Capítulo 20: Última Noche

153 12 0
                                    

TRIGGER WARNING:
Autolesiones, Alcohol, BDSM, Drogas.

~•~
Un chico de pelo rojo había invitado a cuatro personas, por primera vez en su vida, a la casa. Pero esto no era una fiesta. No, había un proyecto para la clase de música. Y sí, era para la mañana siguiente.

—¿A quién se le ocurre dejar trabajo para las vacaciones?—se quejaba Castiel.

—Ya nos queda poco Castiel, ¿cómo vas con la presentación, Iris?—Lysandro escribía en unas tarjetas lo que ya tenían listo.

—Me sería mas fácil terminarla si Castiel tuviera toda la información...

—Ya te dije que Alexy Y Kentin tenían que buscar lo de la última parte.—buscó con la mirada a los dos chicos— ¿Dónde están esos imbéciles?

Ambos chicos habían salido a comprar algunas cosas, debido a que el pelirrojo no tenía mucha comida en casa.

—Última vez que trabajo con ellos dos—el albino estaba molesto, era muy tarde ya y le costaba estar despierto.

—¡Ya llegamos, ya llegamos!—gritó el de pelo azul desde la entrada de la casa– ¡Y trajimos un otaku!

–¿Un qué...? ¡Oh, hola Armin!— la cara de Lysandro se iluminó— ¿Ya terminaron el trabajo de arte ustedes?

Castiel e Iris se lanzaron miradas cómplices, era muy divertido ver cómo el enojo de Lys desaparecía de un segundo a otro.

—Sucrette me dijo que ella y Rosa lo terminarían. Creo que tengo ideas demasiado avanzadas para el trabajo.

—Armin, querías hacer un pikachu gigante de papel maché. ¡Y el trabajo era de dibujo!

— No recuerdo qué es un pilachu....¿y entonces, te quedarás aquí?

Los otros chicos fingieron no haberse percatado de la peculiar forma que tenía Lys de pronunciar el nombre del amarillento pokemón. Armin lo besó y asintió, mientras se sentó sobre sus piernas y le revolvió los blancos cabellos.

—También tenemos la información que faltaba.-Kentin le muestra a Lys un bloc de notas creado en su tableta, estaba muy bien redactado y presentado.

—Gracias al cielo que llegaron.

Tan pronto se instalaron a terminar el trabajo, Lysandro empezó rápidamente a teclear y editar los últimos detalles, mientras que Armin le ayudaba en cuanto tenía problemas con la tecnología. Suena la alarma, eran ya las 0:00 AM y el trabajo, casi como por arte de magia, estaba listo.

—Bueno, Señoras y Señores, me retiro a dormir.— el albino miró a su novio a los ojos, implicando que quería que él se acostara también. Pero Armin estaba charlando con los otros chicos, y Lysandro se sintió un poco a parte.

"Supongo que vendrá pronto a dormir conmigo."

— ¡Buenas noches Lys!— le dijo el gamer mientras Lysandro subía la escalera. Sonrió y se metió en el salón de visitas de la casa de Castiel, la habitación especialmente reservada para el albino. Se sentó en la cama, no sin antes sacarse la ropa para dormir. Tan pronto puso su rostro en la almohada, entró en un profundo sueño.

Mientras tanto, abajo los chicos estaban armando una fiesta de despedida a las vacaciones. Movieron los muebles dejando un espacio para hacer una improvisada pista de baile y Alexy, el alma de la fiesta, puso las mejores canciones y mandó un audio por el grupo de Whatsapp de la escuela.

"¡Están todos invitados a pasarla genial en casa de Castiel! Traigan sus bebidas y comida, que esto se pondrá bueno."

Y como si todo estuviese planificado, al menos diez estudiantes del Sweet Amoris aparecieron fuera de la puerta del hogar del pelirrojo.

No te lleves el control  (Lysandro X Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora