CAPITULO 19: " SI, ES MI NOVIA"

1.2K 64 11
                                    

NARRA HARRY:

Me encontraba cerca del escenario en el backstage mirando al idiota de Bieber con sus bailarines. Selena terminó de cantar y volvió al backstage para ser felicitada y alagada por los que se encontraban allí. Estaba entre una guerra conmigo, sobre si debía voltear a verla, o solo ignorarla por lo que restaba del show. Voltear o no voltear, qué debía hacer.

Estaba decidiendo, cuando unos finos brazos rodearon mi cintura. Eso sonó algo cursi venir de mí, pero no importa. Miré por el rabillo de mi ojo, y ahí estaba Selena sonriente y algo sonrojada.

-          Hola, amor –Dijo algo nerviosa. Seguro esta así por la charla que debemos tener.

-           Hola –Dije mirando a otro lado. Sabía que si la miraba de frente toda mi ira hacia lo que sucedió hoy iba a irse. Asique decidí no mirarla.

-          ¿Vas a ignorarme todo el show? –Wow lo captó muy rápido.

-          Tal vez –Sigo mirando al frente.

-          Lo siento, Harry…Pero es algo injusto no crees? –Sus brazos se apartaron de mi cintura y se posiciono frente a mí con sus manos en su cadera mirándome algo seria. No estaba siendo injusto.

-          No estoy siendo injusto, Selena, te estuviste dejando toquetear por él y seguro te besó –Ella levantó una ceja.- Yo no me dejó toquetear por Taylor

-          No, solo te dejas besar por ella –Suspiró molesta y yo solo aparté un poco mi mirada. Tenía razón – Bebé, no hagas estas escenas de celos…Justin y yo solo somos amigos, ese photoshoot no significó nada, para ninguno de los dos. Esas poses estábamos obligados a hacerlas, no siento nada hacia él –Tomó mi cara e hizo que la mirara a los ojos. Lo hice y vi sinceridad en ellos. Pero, ¿Cómo uno puede creerlo cuando la felicidad inunda su cara cuando está con él? Suspiré y asentí un poco.

-          Bien, creo que exageré un poco y me puse muy celoso –Ella sonrió un poco acariciando mis mejillas –La próxima vez confiaré en ti y no haré semejante desastre –Recordé el café que tiré en Starbucks hacia el plasma.

-          ¿Qué desastre? –Frunció un poco el ceño y me ladeó un poco la cabeza mirándome confundida.

-          Pronto te enterarás –Sonreí y tomé su cintura con mis manos acercándola a mí. Ella solo soltó una pequeña risita y pasó una de sus manos por mi cabello mientras la otra acariciaba mi mejilla.

“Love me like you do” comenzó a sonar por todo el estadio y las luces bajaron un poco. En ningún momento aparte la mirada de los ojos de mi novia. Ella comenzó a acercarse y rozó sus labios con los míos. Iba a hacerlo, iba a besarme. Millones de fans se encontraban a unos metros de donde estábamos algo escondidos, y a ella no le importó.

Ella me besó.

Debía aprovechar esto, era una oportunidad para dejar de ser un secreto. Seguí su beso al mismo ritmo que ella, y acaricié su cintura con mis pulgares. Separó un poco sus labios de los míos y susurró un suave “Te amo” que hizo que mi Harry interior diera un brinco de felicidad. Sonreí felizmente y fui yo quien la besó esta vez.

Los bailarines salieron a escena, y fue cuando los reflectores comenzaron a seguirlos mientras seguían su coreografía. Uno de los bailarines, se acercó a donde estábamos nosotros, y el reflector nos alumbró. Fue ahí cuando Selena dejó de seguir mi beso, y medio millón de fanáticas comenzó a gritar a todo pulmón.

Nos separamos un poco, y el reflector aún dejaba que las fans lograran vernos. Esto sería incómodo luego. Sonreí mostrando mi dentadura y levanté mi mano para saludar a las fans, pero el bailarín fue hacia el otro lado del escenario, y la luz ya no dejaba verme. Siempre me pasa esto, es como si tuviera tatuado “Fracasado” en mi frente. Bajé mi mano y miré a Selena, quien seguía sorprendida.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora