Capítulo 17
Desde ese día no hemos hablado. Pasaron 5 meses de aquello. Con Bambam hemos hablado más seguido. Tom me dejo de lado desde que esta con su nueva novia. Y con respecto a Jungkook, bueno, estuvo involucrado en varios rumores este tiempo. "Maknae de BTS en un bar". "¿Relación de Jungkook, un contrato?". "Jungkook visto con su novia en un parque de diversiones". "La novia de Jungkook, ¿una mentirosa? + Opinión del maknae". Y muchos más.
Aunque casi todos eran ciertos.
–¡Alen!–Mi madre abrió la puerta de mi habitación y me observo.–¿Tienes tus maletas listas?–Pregunta emocionada. Yo asiento sin ganas.–Ya nos vamos, así que baja.–Luego se retira. Recojo mi maleta del suelo y salgo de mi habitación.
Mi madre planeó unas vacaciones hacia otro país. Y si, era nada más y nada menos de Corea del Sur. Nos iríamos por una semana todos juntos a Seúl. Genial, ¿no? Bravo... A mi madre le había encantado Seúl, pero como solo fuimos por dos días, esta vez decidió que nos iríamos por una semana completa a Corea para poder visitar más detalladamente Seúl y sus alrededores.
Ahora estábamos en el aeropuerto esperando a que llamaran a nuestro vuelo. Poco después se escuchó la misteriosa mujer del altavoz anunciando nuestro vuelo.
Mostramos nuestros pasaportes y pasajes para luego caminar hasta llegar a las escaleras del avión. La azafata nos guío a nuestros asientos para luego alejarse.
Estas vacaciones no me emocionaban demasiado. A decir verdad, pensaba tirarme del avión y no volver. Suspiré cuando este empezó a despegar.
Aquí vamos, Corea.
——-*——-
Ahora nos encontrábamos en el aeropuerto de Incheon. Salimos del aeropuerto y al igual que la última vez, había gente por todos lados. Tuvimos que tomar un bus y de allí ir a Seúl.
El viaje parecía ser eterno, así que decidí dormir por un rato. Luego de unas horas, desperté porque mi hermana menor me estaba moviendo para despertar y bajar del bus. Desorientada, le hago caso a su orden y bajo del bus.
Caminamos por unas calles con nuestras maletas para ir al hotel en que mamá hizo una reservación hace unos días. Miro a mi alrededor y veo un montón de letreros y luces con nombres de restaurantes tal vez, y tiendas. Era temprano y vi algunos estudiantes con uniformes por las calles. Me sentía más desorientada que la última vez al escuchar otro idioma y no saber lo que dicen.
Me siento estúpida.
Luego de caminar unas calles, llegamos al hotel cerca del centro de la ciudad. Mi padre abre la puerta y los cuatro caminamos hasta el mesón en la recepción, en donde una mujer asiática nos recibe con una sonrisa.
Mi madre no tenía demasiados conocimientos en el inglés, a pesar que ha vivido casi 10 años en USA, su cabeza no le da para poder aprender otro idioma, por lo que solo trabajaba con números. Tuve que ser la traductora de ambas mujeres para poder conseguir el número de las habitaciones.
El botones se ofrece a llevar nuestro equipaje por lo que aceptamos, pero yo no. Ya tenía mucho con empujar un carrito con 6 pesadas maletas, no agregaría una más así que la lleve en la mano. Tampoco era tan pesada. Llegamos al piso 9 y bajamos. La habitación 102 la compartiría con mi hermana y en la otra estarían mis padres. Ambas entramos a nuestra habitación luego de que el botones se fuera y nos tiramos en la cama.
Mi plan era dormir y quedar inconsciente por toda esta semana, pero mis padres arruinaron mis planes al entrar al dormitorio.
–¡Bien!–Mi padre alza la voz llamando nuestra atención. Moría de sueño.–No desperdiciaremos ningún día aquí, así que vamos, levántense. Iremos a recorrer.–Finaliza con una sonrisa observándonos.
ESTÁS LEYENDO
"A" » Jeon JungKook
Fanfiction"A es la inicial de mi nombre, no te diré mi nombre completo." ☁ bxngtanderp, 2015. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.