CAPITULO 32: "TAY-TAY"

591 46 29
                                    

-Harry -Susurré moviéndolo suavemente. -Amor, despierta

Y seguía sin responder. Aún nos encontrábamos en el pasillo, estuve hablándole por 5 minutos y aun así no despertaba.

Sus labios se estiraron y fue cuando comprendí lo que estaba haciendo.

-Así que eso quieres Styles, ¿eh? -Solté una pequeña risita y me acerqué a sus labios besándolo suave y lentamente. Despacio abrió sus ojos y sus manos tomaron mis mejillas siguiéndome el beso.

-Te extrañé, linda -Susurró con nuestras frentes pegadas y los ojos cerrados aun tomándome de las mejillas.

-También yo, amor, estuve necesitándote todos estos días -Lo abracé fuertemente e inmediatamente lo correspondió.

-Igual yo -Se levantó del suelo y me extendió su mano.- Vamos adentro, esta noche me quedaré contigo -Sonrió y tomé su mano junto con mis cosas.

Abrí la puerta de la habitación y entramos. Admito que estaba algo nerviosa, ¿se supone que deba contarle a Harry sobre lo que sucedió con Justin? ¿Sobre la propuesta? Solté un gran suspiro y cuando me di la vuelta para hablar sobre ello, Harry tomó mis caderas pegándome a él y besándome apasionadamente.

Me dejé llevar por sus besos y poco a poco la preocupación y los nervios se fueron totalmente lejos de mi mente.

Sus besos bajaron por mi cuello, y mis manos acariciaron su espalda suavemente. Un suspiro se escapó de mis labios y fue cuando me tomó del trasero que pasé mis piernas alrededor de su cintura.

Definitivamente había extrañado a Harry.

Nos dirigimos a la cama y nuestras lenguas siguieron con lo suyo. Poco a poco la ropa comenzó a molestarnos, y la excitación nos inundaba.



Había tenido noches de pasión con Harry, pero ninguna se comparaba a esta. Me sentí completamente suya, realmente amada. Tocar el cielo con las manos era nada comparado a lo que había pasado esta noche con él.

Ambos nos recostamos agitados entre las sábanas, su mano acariciaba mi espalda y mi cabeza estaba en su pecho. Mi día no había ido tan mal después de todo.

-¿Hay algo que quieras decirme? -Dijo Harry jugando con mi cabello.

Mi mano se dejó de trazar dibujos imaginarios en su pecho y quedé en silencio por unos segundos. Era ahora o nunca.

Negué con la cabeza.

-No, amor -Sonreí un poco. - ¿Por qué?

-Oh...Parecía que querías decirme algo antes de que te besara -Sus ojos se conectaron con los míos y sentí cierta seriedad en ellos. ¿Y si Harry ya lo sabía?

Descarté esa idea de mi mente y solo solté una risa.

-Solo quería agradecerte las rosas, son hermosas -Miré hacia el mueble donde se encontraban aquellas flores sonriente.

-Ya sabes, a las chicas más hermosas se les dan las mejores cosas -Sonrió mirándome con ternura y besó mis labios cortamente.- Te amo, Sel -Entrelazó su mano con la mía

-Te amo más, Harry -Sonreí a medias y volví a posicionar mi cabeza en su pecho.

Si Harry sabía lo que pasaba... ¿Por qué no había hecho algún comentario sobre aquello? O tal vez, no sabía nada pero sospechaba de algo.

-¿Cómo les esta yendo en el tour? -Pregunté para alejar aquellos pensamientos.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora