ahora.

Quedamos en silencio mientras yo salía de la casa para observar como estaba el huerto siendo seguida por el.

-Bien, ya lo decidí- dijo feliz.

Yo solo lo mire confundida y volvió a hablar.

Serás mi discípula!- dijo apuntandose.

Lo pensé un momento para después soltar un leve suspiro.

-Esta bien-.

-¡Genial!, ¡Yo, Rengoku Kyojuro te nombra su discípulo!-.

-Por cierto, me llamo TN-.

-Prepárate TN, no será un entrenamiento facil-.

Tenía esa sonrisa que me dio un escalofrío en la espalda, que miedo.

Kimetsu no yaiba y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora