14. Una gran decepción

19.2K 1.8K 496
                                    

Capítulo 14


Diez es el número de días que han pasado desde que he regresado a América, y está demás decir que ya quiero volver a Corea. Y que también lo primero que hizo Tom al verme fue darme un golpe en la nuca por no haberle avisado sobre mi salida del país. También me atacó con pregunta sobre el por qué me fui a Corea del Sur, y como es mi amigo, le conté todo lo que había ocurrido. Este se sintió orgulloso al haber ayudado indirectamente a un desconocido, haciendo que se dé cuenta de sus sentimientos.

En la escuela no hay mucho que contar, pues todo volvió a su ritmo normal. Mi madre me pidió que le contara todo, así que como una buena hija lo hice. Mentira, lo hice por obligación. No quería que publicara una foto de una Alen de 5 años usando un vestido extremadamente pomposo y color rosado. No, simplemente no. La mujer se volvió loca, peor que una típica adolescente con un buen chisme en sus manos.

Con Jungkook seguimos hablando por Skype, claro que menos, pues ha estado ocupado ensayando para sus próximos conciertos al igual que Bambam, con quien he hablado más que con Jungkook estos diez días.

Me he sentido sola.

Incluso con Tom he hablado menos, y eso que vivimos en la misma ciudad. Se ha conseguido una nueva "novia". Es igual a Emma, la única diferencia es que la chica de ahora es pelirroja de ojos verdes, una verdadera modelo. Y sería perfecta si no fuera por su horrible actitud. Hizo que a un niño de cuatro años le entrara un ataque de llanto, pues estaba perdido y Jessica, la pelirroja, le gritó un fuerte cállate cuando estábamos en una plaza. Al final de cuentas, yo ayudé al pequeño pues el idiota de Tom se quedó con la bruja pelirroja.

Definitivamente, Tom no tiene un buen gusto con las chicas. Apesta en ello.

Bufo con mi rostro metido en la almohada. No había nada entretenido para hacer ahora mismo. Siento mi teléfono vibrar en la mesita de noche, así que me acomodo y lo tomo entre mis manos para desbloquearlo.

"Hey, princesa! ¿Cómo estás? De verdad, lamento no haber respondido tu mensaje ayer, es solo que estuve demasiado ocupado en los ensayos y no tuve tiempo para contestar. En fin, espero que estés bien! J"–Jungkook. Era cierto, el día anterior le había mandado un mensaje, pero nunca obtuve respuesta.

"Kookie! Hola, pues he estado bien, abandonada, pero bien. Y no te preocupes, has estado trabajando mucho, así que debes descansar. Y que haces? Puedes hablar o no?" –Se le envío, y luego me levanté de mi cama para salir de la habitación.

Bajo las escaleras y camino hacia la cocina, en donde mi madre está haciendo el desayuno. La saludo con un beso en la mejilla, y me siento en la mesa, esperando a que sirviera el desayuno mientras hablamos.

Aunque al igual que el día de ayer, Jungkook no respondió. Ni en ese momento, ni durante el resto del día...

Eran las 2:16am y yo no podía dormir por estar pensando. Estos días la comunicación con Jungkook había disminuido, ¿pero por qué? Entiendo que tenga mucho trabajo, pero podría contestarme un "estoy ocupado" por lo menos. Bufo al pensar aquello. Eres tan tonta, Alen, obviamente no puede porque tiene trabajo. Entiéndelo.

Y luego dos meses pasaron volando. Las llamadas, los mensajes, todo disminuyó. Nuestra comunicación disminuyó notablemente.  Todos los días le enviaba mensajes, pero, por ejemplo, de los diez mensajes que le envío, solo dos son contestados. Y no lo entiendo.

Con Bambam nos hemos vuelto más cercanos, y también tenemos llamadas por Skype de vez en cuando. He hablado más con él que con Jungkook durante estos dos meses. A veces le pregunto por él, pues tal vez puede saber algo, pero solo esquiva las preguntas, dejándome confundida.

Entro a Facebook para matar el aburrimiento. Publicaciones de personas que publican toda su vida aparecen, chismes, videos, imágenes y demás aparecen en mi tablero de noticias. El sueño ya estaba llegando hacia mi cuando una noticia de una página de chismes de Corea llama mi atención.

"¡¿El maknae de BTS con novia?!"                                                                                     

¿Qué?

Toco la noticia y me lleva a una página de chismes. Mientras la página carga, me acomodo, poniéndome de estómago a la cama y sosteniendo mi peso con mis brazos. La noticia termina de cargar y lo primero que veo es la imagen de Jungkook con una chica asiática en un restaurante.

"Como han podido leer, el maknae de BTS, Jungkook, ¡se ha conseguido una novia! ¡Tiene novia!

Hace dos meses se les vio salir de la agencia Big Hit Entertainment, juntos y tomados de la mano, luego de que terminaran más de la mitad de las presentaciones del famoso grupo. Los rumores comenzaron a circular rápidamente por internet, diciendo que tal vez podría ser su novia, aunque estos se calmaron luego de no verlos nunca más juntos.

Pero estos estallaron nuevamente cuando hace cinco días se vio a ambos juntos nuevamente en un restaurante en Seúl, luego de que Bangtan hubiera terminado hace una semana todas sus presentaciones. Ambos se mostraban muy acaramelados y felices.

Por otra parte, la agencia a la cual Jungkook pertenece, anunció el día de ayer que el chico Bangtan si estaba en una relación con la señorita Choi. Incluso él lo confirmó en la cuenta que BTS tiene en twitter.

Según algunos informes, el nombre de la chica es Choi JangHyun, nada más ni nada menos que la estilista de este sexy Bangtan. Que suertuda, ¿no? Es la misma chica que fue besada por él hace unos meses cuando se rumoreaba que Jungkook y Bambam de Got7 estaban siendo enamorados por la misma chica. Claro que nunca más se supo más de ella, hasta el momento se sabe que está en América, que es de donde proviene. Si, lo sabemos absolutamente todo.

Muchas Army's están en desacuerdo con esto, pero es muy poco el número que no acepta esta relación según una encuesta realizada el día de ayer en nuestra página. ¿Y cómo no estar en desacuerdo con esta pareja? ¿Vieron cono JangHyun le limpia la boca? ¡Se respira amor!

¿Y tú que piensas sobre esta pareja?"

Y allí terminaba la noticia. Luego de esto, había más de cinco imágenes de ellos. Cuando salían de la agencia, cuando estaban en el restaurante, ambos comiendo, ambos sonriéndose...Genial...

Supongo que ya no importa si él no me vuelve a hablar, ya tiene sus razones. Ya tiene a una chica que lo puede hacer feliz. Ella es el amor de su vida, con quien debe estar. Yo no soy nadie, solo...alguien normal con una vida normal.

Bloqueo el teléfono y lo tiro a cualquier parte de la habitación, importándome poco si se daña o no. Me levanto de la cama mientras me agarro la cabeza con ambas manos, sintiendo mi vista nublarse poco a poco. Un pequeño sollozo sale de mis labios mientras intento reprimir las lágrimas. No puedo fingir que no me afecta porque si lo hace. Las lágrimas caen mientras las fotos de ambos se repiten en mi cabeza, una y otra vez, como si de un disco rayado se tratase.

Con el dorso de mi mano limpio bruscamente mis mejillas y mis ojos, borrando el rastro de las lágrimas. Con mis ojos cristalizados, abro la ventana y le doy la espalda al paisaje.

No me suicidare por un idiota. Estiro mis manos hasta tocar el techo y con un salto, me impulso hacia arriba. Luego de tener todo mi cuerpo en el techo, camino por este para sentarme a la mitad del techo. Me acuesto en el techo mientras observo el cielo estrellado.

Creo que todo este tiempo estuve equivocada. Supongo que no debí encariñarme, pues esto es lo que gano cuando lo hago. Decepciones, lágrimas y unas muy grandes ganas de golpear algo.

Supongo que esas eran sus razones para no querer hablarme.

"A" » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora