Narra TN
Después de unos segundos vi como Tanjiro exaltado sujetando su cuello.
-Estoy bien, estoy vivo- susurro mirando su mano-.
-Hola Tanjiro- dije acercándome a el con el chico de antes detrás de mi-.
-TN-chan-.
Tanjiro miró al chico detrás de mi y después a mi.
-Luego te contare, ahora hay que- dije viendo a los demás que todavía estaban dormidos-.
-Zenitsu, Inosuke- dijo mirandolos- Rengoku-san-.
Me acerque a Zenitsu e Inosuke y acaricie sus cabezas suavemente.
-¿Quienes son esos chicos?-.
-Esos fueron los responsables de que durmiéramos-.
-Sus muñecas están atadas-.
Tanjiro miró las cuerdas de todos hasta llegar a mi y ver a donde se dirigía la cuerda que tenia atada mirando al chico detrás de mi.
-Ataron sus muñecas ya que así se pueden meter en los sueños del otro- dije mirando la cuerda que estaba atada a mi muñeca-.
-¿Cómo fue cortado esto?- dijo mirando el pedazo de cuerda atado a su muñeca, esta ya estaba cortada- ¿Nezuko le prendió fuego a su sangre?-.
Tanjiro olió el pedazo de cuerda y después hizo un gesto de disgusto.
-Esto tiene olor a un demonio- dijo y agarro el boleto del tren mirándolo-.
-Al parecer esos boletos tienen algo que ver, ¿Verdad?- dije mirando al chico detrás de mi y este se asusto-.
-¡Si!- dijo rápido mirando el boleto de Tanjiro-.
-Marcar el boleto nos hizo dormir. Este es el trabajo de un demonio, ¡Con un olor tenue por una Técnica de Sangre tan fuerte!-.
-Así es-.
Tanjiro miró la cuerda que estaba atada a Rengoku y a la niña que estaba ahorcando decidiendo como cortarlo.
-Usar la espada nichirito sería mala idea, tenemos que quemarlas-.
Me acerque a Nezuko y acaricie suavemente su cabeza haciendo que me mire.
-Nezuko, por favor. ¿Podrías quemar la cuerda?- dije apuntando la cuerda que estaba atada a Rengoku- ¿Y después quemar la de los demás?-.
Nezuko asintio y primero fue a quemar la cuerda de Zenitsu, después la de Inosuke y al ultimon la de Rengoku.
-¡Zenitsu, despierta!- dijo sacudiendolo desde los hombros- ¡Despierta rápido!-.
Tanjiro al ver que Zenitsu no reaccionaba fue con Insouke haciendo lo mismo.
-¡Despierta rapido, Inosuke por favor!-.
Tanjiro dejo de hacerlo cuando Nezuko se acerco a él y este le acaricio su cabeza.
-Buen trabajo-.
Tanjiro se paro y una de las chicas trató de atacarlo pero el se quito a tiempo.
-¿Qué estas haciendo?. Esta chica ¿Esta siendo controlada por un demonio?-.
-No, lo hace por voluntad propia- dije mirando a la chica protegiendo al chico de atrás-.
-¡No interfieran!, por su culpa ¡Él no nos dejara soñar!-.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba y tu
FanficTN Kobayashi, creadora y portadora de la Respiración del Zorro, entrenada por Rengoku Kyojuro ⚠️ Advertencia: Esta historia está siendo editada ⚠️