Seguro te preguntas qué fue lo que sucedió anoche. Bien, lo resumire. Cuando Demi entró aproveché para sacar a todos de mi habitación. Tendrían una respuesta, pero no iba a ser esa noche. Les dije que no soy buena actuando bajo presión.
Terminé echando a todos tirándole a Harry la revista por la espalda. No podía creer que el muy estúpido me estuviera engañando con aquella niña rica de televisión.
Kendall Jenner: Hermana de Kylie Jenner y las Kardashian. Sus padres: Bruce y Kris se bañaban en dinero. Tenían su propio programa de televisión, qué más podía pedir. Oh si, y ahora tiene a Harry Styles.
Solté un suspiro dejando una de mis prendas en la cama molesta.
¿Por qué tenía que hacerme esto? Todo iba tan bien entre nosotros. Harry sabía que la estaba pasando mal y aun así siguió sumando cosas para verme peor.
Tenía tantas dudas acerca de Kendall. ¿Cómo fue que todo había sucedido? ¿En qué momento ellos se juntaron? ¿Habría sucedido algo más entre ellos?
No lo sabía, pero quería sacar mis dudas.
Mi teléfono comenzó a sonar y miré la pantalla. "Harry"
Solté un largo suspiró y dudé unos segundos en contestar. Había estado toda la noche llamándome e intentando comunicarse. Era, tal vez, la décima vez que llamaba.
Deslicé mi dedo y contesté la llamada
-Harry -Comencé a hablar, pero rápidamente me interrumpió
-Solo ábreme la puerta -Colgó la llamada y fruncí el ceño. ¿Se habría quedado en el hotel toda la noche?
Dejé mi bolso bajo la cama y me apresuré a abrir. No quería que Harry supiera aún sobre mi decisión. La de cual aún no estaba muy segura.
Un chico despeinado con ojeras y ojos colorados ingresó por la puerta. Se veía mal y algo molesto al parecer.
Soltó un suspiro y se sentó en mi cama tomando su cabeza con sus manos.
-Solo salimos a tomar algo -Dijo luego de varios segundos en silencio. Lo miré atentamente y me crucé de brazos. -Se presentó entre el público junto a Kylie y luego fue al backstage a vernos, comenzamos a hablar y...Bueno, nos hicimos amigos -Su nerviosismo al hablar me hacía dudar muchísimo.
-¿Y? -Tomé la revista que había entrado junto a él y fui a la sección donde se encontraba aquella noticia de ellos.
-Niall dijo de salir los siete a beber algo, y todos aceptamos -Seguia estando nervioso y decidí levantar mi mirada.
-¿Y por eso la tomabas de la mano?
-Esa foto fue de cuando salíamos del bar -Dejé la revista a un lado y clavé mi mirada en él.
-¿Qué pasó en el bar? -estaba comenzando a enojarme. ¿Acaso había sido el comienzo de algo dentro de ese bar que necesitaba ser terminado en otra parte?
-Linda no pienses en eso, nada pasó -Se levantó de la cama y caminó hacia mí acercándose y tomando mis mejillas
-Tan solo se besaron -Asentí mirándolo a los ojos con seriedad
-¿De qué hablas? -rió un poco y lo separé de mi empujándolo lejos.
-"Al pasar la media noche y luego de unos tragos, Harry Styles y la hermosa estrella de E!, Kendall Jenner, unieron sus labios a medida que se movían lentamente al ritmo de aquella canción en el bar" -Leí lo que la noticia bajo la foto decía.
Harry se quedó perplejo mirando la nada en silencio.
-Nada pasó, linda, nada -Imité su tono de voz y negué con la cabeza tirando la revista lejos.
-Selena...-Lo interrumpi dándole una fuerte cachetada en la mejilla.
-Quiero que te vayas de mi cuarto, ¡Ahora mismo! -Grité molesta con lágrimas en los ojos.
Harry tocó su mejilla adolorido y volvió a mirarme.
-Osea que ¡¿Tu puedes salir con Bieber, tener un montón de "salidas" con él y yo no puedo salir con una amiga y divertirme?! -Se estaba alterando y me miraba con enojo.
-¡Es muy distinto, Harry! ¡Yo no besé a Justin y mucho menos lo llevé conmigo a algún hotel o algo por el estilo!
-¡No pasó nada entre nosotros!
-¿Y CÓMO ESPERAS QUE TE CREA? ¡LA BESASTE ESTANDO BORRACHO!
-¡¿Y TU?! Según tú, nunca has besado a Bieber, nunca lo tocaste, pero ¡Nadie sabe lo que sucedió aquella tarde en el salón de ensayo! Decidiste evitar todo ese tema, ¿lo recuerdas, cielo? -Estaba utilizando cierto sarcasmo en su voz que llegaba a molestarme.
Admito que esa tarde Justin y yo estuvimos muy cerca uno con el otro, pero no sucedió nada.
Porque Harry y Taylor llegaron a tiempo. Dijo la otra parte de mí.
Si, tenía razón.
-¿Que pasa, cielo? ¿Adiviné? ¿Esa tarde pasó algo? -Otra vez ese estúpido tono.
Volví a darle una cachetada y corrí mi cara llena de lágrimas.
-Dije que te vayas de mi habitación, ¡No voy a dejar que te quedes a culparme por cosas que no hice! ¿Dónde esta tu confianza, Harold?
-Lo mismo te pregunto, Selena -Lo miré a los ojos y ellos expresaban todo el dolor que sentía.
-Al ver fotos como esas, la confianza en una pareja, se va al carajo -Solté un sollozo y cerré mis ojos. -No lo diré otra vez...Vete de mi cuarto, Harold
Éste se quedó en silencio por unos segundos, su mano tocó mi hombro, pero luego salió de la habitación dejandome completamente sola.
Abrí los ojos y rompí en llanto. Esta era la primera vez que Harry y yo peleábamos así, y sería la última.
A partir de hoy, Selena Gomez dejará de ser de Harry Styles. Nunca un chico me había hecho sufrir tanto. Había llorado muchas veces por él, y no lo seguiría haciendo.
Sequé mis lágrimas y volví a guardar las prendas en mi bolso.
Pensé en darle una oportunidad a Taylor, pero una charla con Miley en el pasillo me hizo cambiar de idea.
-¿Dejar de hacer sufrir a Selena si ella y Harry terminan? Dejame pensarlo..Mmmm..¡JAMÁS! -su risa resonó en la planta del hotel seguida de Miley, el portazo indicó que habían entrado a su habitación.
Eso había dado por terminada mi decisión.
Tomé mi teléfono y marqué aquel número. No iba a arrepentirme, ya no había paso atrás.
-Sabia que llamarías -dijo tras la línea con un tono formal. Cerré mis ojos y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Aquí se terminaba todo.
-¿Cuando comienzo? -Dije tratando de parecer tranquila.
-Un auto irá hacia tu hotel mañana en la tarde, estaremos esperándote en el aeropuerto de LA. Toma el primer avión ¿si?
-Entendido -Una pequeña sonrisa apareció en mi cara, pero no era suficiente para decir que estaba feliz por aquello.
-Estoy muy feliz por esta decisión, Sel, prometo que no te defraudaré -Su tono seguro me hizo sentir un poco mejor por aquello.
-Lo sé, Scooter, yo tampoco lo haré
Sonreí a medias y me tiré de espaldas a la cama.
Mañana sería un día duro.