NARRA SELENA:
Esa llamada logró llenar de felicidad mi día, el cual había comenzado horrible, y terminó de la mejor manera. JUSTIN BIEBER me había elegido para hacer una sesión de fotos con él, no sé a qué se debía esto, pero me encantó la idea, no podía rechazarla. Justin siempre fue un gran ídolo para mí, él pasó por tantas cosas y ahora solo mírenlo, en una gira por casi todo el mundo, y pensar que de bebé comía en una caja de cartón. ES ADMIRABLE.
Estaba vistiéndome para ir a la sesión, debía estar allí al mediodía, aún faltaban 2 horas. Tomé una ducha, y me puse unos jeans oscuros y una blusa color morada, el color de Justin por supuesto.
Me miré al espejo sonriente mientras me ponía algo de perfume. Harry la noche anterior había estado paranoico, me decía que llamara a Scooter y que renunciara, que era todo una trampa. Hubo una pequeña pelea entre nosotros por eso, pero luego lo arreglamos. Le dije que podría acompañarme, entendía completamente sus celos hacia Justin.
¿Qué chico no tendría miedo de que Justin Bieber le quite a su novia? Él es súper sexy, lindo y tierno, además tiene todo lo que una chica quiere. Es perfecto, pero le dije a Harry que podía acompañarme para que vea que nada pasará.
Ya me estoy imaginando la sesión. Cierro los ojos sonrientes y comienzo a imaginar a Justin tomándome de la cintura, cerca de mí; puedo sentir su perfume “Someday” “Girlfriend” “The Key” todos juntos. Mirando a las cámaras, remojando sus labios con su lengua. Oh por d…
Siento que tocan la puerta y rápidamente abro los ojos. Un golpe, dos, tres. Suspiré y fui a abrir la puerta. Allí estaban las personas que imaginé. Demi, Miley y Taylor. Las tres me miraban sonrientes y muy emocionadas.
- Que quie…-Comencé a hablar pero fue inútil, volví a ser interrumpida.
- ¡JUSTIN BIEBER! –Gritaron a unísono.
- ¿Qué pasa con él? –Fruncí un poco el ceño.
- Esta aquí! –Dijo Demi felizmente. Que?
- No, Scooter me dijo que nos encontraríamos en el estudio –Las miré sospechosamente. No iba a creerles, no caería en la broma.
- ¡IDIOTA! ¡Enserio está aquí! –Taylor me había llamado Idiota, la miré mal y volví mi vista a Demi.
- No nos crees eh –Levantó la ceja y me tomó del brazo llevándome hacia las escaleras.- Míralo tú misma –Sonrió y miré hacia el living. Ahí estaba él JUSTIN BIEBER sentado en mi sillón junto a Scooter Braun en mi mansión
- Oh por dios –Tapé mi boca emocionada y Demi asintió mirándome de la misma forma.
- Ya me crees –Solto una pequeña risa.- Baja a saludar –Susurró.
- ¿Cómo estoy? –La miré algo asustada.
- Bellísima como siempre –Sonrió dulcemente y asentí. Tomé un poco de aire y comencé a bajar las escaleras.
Se escuchaba la voz de Justin riendo, y luego la gruesa voz de Scooter diciéndole que se controle, que no quería problemas. Sonreí tiernamente y ya abajo caminé hacia ellos.
- Tranquilo Scoot, me conoces, sabes que me… -Estaba por terminar de hablar, pero volteó a verme sonriente e inmediatamente se levantó- Selena –Al momento en que me nombró sus ojos tomaron algo de brillo.
- Hola Justin –Sonreí mirándolo feliz- Creí que nos encontraríamos allá
- Sí, pero Scooter estaba ansioso –Dijo sin despegar sus ojos mieles de los míos. Solté una pequeña risa y bajé la mirada sonrojada.