CAPITULO 18: "DICES"

1.2K 63 4
                                    

NARRA HARRY:

-         -  Strong es una de mis favoritas, sin duda –Dijo Liam por una décima vez mirando a Miley. Solté un suspiro e hice mi cabeza hacia atrás algo harto de estar ahí, podría haberme ido de no haber sido por él y sus regaños otra vez. Esta vez se enojó porque no le daba atención mientras me hablaba. Estaba mandándole un texto a Selena, era importante. Pero claro, él no lo entendía.

Habíamos terminado de grabar las canciones, el álbum sería lanzado en una semana y estábamos todos ansiosos. Varias canciones Midnight Memories estaban dedicadas a Selena secretamente de mi parte, luego le diría cuáles eran para ella. Ahora estábamos en un Starbucks cerca del estudio, a Liam se le había ocurrido la perfecta idea de pasar una tarde todos juntos como buenas bandas famosas lo harían. Ya eran las 7 y aún no había podido ir a ver a Selena. Eso me desesperaba, quién sabe qué le podía estar haciendo Bieber a semejante belleza como ella. Pobrecita.

-       -   ¡JUSTIN! –Gritó Niall con esa emoción de gordo fan que tenía cuando veía a su ídolo en la tele. Todos volteamos a ver el plasma en la pared del bar y ahí estaba. Justin Bieber en las noticias, lo sé no era nuevo. Pero que hablaran de mi novia y él juntos, si lo era. Rápidamente me levanté y me coloqué frente a él mirando la tv con el ceño fruncido. Salían fotos de ellos tomados de la mano y riendo. Selena estaba feliz con Justin y eso me estaba partiendo el corazón.

-         -  ¡Harry córrete! No me dejas ver –Dijo Niall a mis espaldas algo desesperado. No podía dejar de ver esa imagen, no mi Sel.

-          “Selena Gómez y Justin Bieber entraron juntos riendo y muy sonrientes al gran estadio de Londres. Nadie sabe por qué la famosa cantante se encuentra allí, ¿Será una participación en el show? ¿Habrá una pequeña atracción entre ambos? No lo sabemos. Pero pronto lo descubriremos. Tal vez nació el amor en la sesión que ambos tuvieron juntos para una revista.” –Las fotos de la sesión aparecieron en la pantalla. Selena muy cerca de Justin, Justin tocando su cintura, ella mirándolo a los ojos, él relamiendo sus labios mientras la miraba. ¡ESTO FUE DEMASIADO LEJOS! – “Hay que admitir que ambos cantantes se ven muy lindos juntos, tal vez Selena por fin encontró a su príncipe y Bieber a su princesa…Los dejamos con más música pop, en unos minutos les seguiremos informando, no se vayan” –Guiñó el ojo a las cámaras y sonrió falsamente como todos, yo tomé un vaso de café y lo tiré hacia el plasma molesto. Toda la gente sentada en sus cómodos sillones voltearon a ver la escena asombrados y con algo de miedo. Bieber, debería de tener miedo. No va a meterse con mi novia, NO CON MI SELENA. Tomé mi abrigo de la silla y salí del bar dejando a todos confundidos, a los meseros algo molestos por lo ocurrido con el plasma y a mis amigos algo avergonzados por tal acto.

No me importaba. Selena y Bieber iban a escucharme. La guerra está por comenzar.

 NARRA JUSTIN:

-          Será genial, lo prometo, todas las fans te adorarán –Sonreí mirándola mientras se retocaba el maquillaje. Ella me brindó una tierna sonrisa mirándome desde el espejo y yo le guiñé el ojo.

Había invitado a Selena para que subiera al escenario a cantar alguno de sus éxitos. Sé que está mal no avisarles a las demás chicas para que lo hicieran juntas, pero si Selena está de acuerdo con que lo hagamos, está bien. Se la notaba tan emocionada y feliz que me daban ganas de besarla y no soltarla ni aunque me dijeran que faltaban 5 minutos para salir.

Pero debía parar con esto, estaba siendo bastante pervertido con ella. Debía controlarme un poco, Ryan me dijo que tal vez Selena iba a asustarse si la llegaba a besar. Tal vez no vuelva a hablarme si lo hago, primero debíamos ser amigos y luego ir avanzando, si es que quería algo.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora