Capítulo 18
Me estaba muriendo de frío. El viento helado golpeaba mi rostro mientras esperaba sentada en una escalera al lado del Río Han a Jungkook. El viento golpeaba fuerte y como soy demasiado inteligente, mi abrigo no era muy reconfortante para el frío. Suspiro una vez más para luego cerrar mis ojos y seguir esperando. ¿Y si no venía? Eran las 2:34 de la mañana, seguramente no vendría.
Malditos impulsos.
*Flashback*
La publicación había sido de hace 10 minutos y eran ya las 01:56 de la mañana. Clickeo la noticia y me lleva a la misma página de antes, ahora con otro chisme.
"Así, tal y como lo leyeron, Jungkook del famoso grupo rookie BTS lloró en uno de sus conciertos. Aunque no se sabe la razón del porque lo hizo.
Hoy a las 9:30 comenzó el último concierto de The Red Bullet en Japón. Todo marchaba muy bien cuando llegó la hora de cantar "Let Me Know". Según se escucha y se ve en el siguiente vídeo, su voz se escucha rota y sus ojos se ven brillosos, haciendo que sus compañeros de grupo se preocupen por él y demoren más de 5 minutos para continuar con la siguiente canción.
Las fans japonesas colgaron vídeos en YouTube de lo ocurrido luego de que el concierto terminara. Las A.R.M.Y's han hecho un TT mundial apoyando a Jungkook, aunque nadie sabe lo que le ocurre. Les dejaremos el vídeo y ustedes saquen sus conclusiones.
Actualmente, BTS volvió a Corea luego de que la presentación terminara a las 11:00 en punto. Esperamos que lo que sea que le ocurre a Jungkook, se pueda solucionar. "
Clickeo el vídeo y me lleva a YouTube. Era el vídeo de una fan japonesa al ver los signos como título. Espero a que termine de cargar y veo la grabación.
Evidentemente, Jungkook llora. Cuando su parte de la canción sale, su voz sale rota y por la pantalla grande que se muestra en el vídeo, sus ojos se ven brillosos, cristalizados. Cuando la canción termina, es el primero en levantarse de su asiento y sale del escenario sin decir ninguna palabra. La fan graba su reloj y marca las 10:21, luego el vídeo se corta y muestran como ellos vuelven, la fan muestra su reloj otra vez y son las 10:28. Luego este se acaba.
Dejo el teléfono en la cama y lo observo mientras estoy sentada como indio. Si fue la estúpida de Choi que le hizo daño, la golpeo. De verdad, la golpeo. Mi teléfono vibra. Es un mensaje de Jungkook.
"¿Por qué me haces esto? " –¿Qué? Mis dedos se mueven solos en el teclado del teléfono.
" ¿Qué? ¿A qué te refieres?"–Le mando el mensaje. Después de unos minutos recibo su mensaje.
"¿Por qué haces que te necesite de una manera inexplicable?"–Muerdo mi labio inferior debatiéndome en que responder. Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido para no despertar a mi hermana y tomo mi vieja chaqueta que está en el pequeño sofá para salir rápidamente de la habitación. En el pasillo camino hasta el ascensor, lo llamo y luego las puertas se abren. Me introduzco en él y aprieto el botón del primer piso para que luego las puertas se cierren.
Me coloco la chaqueta y luego tecleo en el teléfono.
"Ve al Río Han. Ve al lado derecho de este. Te espero". –Envío el mensaje como si de mi vida dependiera y luego me apoyo en una de las paredes del ascensor. Suspiro. ¿Qué haré?
*Fin Flashback*
Y aquí estaba esperando a que él llegara. Si no llegaba en cinco minutos más, me iría. Desearía estar acostada en la cama del hotel y beber una taza de leche caliente.
Escucho una falsa tos detrás de mí y me giro para ver a un Jungkook con los ojos ligeramente rojos. Me paro de donde estoy y él camina hasta mí, quedando al frente mío.
ESTÁS LEYENDO
"A" » Jeon JungKook
Fanfiction"A es la inicial de mi nombre, no te diré mi nombre completo." ☁ bxngtanderp, 2015. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.