⚠️Trigger Warning!
Descripcióm semi explicita de Acoso sexual más abajo.
Está marcado el inicio y el final con 3 signos de advertencia⚠️El chico de pelo azul no daba más de la ansiedad. ¿En qué momento su tonto hermano había dejado la llave puesta?
No estaba seguro de qué forma vengarse esta vez ¿le escondía la consola o le cambiaba los pósters de Shingeki No Kyojin por unos de idols de K-pop?
Sólo estaba seguro de una cosa: Kentin no se iba a ir sin antes perdonarlo, y él no iba a ceder.
—¡Ken, ya me harté!
—Alex, te suplico que me escuches por favor.
—¡No, no te quiero escuchar más! Lo único que has hecho estos últimos meses es ilusionarme.—Le dijo serio, al borde de las lagrimas.— ¿No te das cuentas de que me haces daño, o acaso quieres hacerme daño?
—No es lo que tú crees...
—Al final, siempre soy carnada de hombres heterosexuales como tú. Por suerte, querido, me acostumbré a eso.
Kentin se avalanzó hacia Alexy, mirándolo a los ojos y tratando de mostrarse lo más fuerte posible frente a él.
—A esto me refiero.—Se volteó y se puso a llorar.— Solo quieres creer que eres más hombre que yo.
—Si me escucharas, no estarías diciendo...
—¡¿Y qué más tengo que escuchar?!—le gritó— ¿Que aun no superas a Sucrette? ¿Que te confundiste y en verdad eres claramente hetero? ¿Que te irás a la escuela militar OTRA VEZ? ¡Deja de poner excusas, ya me dijuste que no sientes nada!
—Alex...
—¡Vete!— el de pelo azul tomó una almohada de la sala y se lo lanzó a la cara, para luego salir corriendo hacia su habitación. Rápidamente, el chico de los pantalones camuflaje siguió los pasos de Alex, mientras intentaba que se quedara tranquilo. Para la mala suerte de Kentin, Alexy se encerró en el baño de un portazo, y se sentó abrazando sus piernas mientras lloraba.
—Vamos Alexy... Vine hasta aquí por ti...—le dijo, apoyándose del otro lado de la puerta— Hasta esperé a estar sobrio para poder hablarte.
—No puedo creerlo...—sollozaba, ambos quedaron en silencio por unos minutos. Luego, Alexy se atrevió a hablar.— Dímelo.
—¿C-Cómo?
—Dime lo que quieres decir, aunque no sé qué cosa podría ser distinta a lo que ya me has dicho antes...
Seguía llorando, y con mucha ansiedad. Pero Kentin tragó saliva y se mentalizó para decir, finalmente la verdad.
—¡Alexander, me estoy enamorando de ti!— lloró— ¡La única persona que tengo en mente desde hace días eres tú!
El chico de pelo azul tembló, Kentin nunca lo había llamado por su nombre completo. No le salieron más lágrimas, pero tampoco pudo hablar por el shock.
—Cada día al despertar pienso en que hay algo en ti que me hace feliz. Nunca lo demuestro, pero estar contigo me hace bien.—se sonrojó— Las noches que pasamos juntos, si bien fueron pocas... yo me la pasé genial.
Ahora Alex también se había sonrojado.
—Alex... abre la puerta, por favor. No quiero seguir peleándome.
—Espérame un segundo...—y exhaló— Estoy procesando la información.
—Quiero conocerte, quiero ver al verdadero Alexy...
ESTÁS LEYENDO
No te lleves el control (Lysandro X Armin)
FanfictionLa llegada de los gemelos Armin y Alexy marcó un antes y un después para los alumnos del Instituto Sweet Amoris. Pero sobretodo para Lysandro, el poeta que siempre pierde su libreta, resultó ser un evento que cambió algo en su vida. El cielo era má...