Viernes 2.30pm
Mis maletas estaban a un lado de la puerta de mi habitación. No había vuelto a hablar con Harry desde nuestra pelea de ayer. Tampoco había hablado con las chicas.
Supongo que hoy sería el día para decir adiós a todos. Mi decisión era simple: Aceptar la propuesta de Justin, irme a LA y comenzar una nueva vida. Sin Harry, sin Taylor, sin aquellas personas que me hicieron mal todo este tiempo.
Solté un suspiro mientras terminaba de escribir, y unos golpes en mi puerta interrumpieron mi escritura. Me levanté algo extrañada y abrí la puerta.
Un cuerpo se abalanzó sobre mí y me abrazó fuertemente con sus brazos.
-Demi...-Correspondí su abrazo cerrando los ojos.
-Selena hace días que no hablamos, ¿Qué pasa? -Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz comenzó a quebrarse. -¿Por qué tus maletas están ahí?
Se separó un poco de mí mirándome a los ojos pidiendo una explicación. Solté un suspiro y tomé su mano.
-Demi...-Traté de ser fuerte y no sollozar, pero las lágrimas amenazaban con salir.- Lo siento, lo siento mucho -Comencé a llorar y volví a abrazarla.
Ella tardó unos segundos en corresponderlo.
-¿Sel? No entiendo nada -Me miró nuevamente y la hice sentarse en la cama
-Quiero que sepas que todos estos años fui una estúpida al creer que Taylor era mi única mejor amiga en la banda -Demi abrió sus ojos sorprendida e intentó hablar pero rápidamente la calle.- Nunca quise aceptarlo, pero tú siempre estabas ahí para mí, para escucharme y darme consejos, para sacarme una sonrisa cuando más lo necesité -Sonreí con algo de tristeza mientras las lágrimas caían por mis mejillas.- Me equivoqué con Taylor, tú eres mi mejor amiga Demi, tu eres mi hermana, tu eres la única que logra entenderme -la miré a los ojos y ésta estaba igual o peor que yo ahogándose en lágrimas y sollozos.- ¿Puedes perdonarme?
Ella asintió sonriente y secando sus lágrimas.
-Tu lo eres todo para mí, Sel -Ambas reímos un poco y volvimos a abrazarnos.
Tener que dejarla me daba mucha pena, ella no merecía estar en el grupo. Demi merecía ser solista, tener sus propios fans, viajar por el mundo y ser famosa por la maravillosa persona que es.
Le expliqué que en unas horas me iría a Los Ángeles y que comenzaría una nueva vida con Justin y Scooter. Aun que la idea de dejarlas no le haya agradado mucho, me dio todo su apoyo y me deseó mucha suerte.
También me dijo que se iría por su cuenta, había firmado con una nueva discográfica y grabaría su propio disco de solista, dejando de una vez por todas a las Pretty Girls.
Ambas teníamos nuestros planes, y aun que implicaban nuestra separación, prometimos que nuestra amistad seguiría siendo la misma, sea a la distancia o no. Demi y yo siempre mantendríamos la hermosa amistad que tenemos.4.00pm
Toqué la puerta de su habitación y esperé unos segundos.
Cuando Demi se marchó de mi habitación decidí que debía despedirme de todas. Aun que me hayan hecho mucho daño, eran mis amigas de toda la vida, habíamos pasado mucho tiempo juntas y no seria justo despedirme de solo una.
Miley abrió la puerta con los ojos llorosos y el maquillaje corrido, me miró de arriba abajo y soltó un sollozo.
-Selena, ¿qué quieres? -Trataba de sonar fuerte, pero su voz se escuchaba quebrada.
-Solo quiero hablar contigo..-La miré preocupada. -¿Estas bien?
Me miró por unos segundos a los ojos tratando de no llorar, pero cuando sintió mis brazos alrededor de ella rompió en llanto.