CAPITULO 17: "UNA CHICA SOLITARIA MENOS"

1.1K 62 4
                                    

NARRA HARRY:

-          we don't wanna be like them, we can make it til the end, nothing can come between, you and I –Selena aparece en mi mente mientras canto, nos imagino a ambos, ella y yo sonrientes tomándonos de las manos caminando por el lago- …not even the gods above, can separate the two of us, no, nothing can come between, you and i.. –Nos detenemos y la cargo en mi hombro mientras corro hacia la camioneta. Sonrío felizmente, y siento sus labios chocar con los míos-
..oh, you and i..

-          Excelente toma, Harry, muy bien –Dijo el productor del otro lado. Desperté de mi fantasía, y caí con que estaba en el set de grabación, miré por el vidrio y los chicos estaban calentando sus voces. Selena no estaba ahí. Está con Bieber. Salí de la cabina, y me senté junto a Zayn.

-          ¿Estás bien? –Me miro algo preocupado y apoyó su mano sobre mi hombro. Solté un suspiro y lo miré

-          ¿Cómo haces para estar tanto tiempo lejos de tu novia, y estar tan tranquilo respecto a los chicos que se le acercan? –Zayn levanto un poco las cejas algo sorprendido.

-          Bueno, hay confianza entre nosotros y nos mantenemos en contacto…Ya sabes, Facebook, Instagram, Skype, Twitter, teléfono –Hizo una mueca encogiéndose de hombros

-          ¿Y no la extrañas? –Fruncí un poco el ceño.

-          Si la extraño, Harry. Es mi novia, desearía pasar cada minuto del día con ella, escuchando su voz mientras me canta al oído, desearía poder estar siempre para ver una película con ella, ayudarla a escoger el vestido que usará para cada presentación, tomar el desayuno en las mañanas juntos, dormir juntos. Necesito a Perrie cada minuto del día, pero sé que ella está feliz cumpliendo su sueño, trabajando con sus amigas y poniéndole entusiasmo a todo lo que hace. Y yo estoy haciendo lo mismo con ustedes. Admito que me pone celoso el tema de sus bailarines, y sospecho que no todos son Gay como ella dice, pero aun así confío en ella y en nuestro amor...Al fin y al cabo, siempre en algún momento nos encontramos, sabes que yo hago lo posible por ir a verla, tomo el primer avión para estar unas horas y luego volver con ustedes. Yo la amo y ella a mí, hace los mismos sacrificios –Sonreí un poco, no conocía este lado tierno de Zayn. – ¿Por qué preguntas esto? –Me miró interesado.

-          Selena esta con Justin en una sesión –Suspiro y hago mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados –Y tengo miedo de que algo pase ahí

-          Ese es el problema que tienen ustedes –Lo miré rápidamente y confundido –No confías en ella, Harry

-          No confío en Bieber –Suelto un bufido y niego con la cabeza

-          Selena es inteligente y astuta, Harold, si él intenta acercarse, ella lo separará y le explicará la situación –Asentí un poco. Tal vez tenía razón.

-          ¿Y si intenta vengarse por lo de Taylor? –Hice una mueca y Zayn me golpeó en la cabeza –Auch –Lo miré con el ceño fruncido sobándome la parte golpeada.

-          Selena no es así, y si lo hace, deberías hablarlo con ella y no ser tan hipócrita –Lo miré mal y asentí un poco. Nuevamente tenía razón.

NARRA TAYLOR:

Estaba con Demi y Miley, ambas estaban preparándose para salir. Miley me dijo que también me preparara y lo hice. Estaba esperándolas a ellas mientras las miraba cómo caminaban de un lado al otro con los delineadores, sombras, labiales y todo tipo de maquillajes.

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora