Capítulo 20 (Final)
El día de partida había llegado. Subimos al autobús para ir hacia el aeropuerto de Incheon, un viaje algo largo para mí, por lo que dormí la mitad del viaje y el resto la pase enviándole mensajes a Jungkook.
Él día en que nos besamos bajo la lluvia, no tuve más remedio que llevarlo a la habitación en donde me hospedaba con mi hermana. Ella había fingido estar dormida cuando entramos, y cuando le iba a hablar a Jungkook, ella salta de la cama y nos asusta. Claro que ella se asustó al ver un desconocido en la habitación.
Ella me había preguntado: "¿Quién es él?", pensando que él no la escuchaba y el río por su poca discreción. Se presentó con mi hermana y ambos se llevaron bien por suerte. Alice se rio al verlo vestido en un pijama de pingüino, por lo que lo molestó hasta que se durmió. Tuve que prestarle a él el pijama de mi papá que yo usaba y que me quedaba gigante. Él quiso dormir en el sofá a pesar de que le decía que durmiera en mi cama. Al final de cuentas, él termino durmiendo en mi cama y yo dormí con mi hermana.
Mi trasero dolía de estar tanto tiempo sentada y cuando me acomodo me llega otro mensaje, esta vez de Bambam.
"Aleeeeen!!! Perdón por no poder ir a despedirme de ti :( Así que, creo que ahora te diré Adiós! xD Te extrañaré, enana! Te prometo que si llegamos a tener algún concierto en USA estas cordialmente invitada por mí, a ir! Nos veremos pronto, enana :) Cuídate mucho, y no te enfermes! Hasta pronto!!"-Sonrío y le contesto diciéndole que no se preocupe y que también lo extrañaré.
Luego de un buen rato, llegamos al aeropuerto. Todavía faltaba una hora para que llamaran nuestro vuelo, así que nos separamos para ver el aeropuerto. Mi hermana se fue con mi mamá y mi padre fue a comprar algún diario para ver noticias sobre el fútbol. Con mi bolso en mi mano, camine hasta llegar a una cafetería. Entre a esta y adentro habían algunos turistas que venían o se iban del país.
Caminé hasta el mesón en donde un hombre de más de 40 años estaba al otro lado. Este me sonríe y yo lo hago también.
–Buenos días. Un café Americano, por favor.–Le pido al hombre. Este asiente y luego se aleja para ir a una máquina y servir el café en un cilindro de plástico. Luego de unos minutos, vuelve con el pedido y lo deja en la mesa. Me dice el valor y le doy el dinero que mi mamá me dio para poder comprar algo para mi.–Kamsahamnida.–Le doy las gracias con una reverencia y luego salgo de la cafetería.
Camino por el gran aeropuerto, ya había terminado y botado mi café cuando algo hace que me desconcentre. Un montón de chicas y algunos pocos chicos estaban rodeando algo o alguien. Con mi gran curiosidad carcomiéndome por dentro, me acerco curiosa a él montón de gente. Con mi coreano demasiado básico, le pregunto a alguna de las chicas que está a un lado saltando de la emoción.
-¿Que ocurre?-Le pregunto con curiosidad. Ella me ignora y se aleja para seguir gritando, aunque con todo el griterío no puedo entender lo que dicen. Decido alejarme, sé que si me quedo entre ellos podría morir asfixiada allí dentro. Me estoy alejando con mi bolso en mis manos cuando un grito hace que me detenga.
-¡Alen!-Jungkook. Por eso las chicas están vueltas locas. Me doy la vuelta y allí está él, tan deslumbrante como siempre.
Se disculpa con sus fans y se acerca a mí con una sonrisa. Noto como algo sobresale de su espalda y me doy cuenta de que es una guitarra. Él se acerca a mí mientras algunas fans nos miran con una sonrisa, otras me miran con odio, y otras simplemente con curiosidad.
-Hola.-Sonríe. Yo suelto una pequeña risa y miro al suelo. ¿Que está haciendo aquí?
-Hola.-Le sonrío cuando levanto mi cabeza para ver sus ojos.- ¿Qué haces aquí?-Pregunto confundida, sin importarme el montón de fans alrededor de nosotros tomando fotos. Él mantiene la sonrisa en su rostro y baja la cabeza para dar vuelta la guitarra acústica que estaba en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"A" » Jeon JungKook
Fanfiction"A es la inicial de mi nombre, no te diré mi nombre completo." ☁ bxngtanderp, 2015. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.