N/A: Desde hoy, habrán personajes secundarios que narrarán dando su punto de viste de lo que ocurre. Casi siempre Alexy, Nathaniel o incluso Sucrette.
Narra Alexy
Entramos a casa junto con Lysandro, quien inmediatamente llamó a su hermano Leight, fue una llamada corta pero al parecer sirvió, y Lys se quedaría a dormir, como lo había planeado.
Verán, hace unos días Armin me dijo que se sentía atraído por Lysandro (cosa que era demasiado obvia, por lo que yo ya lo sabía). Y tengo el presentimiento de que el victoriano también siente algo por mi hermano, pero es díficil saberlo, él no expresa sus sentimientos. Así que se me ocurrió invitarlo a dormir para que ambos pasaran tiempo juntos y yo pudiera investigar mejor. De verdad que quiero un cuñado, sí, pero... Quiero que mi hermano sea feliz, que por una vez se aleje algo del mundo de sus videojuegos, gracias a ellos, lo más cercano a una cita que mi hermano había tenido es un juego de ligue de la PC... My Candy Love o algo así... No lo sé, es muy raro ahora que lo pienso... Armin aveces me asusta.
- Hola Chicos, ¿Qué tal la escuela?- dijo mi mamá- ... ¡Oh!, ¿y quién es este apuesto joven?
Se refería a Lysandro (naah enserio, fijáte que se refiere a Armin, porque obviamente no lo conoce y es taaaan apuesto xD bueno, sigo).
- Buenas Tardes, señora. Me llamo Lysandro, sus hijos me han invitado a pasarla noche aquí- se arrodilló y le besó la mano, como un caballero.
- Vaya, ¡que caballero!- nos miro- Ustédes deberían aprender de Lysandro, queridos.
Nosotros sólo nos reímos.
Mi madre nos dijo a los tres que la siguiéramos, para que saludaramos a papá quien estaba cocinando la cena.
- ¡Hola Pa!, dijo Armin, Traemos visita.
- Buenas Tardes, soy Lysandro- le estrechó la mano a nuestro padre- Un placer.
- Buenas Tardes, joven. El placer es todo mío.
- Lysandro se quedará a dormir hoy, le dije yo, Lamento no avisar antes, se nos ocurrió de último minuto.
- No hay problema, Alexyto. Hay comida de sobra.
Contentos porque no habían inconvenientes con la inesperada visita, nos dirigimos a nuestra habitación. Armin era el encargado de hacer el "tour" de la casa para Lys.
- Esta es nuestra habitación, dijo mi hermano, la cama del cubrecama azul es la de Alex y la del cubrecama morado con negro es la mía.
- Lindos posters, dijo el victoriano admirando la pared del lado de Armin, repleta de cosas de videojuegos que este llevaba coleccionando hace años.
Nos dirigimos hacia otra habitación.
- Esta es la habitación de visitas, aqu8 puedes dejar tus cosas.
- ¿N-No voy a dormir con ustédes?
- No hay espacio para un colchón allá-mencioné.
- ¡Pero si tienes miedo de los monstruos del armario, puedes ir a nuestra pieza!, dijo Armin soltando una risa, que todos le seguimos.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves el control (Lysandro X Armin)
FanfictionLa llegada de los gemelos Armin y Alexy marcó un antes y un después para los alumnos del Instituto Sweet Amoris. Pero sobretodo para Lysandro, el poeta que siempre pierde su libreta, resultó ser un evento que cambió algo en su vida. El cielo era má...