CAPITULO 6: "LA PIJAMADA"

1.3K 76 4
                                    

NARRA HARRY:

Estoy comenzando a odiar a la gente que interrumpe éste tipo de momentos con mi chica favorita..Cada vez que quiero que algo pase, nos interrumpen..Ya sea un niño de 15, una mujer de campo o sus amigas..Ya quiero probar esos labios! Estan llamandome y no me deja probarlos bien! Los roces no sacian a mis labios!

Estaba entrando a la cocina luego del incómodo momento frente a Demi y Miley, y vi a Taylor dejando el teléfono en su lugar. Ella volteó y me sonrió algo sorprendida al verme allí.

-Aww..No puedes estar lejos de mí! -Sonrió feliz y me abrazó, la verdad era que solo entre a la cocina para escapar de las preguntas y comentarios de Miley y Demi, no porque Taylor me importara.

-Ah si..Ni un minuto..Quería saber si habías pedido la pizza ya..-Ella me sonrió y tomo mis brazos pasandolos alrededor de su cintura. Qué mierda esta haciendo?!

-Si..Ya la pedí..-Sonrió coqueta y comenzó a acercarse más de lo que ya lo estaba.

-Genial...Y de qué es? Muzarella? -Sonreí algo nervioso haciendo mi cara hacia atrás para que notara que quería distancia.

-Sip..Como a tí te gusta..-Sonrió y me tomó de las mejillas acercandome a ella. Detente animal en celo!

-Que bueno que supieras cual me gusta...-La aparté de mí.- Mira Taylor, yo creo que estas yendo muy rápido..No es buena idea esto..-Dije señalandonos con mi dedo

-Claro que es bueno! Seríamos la pareja perfecta! Imaginate que en las revistas y en internet salgan fotos nuestras besandonos, siendo los novios más felices del mundo! Ya pensé nuestro nombre! Sería HAYLOR! No es perfecto??? -Sonrió felizmente mirandome ilusionada. No lo hagas Harry, no lo hagas!

-Si..Claro..-Sonreí algo falso y horrorizado imaginandome esa pareja. Idiota!

Taylor soltó un gritito de felicidad y me abrazó más fuerte, correspondi su abrazo y luego me separé.

-Veamos una película, hasta que la pizza llegue..-Le dije algo atonito y aturdido por su grito. Ella solo asintió y tomó mi mano llevandome al sillón nuevamente.

Me senté y ella se sentó a mi lado pegada a mí. Dios, ayudame por favor! Llevate a la rubia!!!

Prendí la televisión y nos pusimos a ver "Los Juegos del Hambre", excelente película, Jennifer Lawrence sabe cómo actuar. Taylor apoyó su cabeza sobre mi hombro y tomó mi brazo pasandolo por su cintura. Yo solo solté un suspiro y tomé su cintura de mala gana. Mi pregunta era: ¿Qué estará haciendo Selena ahora? ¿Estará feliz porque casi nos besamos? Debe estar saltando de felicidad...

NARRA SELENA:

-ESO NO VA A PASAR DEMI! -Dije furiosa y nerviosa caminando de un lado a otro en mi habitación mientras Demi me miraba sentada en mi cama.

-Debes hacerlo, Sel...Acaso estas ciega?! Debes tener algun problema óptico! HARRY NO LA QUIERE! -Dijo ella ya cansada. Okey, tal vez se note que no la quiere tanto,pero algo debe haber entre ellos.

-No lo sé, Demi...Creo que él siente algo por ella, aun que sea ALGO debe atraerle..-Dije mirandola.

-Selena...Él te quiere a tí, no ves cómo te mira?! O cómo te toca o te trata?! A Taylor la mira con cansansio,incluso cuando esta mas activo que nunca, nunca la escucha, no la mira con el mismo sentimiento que a ti! No la trata como a tí! -Se levantó y me tomó de los hombros sacudiendome.- EL TE AMA! DATE CUENTA SELENA!

Solo la miré a los ojos. Demi estaba diciéndome la verdad, estaba haciendome caer en la realidad. Tal vez Harry si me quería de una forma más amorosa, tal vez si me trataba distinto que a Taylor. Tal vez si me amaba, pero claro solo son "Tal vez", nada confirmado! Y si me equivocaba y Harry solo estaba siendo bueno conmigo?

-BIG DECISIONS [Harlena] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora