CAPITULO 5: "LA MANSIÓN PG"

1.3K 82 2
                                    

NARRA DEMI:

Había terminado la entrevista, y volvimos al backstage. Con las chicas festejamos alegremente con un abrazo grupal y algunos gritos de felicidad, hasta que una voz nos interrumpió nuestro momento.

-Fue una gran entrevista chicas…-Volteamos y ahí estaba Harry, creí que se había ido, pero no..Ahí estaba.

Todas sonreímos, pero parecía como si él solo tuviera ojos para ver a Selena, ya que era a la única a la que miraba. Taylor lo notó, y se puso delante de ella. Miró a Harry y lo abrazó.

-Te extrañe bebé! –Besó su mejilla, y Harry solo soltó un suspiro. Odiaría ser Harry, tener que aguantar los besos y abrazos de Taylor cuando en realidad le gusta su mejor amiga debe ser tan incomodo y molesto, ni siquiera son pareja y ella lo trata como si lo fueran.

-Yo también Taylor –Dijo él algo cansado. Yo también Taylor?! Oh por dios chico! No puedes ser tan controlado!! Ponle límites a esta chica! Miré a Selena, y vi cómo su sonrisa iba desapareciendo de a poco. Se notaba lo triste que la había puesto ver esa escena, Selena es tan ingenua..Acaso no nota el tono de voz de Harry?! De todas formas hablaré con ella..

NARRA SELENA:

Ahí estaban, Taylor y Harry abrazándose. Harry no se notaba muy feliz, se lo veía cansado, pero creo que está bien ya que hoy fue un día algo agotador…Perderse y dejar tu auto hundirse en arenas movedizas no es nada lindo. Los miré algo triste, y fue cuando Harry me miró que aparté la mirada. No quería que viera que me dolía ver esa escena, pero por otro lado quería que sintiera, que viera lo que me pasaba!

-Bien, será mejor irnos a casa…-Dijo Miley

-Sí, ya es algo tarde y será mejor que descansemos…Ha sido un día largo..-Dijo Demi

-Bien..Harry puedes venir con nosotras si quieres…-Sonrió Taylor, Que?! Nono Tay..

-Siii, como una pijamada! –Dijo Miley, Nono Miley! NONO!

-No lo sé…No creo que sea buena idea –Dijo Harry algo nervioso

-Por favor –Dijo Taylor haciendo un puchero.

-Mmmm…Está bien –Sonríe feliz. Taylor y Miley sonrientes empezaron a saltar felices soltando algunos grititos. Por dios, no puedo creerlo! No debería venir a casa! Si los paparazzis llegan a vernos llegando a mi casa juntos en la noche..Qué pensarían?! Dios...Tendré que hablar más sobre lo “nuestro” en otra entrevista.

Luego cuando Taylor y Miley se tranquilizaron salimos del estudio, Harry se puso sus lentes, y Taylor acerco su mano a la suya. Harry se la quitaba cada vez que ella intentaba agarrarla, hasta que Taylor logró tomarla y agarrarla lo suficientemente fuerte como para que no se suelte.

Salimos y muchas fans estaban ahí tomándonos fotos o solo gritando emocionadas con carteles y muchas cosas de nosotras. Nos tomamos fotos con algunas de ellas y subimos a la camioneta que nos esperaba en la calle. Harry nos abrió la puerta, Demi entró primero, luego Miley y creí que Taylor subiría cuando de repente solo empujó un poco mi hombro con su mano para que entrara, suspiré y subí al lado de Miley. Finalmente Taylor subió y Harry se sentó a su lado, cerró la puerta y el auto comenzó a andar.

El trayecto a nuestra mansión fue muy incomodo y silencioso para mí, nadie hablaba conmigo. Demi y Miley estaban en lo suyo hablando sobre Niall y Liam, Taylor le contaba cosas a Harry y éste solo la miraba algo aburrido. Estaba tan aburrida que tomé mi teléfono y miré las fotos que tenía allí guardadas, estaba bastante concentrada recordando algunos de esos momentos hasta que sentí un tacto sobre mi desnudo hombro. Miré por el rabillo de mi ojo y una gran mano estaba apoyada sobre éste, unos largos dedos lo acariciaban lentamente de arriba abajo y miré a Harry. Él me miró discretamente y sonrió, tenía su brazo por encima de los hombros de Taylor y su mano posada sobre mi hombro acariciándolo con sus dedos.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora