NARRA HARRY:
Me separé de ella rápidamente al notar que la luz se prendió y apagó en segundos. Ambos volteamos a ver.
-Lo siento..Lo siento, creo que interrumpí! -Se escuchaba a Miley lamentandose. Su tono de voz era tan gracioso así, que no pude contener una risita.
Selena sacó mis manos de su cintura y se apartó.
-Tranquila..No pasó nada aquí, no digas nada sobre esto..Ok? -Dijo Selena en un tono de voz algo molesto y serio
-Esta bien, solo venía por un vaso de agua..-Miley enserio estaba nerviosa.
Yo solo solté un suspiro y miré a Selena entre la oscuridad. Miraba al suelo, y notó que la estaba viendo; me miró y le sonreí, ella rió un poco y Miley agarro un vaso para servir con agua.
-Buenas noches..-Dijo Selena y salió de la cocina rápidamente
Dios..Que beso mas perfecto! No puedo creer que ella me haya seguido el beso! Le habrá gustado? Ojala que sí!
NARRA MILEY:
Oh Dios,Oh Dios..Acabo de interrumpir ESE momento! Creo que Selena y él SI tienen algo, estaban besándose en la oscuridad, contra el refrigerador y muy apasionadamente! Dios! Esto es malo, muuy malo! Si Taylor se entera se armará una gran guerra por Harry!
Harry aún seguía en la cocina, lo miré y sonreí de costado
-Perdón por interrumpir..-Su apasionado beso
-Esta bien..No importa, solo estaba hablando con Selena..-Dijo él tratando de ocultar sus nervios. Si claro, hablando? Desde cuando se habla con una persona tocando sus lenguas?!
-Oh, bien..-Reí un poco.- Bueno..Buenas noches Harry..-Le sonreí y tome mi vaso. Harry me sonrió y me fuí a mi cuarto.
Asi que es un secreto eh...Taylor tiene que enterarse, si su "novio" está con Selena y Selena está embarazada, Taylor no puede andar con Harry.
Suspiré y me tiré en mi cama. Mañana le diré.
NARRA SELENA:
Dios..Ese beso fue..Simplemente exitante, Harry debería ser el próximo Christian Grey, sus besos y él serían perfectos para el papel.
Estaba recostada con la luz apagada y pensando en lo que habia pasado en la cocina. La puerta se abrió y se cerró rápidamente, y sentí cómo la cama se hundía un poco al lado mio. Un cuerpo caliente se recostó a mi lado y acomodo un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-Harry..-Dije en un susurro
-No podía dormir..-Dijo con la voz algo ronca. Dios, su voz es tan sexy.- Me puedo quedar contigo?
-Pero..Si Taylor nos ve..Se enojará mucho..-Le susurré mirandolo a los ojos
-Shh..Olvidate de Taylor por unas horas..-Puso su dedo sobre mis labios y acarició mi mejilla, yo solo me sonrojé y lo miré. Que me está pasando? Harry esta hipnotizandome o qué?- Eres hermosa, Sel..
No podía hablar, Dios..Sus ojos, su voz, su boca, la forma en que me acariciaba..Me siento tan débil
Harry siguió acariciando mi mejilla, bajó sus dedos lentamente y acarició mi mentón. Lo miré a los ojos y sus labios formaron una sonrisa. Se acercó más y rozó mis labios con los suyos. Hazlo Harry! Bésame!
Él siguió acercándose y nuestros labios finalmente se unieron en un lento y delicado beso.Acariciaba mi nuca con su mano y
con la otra me acercaba más a él. Yo acariciaba sus rulos, sus perfectos y bien formados rulos. Sonreí entre besos y nos separamos lentamente, juntó nuestras frentes y me sonrió.