15. Sorpresa

19.9K 1.7K 689
                                    

Capítulo 15



Abro mis ojos lentamente, sintiéndome algo desorientada por no saber en dónde estaba, hasta que recuerdo todo lo que ocurrió el día anterior. Me quedo unos minutos allí, viendo el cielo aún oscuro, aunque a medida que pasa el tiempo se vuelve un poco más claro. Suspiro y bajo del techo hacia la ventana de mi habitación, bajando con cuidado.

Me desvisto y me coloco ropa interior limpia junto con el uniforme escolar, haciendo todo con pesadez. Escucho el ruido de la puerta ser tocada, y reconozco quien la toca cuando escucho la voz de mi madre al otro lado, pidiéndome que me apurase. Preparo mi mochila y salgo de mi habitación para bajar al primer piso. La dejo en el sillón y voy al baño para lavar mi rostro y mis dientes. Luego de estar lista y haberme peinado, salgo de allí para buscar mi mochila.

–¡Amor, apúrate!–Le grita mi madre a mi padre, quien aún no terminaba de arreglarse. Luego los pasos apurados de mi padre se escuchan bajar por las escaleras y ambos se sonríen para luego besarse.

A veces desearía tener un amor como ellos lo tienen, llevan casados más de 15 años y, a pesar de los problemas, siempre han seguido juntos y enamorados como la primera vez que se conocieron. Alejo mi vista de ellos incomoda y salgo de la casa. Odiaba ver parejas besarse, incluso si son mis padres. 

Veinte minutos más tarde, estaba en la entrada de la escuela, caminando hacia la cárcel que te tenía presa durante 9 horas del día. Camino por los pasillos, subiendo escaleras y doblando por los pasillos hasta que llegué al final de uno de estos. Las puertas del salón me esperaban abiertas, así que me adentre a este. Noté que solo estaba el grupo fresita allí, así que sin darles importancia, caminé hasta la esquina del salón, y en el último puesto me senté.

Saqué mis audífonos, me los coloqué y los conecté a mi celular. Coloqué la música en aleatoria y la melodía de "Let Me Know" se escuchó, de nada más ni nada menos que BTS. Suspire mientras escuchaba la voz de Suga a través de mis audífonos.

Creo que debería ser 'Boy let me know'. La voz de Jungkook se escucha y me dan ganas de llorar. Que sensible estoy... Aprieto mis ojos mientras mis brazos cubren mi cabeza. Miro mi falda fijamente mientras se escucha su voz. Nunca creería que sería de esas chicas cuyo mundo gira entorno a un chico. Ahora estoy molesta conmigo por ser de esa manera.

"[..] Dímelo. Aunque sé que todo ha terminado, solo no tengamos nada que lamentar. [...] Dímelo, solo di algo."

Si tan solo me lo hubieras dicho, Jungkook...

–¿Te gusta BTS?–A pesar de tener la música alta, consigo escuchar la voz de una de las chicas nuevas. Me quito los audífonos y la miro.

–Eh...algo.–Respondo. Su música era realmente buena.

–Que genial, yo soy Army.–Dice sonriendo.–¿Tu lo eres?–Pregunta. Yo asiento nerviosa sin saber qué era eso, aunque supuse que era el fanclub. –Eres la primera Army que conozco, que emoción.–Dice riendo y se sienta en el puesto que está al lado mío.–¿Y quién es tu bias? El mío es Jungkook, es....–La interrumpo.

–Él es mio. –La corto enojada, pero luego me doy cuenta de mis palabras y mi expresión cambia radicalmente.–Este... ¡Taehyung! Si, él es mío, lo siento, te escuche Taehyung.–Le dije nerviosa y nombrando al tierno chico de Bangtan.

–Sí, porque Jungkook es solo mío.–Dice mientras cierra sus ojos y estira su cuerpo, diciendo "no te acerques a él". Si supieras....–Oye, ¿y sabes lo de la novia de Jungkook?–Como no saberlo.

–Ah...Si, si lo vi.–Sonrío falsamente. Estaba celosa. Que estúpido suena eso. 

–Me cae mal.–Dice ella enojada cruzándose de brazos.–Se ve tan falsa.

"A" » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora