4. Tom

30.1K 2.4K 837
                                    

Capítulo 4

Cuando busque BTS en youtube, aparecieron un montón de videos. Busque entre algunos y le di clic a un video que tenía por título "We are Bulletproof". Nunca en mi vida había visto algo más impresionante que aquello. ¡Y la coreografía! ¡Por dios! Yo no podría aprender aquellos pasos ni aunque me los mostrasen más de un millón de veces.

Jin era quien tenía labios gruesos, Suga era el que tenía una cara redonda a mi parecer y sus ojos ligeramente más pequeños, J-Hope es quien tiene su rostro un poco alargado, Rap Monster es el moreno, Jimin es el que parece un gato pervertido y V es quien pareciera tener cara de un león bebe. Este último era sumamente tierno.

Vi unos cuantos programas subtitulados en el que ellos aparecían. Ver a Suga vestido de camarera y a Rapmon disfrazado de Sailor Moon fue lo que hizo que riera durante toda la mañana. Y no puedo dejar pasar el beso de V con J-Hope. ¡Por dios! Fue muy graciosos ver sus rostros. Ver a Taehyunn vestido de hada fue lo más raro y tierno que he visto en mi vida.

Vi varios programas más hasta las 4 de la tarde, que es a la hora que mi hermana menor entro a la habitación.

-¿De qué te ríes tanto? -Pregunta desde el umbral de la puerta mientras roda los ojos. Podría tener 9 años, pero los niños de ahora tenían un ego que volaba por los cielos. -Pareces una foca con retraso.-Dice riendo.

-No estoy haciendo nada Alice. -Baje la pantalla del computador y me pare de la cama. -Empezaré a ordenar.

~~~~~~~~~~~~

Luego de haber ordenado por 45 minutos, me dirigí a mi habitación para descansar algunos minutos. Tenía hambre y quería comer dulces, pero no tengo ahora mismo en mi casa, así que decidí salir a comprar.

Salí de casa no sin antes avisarle a Alice que saldría de casa a comprar. Camine unas 19 cuadras más o menos hasta llegar al centro de la ciudad. Vivía "cerca" del centro, por lo que podría ir a pie a la escuela ya que cerca de allí se encuentra, pero llegaba más rápido en bus.

Podría haber ido al negocio que está cerca de mi casa, pero también necesitaba comprar lápices de colores, borradores y sacapuntas. Pierdo rápidamente mis cosas y no duraban demasiado tiempo. Luego de algunos minutos llegué al centro de la ciudad. Vivía relativamente cerca, así que no me preocupé demasiado. Iba en la calle principal cuando choco con alguien.

-Eh... Lo siento, no me fije bien. -Levanté la mirada y noté que era una chica mayor que yo, más de 15 años tal vez. Su cabello rubio estaba amarrado en una trenza muy bien hecha y sus ojos verdes me aniquilaban.

-Ay por dios... -Murmuro. -Fíjate por donde vas, niña estúpida.-Su voz estaba bañada en desprecio. -Hiciste derramar mi café y... ¡Arruinaste mi vestido! -Ahí caí en cuenta del vaso en su mano con unas cuantas gotas cayendo de él. El líquido estaba impregnado en su vestido, haciendo que el color rosa claro se volviera más oscuro, casi café, y de las lentejuelas de este cayeran unas pequeñas gotas.

-Lo lamento, pero no tiene el derecho de llamarme "estúpida "... -Iba a seguir hablando pero me interrumpió.

-A ver niñata, yo te diré como se me dé la gana, ahora debes pagarme la tintorería... ¡Vamos! ¡Ahora!-Exclamo al ver que no moví ningún musculo de mi cuerpo.

-Ya, déjala Emma... - Un chico castaño la sujeta de la mano para pasar de mi e irse de allí, claro que ella se quedó plantada en su lugar mientras me miraba con su ceño fruncido.

-¿Tienes dinero?-Me preguntó-gruño la tal" Emma". Asentí. -Dámelo...

-No-Reí. -Lo necesito para otros fines. Que tu amigo lo pague.-Me encojo de hombros y me doy la vuelta para seguir con mi camino, pero un golpe en mi cabeza hace que me detenga abruptamente y me dé la vuelta. Ahora era más baja, por lo que bajo mi mirada a sus pies y veo que solo tiene un tacón. Veo a un lado y veo uno de los tacones tirados en el suelo.

"A" » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora