#FLASHBACK#
Estaba con las chicas en la final de TXF, estabamos muy nerviosas, ya habíamos cantado y ahora estabamos esperando los resultados.
Estabamos nerviosas y muy emocionadas por quiénes se presentarían esta noche como invitados especiales. ONE DIRECTION ESTARÍAN ESTA NOCHE!
Taylor y Miley andaban de aca para allá gritando emocionadas, SUS Harry y Liam iban a verlas y se iban a "enamorar" de ellas.
Demi solo estaba nerviosa y esperando ansiosa a los chicos, y a SUS Niall y Louis. Yo solo esperaba a mi Zayn sonriente, tal vez podiamos conocernos y volvernos amigos.
-Un fuerte aplauso para One Direction con su gran Hit..LITTE THINGS! -Dijo el conductor. Nosotras soltamos un grito emocionadas y salieron ellos cantando.
MI Zayn estaba cantando! OH POR DIOS! ÉL ESTABA AHÍ!
De vez en cuando los chicos miraban hacia donde estabamos nosotras y nos sonreían mientras cantaban.
Mientras nosotras cantabamos, los jueces sonreian mirando a los chicos, y todo el público cantaba, algunas chicas gritaban de emoción y otros solo se movían al ritmo de la canción.
Terminaron de cantar y todos, absolutamente TODOS aplaudían mirandolos sonrientes, mientras que los chicos se sonreían y se abrazaban.
Fueron al corte, y los chicos volvieron al backstage. Taylor se acerco a ellos rápidamente y al primero en mirar fue a Harry.
-Hola! Soy Taylor Swift..Soy Directioner, los amo chicos! -Dijo ella bastante emocionada. Los chicos la miraron sonriente y la abrazaron.
-Nosotros somos fans de ustedes..Cantan como ángeles chicas!! -Dijo Niall mirandonos sonrientes. Demi se sonrojó, a ella siempre le habia gustado Niall..Y por lo que veo a Niall tambien le gusta cierta personita.
Saludamos a cada uno de los chicos, y empezamos a hablar y a reir de cualquier cosa. Harry siempre me miraba y me ponía algo nerviosa, ya que mientras él hablaba con Taylor aún así seguía mirándome.
Las chicas se fueron a terminar de prepararse, y quedé a solas con los chicos, no me importó en lo absoluto, estaba divirtiendome mucho hablando con Louis y Zayn. Parece que Zayn y yo estamos haciendonos amigos! Que emoción!
Estabamos riendonos y contandonos chistes, hasta que Harry interrumpió aclarando la garganta. Lo miré y me sonrió coquetamente.
-Hola..Soy Harry Styles, seguro me conoces perfectamente..Sabes que soy una gran estrella, conocido en todo el mundo y deseado por muchas chicas como tú, incluso mayores y menores..Un gusto..-Dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
Ése era Harry? Tan creído?! Pero en las novelas se lo veía tan tierno y lindo..Por que en la vida real era así, tan ego?!
-Hola..-Dije algo tímida pero no tomé su mano, él frunció el ceño y tomó mi mano algo brusco.
-Cuando una persona como yo te extiende la mano cuando te saluda, debes tomarla por cortesía..No te enseñaron a tener buenos modales? -Lo miré tímidamente y asentí, luego soltó mi mano y miré al suelo.
-Lo siento..-Dije en un susurro. Dios, acaso este chico es mi padre o qué?!
-Habla más fuerte..-Dijo él con un tono de orden, y Liam le golpeó un poco el brazo susurrandole un "Basta Harry". Él me miro nuevamente, y luego se dio la vuelta para ir a tomar algo de agua.
-Disculpalo..Harry no durmió muy bien hoy..-Me dijo Zayn disculpandose por Harry.
Yo asentí y sonreí un poco.- Esta bien..