CAPITULO 24: "TOUR"

977 52 23
                                    

NARRA SELENA:

 Estaba tan feliz de que Taylor por fin aceptara nuestra relación, quería llamar a Harry y decirle. Pero creo que era mejor esperar un poco.Tal vez arruinaba su estado de ánimo y volvía a pasar lo mismo de ayer.

Mejor esperas, Sel.

Luego del desayuno fui hasta mi habitación para tirarme en mi cama con mi telefono y ver noticias en Twitter. Millones de mensajes sobre Harry y yo inundaban mis notificaciones. Odio, Felicitaciones, fotos super tiernas de Harry y yo, en pocas palabras: Todo tipo de tweets.

Noté que había ganado más de 1.000 seguidores en Twitter. Seguro eran fans de los chicos. 

 Estaba llena de mensajes directos, no paraban de llegar. Más de la mitad decían que era demasiado fea para estar con Harry, que solo lo queía por su fama y que no merecía estar conmigo.

Por favor,¿Es lo único que se les ocurre? Sus mensajes no me daban miedo, es más, eran muy divertidos. No paré de reír en lo que quedó de la mañana.

Seguí leyendo y contestando los mensajes de odio con un "Que tengas un buen día, a pesar de tus palabras te amo x :) ". Me sentía madura escribiendo esas cosas, la verdad las entiendo. Es dificil aceptar que tu ídolo tenga ojos para una chica que no eres tú. Me ha pasado. Pero así de dura es la vida a veces, de todas formas, sus sueños pueden cumplirse. Solo cree en tí misma y no te detengas. Tarde o temprano puedes terminar saliendo con alguien que, tal vez no sea famoso, pero puede hacerte sentir como una princesa tal y como los famosos suelen hacer sentir a sus novias.

Luego comenzaron los mensajes de felicitaciones, y preguntas embarasosas como: "¿Qué tan grande la tiene?" "¿Piensan tener hijos?" "Comprométanse pronto!"  "¿Qué tal los gemidos de Harry? Grábalos algún día, tal vez por "accidente" puedas publicarlos en IG y luego de unos minutos borrarlo..Piensalo ;) " 

Reí por aquel ultimo mensaje, pero no los respondí. Si lo hiciera quedaría mal ante la sociedad, y perdería gran parte de mi dignidad.

Dejé mi teléfono a un lado y solté un suspiro mirando al techo. Mi primera vez con Harry había sido tan mágica. Fue en el baño. Original, ¿no? Bueno, el vapor de la ducha caliente le dio un efecto mágico a la situación.

Si, tal vez debamos hacerlo de nuevo.

NARRA TAYLOR:

- Espera, espera.. De nuevo -Dijo Miley sentandose nuevamente en mi cama. Solté un suspiro y acaricié a Meredith, mi linda gatita quien se encontraba recostada en mis piernas.

Nos encontrabamos en mi cuarto con la puerta cerrada y ambas sentadas en mi cama. Estaba contandole lo sucedido en la mañana.

- Asshh, Miley! Solo estoy siendo buena con Selena, es la novia de Harry ahora y se merece mis respetos y cariños -Se quedó mirandome atónitamente y solté una risa, la cual fue seguida por ella

- Nah, vamos Taylor dime qué le harás -Volvió a reír empujando mi hombro levemente.

- No le haré nada, pero me aguantaré las ganas de estrangularla con mis manos... -Sonreí y luego volví a acariciar a Meredith- Solo los voy a atacar con mis mejor arma...Las fans se darán cuenta de lo mal que la está pasando su linda y rubia ídola -Hice una cara triste y Miley sonrio al acto.- Y comenzarán a mandarle más odio a Selena, porque seguramente esta recibiendo feos mensajes por salir con Harry..

- Wow, recuerdame nunca salir con alguno de tus ex's -Dijo haciendo una mueca y riendo un poco. 

Te metes con Taylor Swift, te metes con su perversa facilidad para escribir canciones sobre tí y hacerte ver como la persona más despreciable del mundo.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora