«TN»
Iba camino a la finca de la Pilar Mariposa ya que ahí estaban los chicos. Al llegar toque y abrieron 3 niñas muy bonitas.
—Hola, vengo a visitar a mi amigos- dije saludando con la mano.
Una niña con dos chonguitos de cada lado y que tenía dos mariposas se hacerco a mi.
—Me llamo Aoi, ¿Quienes son tus amigos?- pregunto viendome-.
—Son tres chicos que no paran de hacer ruido nunca, ¿Sabes a quienes me refiero?-.
Asintió y me guío por unos pasillos hasta que llegamos a una puerta y abrió.
—¡Tienen visita!- grito y entre para que después ella cerrará la puerta bruscamente y se fuera.
—TN-chan- dijo alegre y se paro de su camilla.
—Hola Tanjiro, Inosuke y Zenitsu- dije viendo a cada uno.
Hasta qué de la nada alguien se abalanzó a mi abrazándome, era el chico que salve, Yoshino.
—Yoshino, también estás aquí-.
—Si, me trajeron aquí a revisarme aunque les dije estaba bien- dijo aún abrazandome.
—Me alegro que estes aquí- dije dándole dos palmadas a su cabeza-.
De repente se abrió la puerta bruscamente y entro un chico gritando el nombre de Tanjiro, y del susto Yoshino de puso detrás de mi.
—Murata- dijo alegre-.
El chico llamado Murata se me quedó viendo.
—Cierto, ella es TN-chan, nuestra amiga- dijo señalandome- TN-chan él es Murata- dijo y asenti-.
—Un gusto Murata- dije viéndolo.
—U-un gusto tambien-.
Yoshino se puso delante de mi extendiendo sus brazos.
No entendí porque hizo eso así que fui con Inosuke para hablar un poco con el.
—Hola Inosuke- dije al lado de su camilla.
—Hola TN-chan- dijo con una voz baja-.
Me sorprendió que me dijera así pero eso me alegro.
—¿Cómo te sientes Inosuke?-.
—Tengo la garganta lastimada-.
—Entiendo, te ayudare con eso-.
Voltee y estaban Murata y Yoshino peleando gritándose, haciendo demasiado ruido, me acerque a Yoshino y lo mire fijamente.
—Yoshino deja de pelear- le dije seriamente ya que sus gritos me provocaban dolor de cabeza.
—Si, lo siento TN-chan- dijo triste agachando la cabeza.
—Solo ya no pelea ni grites, si?- dije acariciándole la cabeza.
Yoshino asintió con energía y luego regrese con Inosuke.
—Primera postura: Doce zorros guardianes- estos aparecieron y los mire- porfavor curen su garganta.
Estos asintieron y fueron con Inosuke curando sus garganta, cuando terminaron se fueron.
—Ya está curada tu garganta Inosuke, pero aún no puedes gritar solo descansa un poco tu garganta y toma agua, para mañana ya podrás gritar.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba y tu
FanficTN Kobayashi, creadora y portadora de la Respiración del Zorro, entrenada por Rengoku Kyojuro ⚠️ Advertencia: Esta historia está siendo editada ⚠️