NARRA SELENA:
Me desperté por el fuerte sonido de mi telefono indicando una llamada entrante. Abrí los ojos pesadamente y lo tomé entre mis manos. Mi noche no fue la mejor, estuve todo el tiempo pendiente de lo que sucedía en la habitación de Taylor. No quería que hiciera una locura. Pero toda la noche se escucharon acordes de su guitarra, hojas arrugandose y algunos bufidos de frustración. Estaba ¿escribiendo? No sabía cómo tomarlo, ¿Era bueno? ¿Era malo? Solo Taylor lo sabía.
Miré la pantalla de mi móvil. Una foto de Harry sonriente se encontraba junto con las opciones para contestar y para colgar.
Mi dedo se deslizó hasta la opción para contestar. No era buena idea. Tal vez era mejor no hablar de Harry por hoy, al menos hasta que Taylor lo supere un poco. Mi dedo cambió de dirección y colgué.
- Lo siento, amor -Susurré mirando el fondo de pantalla de Harry y yo en McDonald's. La noche había sido perfecta hasta que la arruinamos con aquello.
Apagué la pantalla y me levanté de mi cama. Hoy sería un día dedicado a Taylor, disculpas, regalos y mucho cariño y atención.
Lo sé, ¿Por qué hacer esto cuando ella me hizo sufrir tanto? Estoy loca, ¿no? Pero quiero recuperar su amistad, sé que la vieja Taylor volverá y podrémos salir como mejores amigas.
O al menos tratarnos como antes.
O como trata a Miley.
Tomé unos jeans y una camisa para comenzar a vestirme. No estoy celosa, de verdad. Solo no me sienta a gusto que se traten tan bien.
Miley solo la esta haciendo sufrir más mintiendole. Recogí mi cabello en una coleta y me coloqué los zapatos. Yo no volveré a mentirle, es más, la trataré super bien y le haré un rico desayuno ahora mismo.
¿Dónde esta Miley con estos detalles, eh? Menos mal que iba a cuidarla.
Solté una pequeña risa y bajé las escaleras para entrar a la cocina. Pero me llevé una gran sorpresa al ver a Taylor sirviendose una taza de té mientras tarareaba algo asi como que una cancion.
Estaba de espaldas a mi asique no podía verme, agudicé un poco mi oído y alcancé a escuchar una parte.
" I was gonna be everything you need, 'cause you were everything to me"
¿"Iba a ser todo lo que necesitaras, porque lo eras todo para mí"? Fruncí el ceño. Qué canción era esta.
Seguí parada en el marco de la puerta, y Taylor siguió cantando mientras se daba la vuelta para sentarse en la mesada.
"So why the hell don't you.." me miró con los ojos abiertos y calló completamente. ¿Acaso no podía escucharla cantar?
- Buenos días -Dijo aún sin dejar de mirarme sorprendida.
- Hola -Hice una media sonrisa y pasé junto a ella para servirme mi taza de café.
Ella solo se sentó y miró hacia la ventana mientras daba pequeños sorbos a su té. Ambas estabamos incómodas por lo de ayer. Era hora de hablar.
- ¿Cómo dormiste? -Me senté frente a ella mirandola tranquilamente.
- Bien -Asintió mirando su taza. Hice lo mismo y miré a otro lado.
Un silencio incómodo entró en donde nos encontrabamos, y parecía que no quería irse.
- Taylor
- Selena
Ambas soltamos un suspiro.
- Lo siento -Soltamos al mismo tiempo.- Espera..¿Tú qué? -Fruncimos el ceño y sacudimos nuestras cabezas.- No, yo lo siento -Nos miramos confundidas y soltamos una risa.- Ya basta, enserio