1. talkwith.com

74.7K 3.3K 3.3K
                                    

Capítulo 1

El sonido del reloj se volvía molesto. Tic, tac, tic, tac, y más con la irritante voz del profesor White de Literatura , o "Ña" como le digo yo, ya que tiene una voz gangosa. Los susurros y las bolas de papel iban de un lado a otro sin que los grandes ojos del cuarentón sin esposa se diesen cuenta.


El timbre se escucha por toda la escuela, haciendo que todos  se levanten como si tuvieran resortes en el trasero. Todos guardaban sus cosas rápidamente mientras el profesor decía las últimas palabras para después salir. Todos mis compañeros de clases salieron de salón como si sus vidas dependiesen de ello, a excepción de mí, ya que me quedé allí guardando mis cosas tranquilamente.


Llegué a la entrada principal de la escuela y salí de esta para poder tomar el bus. Luego de un viaje de 20 minutos, baje de este y camine una calle para adentrarme a un negocio y comprar algunos dulces. Volví a retomar el camino y en cinco minutos ya estaba entrando a mi casa.


–¡Llegué!–Grité y a cambio no recibí ninguna respuesta. Rodé los ojos y subí las escaleras al segundo piso. Camine hasta la habitación de mi hermana menor y ella estaba estirada en su - desordenada- cama con su teléfono en mano y su computador en la cama mientras escuchaba música. Ojala pudiera estar así.


–Hola. –Saludé. Ella me miro, hizo un gesto con su cabeza y luego volvió la vista a la pantalla a su celular. Esta niña...


Salí de su habitación y camine hasta la mía. La mía estaba más ordenada, a excepción del suelo, que tenía unas cuantas migas de pan, y mi escritorio que tenía mi block de dibujo y lápices desparramados. Deje la mochila a los pies de mi cama y saque mis cuadernos para hacer mis deberes.


Una hora más tarde ya había terminado todo, y también mis adorados dulces, por lo que me había acostado en mi cómoda cama y me puse a jugar en el teléfono. A decir verdad, estaba bastante aburrida por lo que desde mi teléfono-ya que no tenía computadora- fui a una página de la cual todos en la escuela hablaban: talkwith.com.


Para ser sincera, solo una vez había entrado a este tipo de páginas, y les diré de inmediato que no es el paraíso exactamente. Hombres y mujeres con ganas de satisfacer sus necesidades es lo que hay allí, aunque hay gente con la que puedes hablar cómodamente y sin problema alguno.


La página cargó y en un cuadro rojo con letras blancas decía "Chat" mientras que en el cuadro de al lado decía "Video". Por supuesto elegí chat primero. Cambio de página y esta vez aparecía un cuadro blanco que utilizaba gran parte de la pantalla y abajo estaba escrito "Ahora estás hablando con un extraño ¡Saluda!". Luego apareció un mensaje de la persona.


Extraño: "Quieres ver a mi amigo?"–Lo leí y rápidamente apreté el cuadro que estaba en una esquina y decía "terminar chat". No hay ningún cambio.


En definitiva ese era un hombre. Estuve por media hora más en la página y solo me he topado con ese tipo de gente; Hombres en busca de diversión y mujeres que dan su kik u otra red social.


Terminé aburriéndome por lo que cerré la página y dejé el teléfono cargando. Salí de mi habitación y baje, caminando en dirección a la cocina. La puerta de la casa se abre y por ella entra mi papá, dejando la bolsa con pan en la mesa del comedor y su mochila en el sillón.

"A" » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora