«TN»
-¿TN-chan?- pregunto al no recibir respuesta-.
Decidí que era mejor contarles de todos modos algún día lo haría así que me senté en iba a hablar pero Zenitsu hablo primero.
-Tanjiro, como nadie lo menciona, lo preguntaré yo, ¿Por qué llevas contigo a un demonio?- pregunto sentándose.
Tanjiro se sorprendió por esa pregunta, después se sentó y miro a Zenitsu.
-¿Protegistes la caja aún sabiéndolo, Zenitsu?- pregunto con una sonrisa- eres una persona muy buena, Gracias-.
-¡¿Hee?!- exclamó y se sonrojo- ¡No ganas nada alabandome!!- dijo ya abrazo la almohada y después estaba dando vueltas en su futon.
-Tengo buen ofalto- dijo y señaló su nariz- supe desde el inicio que eras alguien fuerte y amable
-No soy nada fuerte, no te inventes cosas. No olvide que impedistes que Shoichi se quedará conmigo.
De repente se escuchó un ruido y al voltear supimos que provenía de la caja de madera de Tanjiro. Zenitsu se asusto y se levantó rápidamente a esconderse atrás de Tanjiro.
-¡Esta intentando salir!.
-No te preocupes- dijo tratando de calmarlo-.
-¡¿Cómo no voy a preocuparme?!.
-Baja la voz, es de noche.
La puerta de la caja de madera se abrió.
-¡Haaaaa! ¿No está cerrada?.
-¡Shhh!- dijo tratando de que no hiciera mucho ruido-.
-¡Protejanme, por favor! ¡Tu mismo, Insouke!- dijo yendo hacia donde estaba Insouke-.
-¡No te me acerques!- dijo y le dio una patada en la barbilla.
La patada lo lanzó cerca de la caja y cuando la puerta se abrió un poco más se asusto de nuevo. Una mano salió de la caja.
-¡Salió, debo de alejarme!- dijo y se paró rápidamente para ir al clóset donde guardaban los futones.
Después salió la chica que tenía un pedazo de bambú en su boca, esta al salir estaba de tamaño pequeño y después se hizo grande.
-Nezuko- dijo contento.
Me pare de mi futon y fui a dónde estaba Insouke para sentarme a un lado de él.
Insouke me miró y después estiró un poco sus brazos.
-Pensé demasiado- después me volvió a mirar- ¿Tú que haces aquí?.
No le contesté y solo mire hacia en donde iba a armar un alboroto Zenitsu.
Insouke después se quedó dormido y empezó a roncar.
-Zenitsu, Nezuko es mi- Zenitsu no lo dejo terminar.
-Tanjiro, eres- dijo y rayos empezaron a estar al rededor de él.
-¿Zenitsu?-.
-Eres, ¡Eres muy afortunado, no?!, así que viajabas con una chica así de linda, ¡¿he?!. Viajabas día tras día con una belleza como ella-.
-Zenitsu, No.
-Devuélveme la sangre que derrame!, ¡No protegi la caja para que te diviertas con una chica!, ¿Para eso deje que me golpeara y me pateara ese jabalí?.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba y tu
FanfictionTN Kobayashi, creadora y portadora de la Respiración del Zorro, entrenada por Rengoku Kyojuro ⚠️ Advertencia: Esta historia está siendo editada ⚠️