16. Molly y Choi

19.4K 1.7K 581
                                    

Capítulo 16.

Miro por la ventana, viendo el cielo nublado, blanco y sin vida. Suspiro mientras apoyo mi cabeza en la pared de mi habitación. Un nuevo día había comenzado, pero sentía que era igual al resto. Bostezo mientras me doy la vuelta para caminar hasta mi cama, en donde mi teléfono descansaba. Lo desbloqueo y un mensaje de Bambam aparece.

"Alen! De verdad, perdón por no haber hablado contigo ayer, es solo que estuve ocupado con algunas presentaciones. En fin, puedes conectarte a Skype? O ya te tienes que ir?"

Le contesto con un rápido "de acuerdo", pero un mensaje de Jungkook me impide bloquear el celular.

"De acuerdo... Lo siento y espero que tengas un buen día."

Decido no contestarle, pues no sabía que responderle.

Me senté en la silla que esta frente al escritorio y encendí mi computadora. Si tenía tiempo todavía. Me limpio las molestias de los ojos y bostezo para volver a cerrar mis ojos aún sentada. El sonido de la llamada entrante en skype me desconcentra y doy un pequeño salto. Acepto la llamada y espero a que cargue la cámara para ver a Bambam del otro lado sonriéndome.

–¡Tu, cara de bebe!–Es lo primero que hago al ver su rostro sonriente, pero luego se borra y hace una fingida cara ofendida.–¿Sabes lo aburrida que estuve ayer?  ¡Fue lo peor!–Dramatizo para después apoyar mi espalda en el respaldo de la silla giratoria e irme un poco hacia atrás.

–Lo siento, enana.–Dice sonriendo. Por alguna razón, últimamente tenía la manía de llamarme enana por mi estatura. Frunzo el ceño y lo miro mal, pero él solo se ríe. –Oye, ¿que...? –Va hablar pero alguien se pone de golpe frente a la cámara. Un ojo es todo lo que veo y escucho la voz del chico.

–¡Hola!–Se aleja y puedo ver que es Jackson. Si, había investigado un poco.

–Hola.–Saludo tímidamente pero con una sonrisa. Este ríe y mira a Bambam.

–¿Es tu novia?  ¡Este niño ya tiene novia!–Apenas termina de decir esas palabras, agarra los cachetes del tailandés y lo mueve hacia los lados, pero este se aleja y se acaricia las mejillas.

–¡Hyung!–Le reclama para luego darle un golpe en la nuca mientras yo solo me río observando la escena. Estábamos bromeando cuando la alarma de mi teléfono suena. Veo la hora y eran las 6:30. Ellos me miran y se ríen.

Y como no si mi alarma es nada más ni nada menos que su canción "Follow me".

–¡En mi defensa...!–Digo levantando mi dedo índice. –Es mi alarma y he de admitir que es una canción pegadiza. –Digo y comienzo a cantar el coro de la canción. La alarma se apaga y yo me salto toda la canción para llegar a la parte del rap, en la cual ellos se burlan de mí.

Y como no si intentaba hacer las profundas voces de Jackson y Mark, y digamos que era un desastre fingiendo voces.

Después de aquello, seguimos hablando y haciendo bromas hasta que me tuve que despedir, pues debía de ir a la escuela. Apagué la computadora y fui al baño dejando mis cosas en el sofá. Luego de una hora, ya estoy en la escuela, sentada en mi puesto, con mis audífonos puestos y mirando por la ventana.

Siento que alguien corre la silla que está a mi lado, así que me doy la vuelta y descubro que es Molly, la fan de Jungkook. Esta me está mirando con el ceño fruncido, analizándome, y mirándome de mala manera. Me saco los audífonos para mirarla con incomodidad.

–¿Qué?–Le pregunto, algo incomoda por su mirada molesta. ¿Y a esta que le picó?

–Tu eres la chica... –Dice más para sí misma que para mí. –Tu eres la perra que salía con Jungkook y Bambam.–Dice elevando un poco la voz y enojada. Pero que chica más educada. Aunque bueno, no diré nada, a veces hago lo mismo.

"A" » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora