CAPITULO 20: "OFICIAL"

1K 64 12
                                    

NARRA JUSTIN:

-          ¿Piensas tomar otra, bombón? –Dijo una morocha frente a mí con la camisa abierta dejando ver gran parte de sus pechos. Negué con la cabeza y seguí tomando mi cerveza.

Estaba en uno de los boliches más grandes de Londres junto con Alfredo, mi bailarín y gran amigo. Me sentía deprimido, sin ganas de nada. Estaba aquí solo porque él me lo pidió.

-          Bieber, alégrate un poco, tu humor deprime a las rubias de allá –Miré a las chicas que se refería, tres rubias con cuerpo de modelo de Victoria’s Secret estaban sentadas en uno de los sofás de ahí. Joder, eran lindas. Negué con la cabeza, y volví mi vista al frente.

-          Selena está mejor que todas esas –Volví a tomar un trago y Alfredo soltó un bufido.

-          Tiene novio, acéptalo –Lo miré mal y seguí bebiendo –Oh vamos, no dejaré que estés aquí solo, cuando millones de chicas desearían tomarse una foto contigo, bailar bien cerca o tener una probada de ti, ya sabes –Me guiñó un ojo y tiró de mí hacia las rubias. Iba a quejarme, pero era demasiado tarde. Las chicas estaban delante nuestro sonriéndonos y Alfredo ya estaba invitándolas a bailar. Una de ellas se acercó a mí, y puso su mano en el cuello de mi camisa jugueteando un poco con él.

-          Hola, soy Charlotte –Sonrió coquetamente, la miré de arriba abajo y sonreí de costado.

-          Soy Justin Bieber

-          Sí, lo sé –Dijo con un tono de obviedad en sus palabras. Era tan idiota de mi parte, seguro fueron las cervezas.

-          Bailemos –Tomé su muñeca y la tiré conmigo hacia la pista, donde ella solo hablaba, me sonreía, reía como desquiciada por lo que ella misma decía, me preguntaba cosas que no oía. La rubia no entendía que no tengo súper oídos para escuchar por encima de la música a todo volumen; en fin ella entablaba conversación mientras bailábamos.

Noté el cabello de Selena a lo lejos. ¿Era ella? Pasó por mi mente acercarme hacia aquella melena, pero esa persona se dio vuelta dejando ver a cualquier otra antes que a mi chica. Suspiré frustrado y seguí con la rubia.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado.

Ryan tenía razón. Selena estaba saliendo con Harry.

Mientras cantaba “Baby” noté como estaban abrazados y como se besaban. Era tan molesto. Y si tu pregunta es “Estas celoso, Justin?” Pues la respuesta es SI, lo estoy. Selena siempre fue mi novia imaginaria, y ahora que tengo la oportunidad de ser alguien más en su vida, viene este rizado a cagarme todo.

“Primero la amistad, luego el amor” las sabias palabras de Ryan resonaron en mi mente. Eso era lo que debía hacer. Demostrando celos, no ganaba nada. Me convertiría en el mejor amigo de Selena Gomez, estaría en la Friendzone por un tiempo, pero lograría enamorar a Sel.

- ¡TE AMO! -Levanté mis brazos mirando hacia el techo sonriente. Chalotte me miró sonriente pero algo confundida.

-Yo tambien, Justin, pero creo que es algo...Rápido, no crees? -Ella no tenía idea. La miré algo molesto y me di la vuelta. No seguiría allí con ella. Mañana sería un buen y gran día, junto a mi buena amiga. 

Sonreí dandole un último trago a mi cerveza y salí de aquel lugar dejando a aquella rubia confundida y a mi amigo abandonado.

NARRA HARRY:

-          Asi que…Ya no lo ocultaremos más –Levanté una ceja mirando a la morocha frente a mí.

-          Exacto, ya no más mentiras, soy la novia de Harry Styles y ahora todo el mundo lo sabrá –Dijo sonriente mientras comía de su hamburguesa. Nos encontrábamos en McDonald’s cenando. No me culpen, yo quería llevarla a un restaurante, ella insistió en Mc.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora