Capítulo 17: La Fiesta

670 37 66
                                    

Alexy caminaba felizmente por los pasillos del Instituto Sweet Amoris.
En general, él era siempre muy alegre. Pero ese día, brillaba como estrella, con una sonrisa de par en par.

—¡Hola Alex!—lo saludó Sucrette—¿Te gusta mi corte de pelo?

—Luces genial, ¡Te sienta bastante el pelo corto!

—¡Gracias!

Caminaron un poco hacia las escaleras, hasta que Su se detuvo.
Se había acordado de algo:

—Espera, ¿leíste a Peggy esta mañana, no es así?

—Por supuesto, ¡este día promete ser genial!

De pronto, la voz de Farrés en el parlante interrumpió su conversación:

Alumnado del S.A: Tenemos el agrado de informarles que hoy, a las ocho de la noche,se realizará nuestra clásica fiesta de mitad de año en el Gimnasio. Los delegados y el Comité de bienvenida están eximidos de clases para organizar todo lo necesario. ¡Nos vemos!— silencio— Ay... Eh... ¿cómo se corta esto?...

Efectivamente, esa noche habría una fiesta y sin dudas, la directora hubiera querido que fuese una sorpresa. Pero, no contaba con que Peggy, la reportera por excelencia, ya habría informado a todo el mundo.
Y eso fue lo qué pasó, Peggy había publicado todo esa mañana.

—Como siempre, Peggy sabiendo todo antes de que sea oficial— rió Su.

—¡Algún día nos fallará!—declaró Alexy, mientras Su lo miró con confusión— No me malinterpretes, me cae bien Peggy. Sólo que yo hacía lo mismo, con ayuda de Armin, en mi antiguo instituto y la veo como una especie de... rival.

— Acéptalo Alexy, este no es tu reino.—dijo entrometiéndose Peggy.

Ni Alex ni Su se dieron cuenta de dónde salió la chica.

—Peggy, ¿de qué hemos hablado? ¡No te metas a las conversaciones así, de la nada, que me asustas!— Alexy se hacía el enojado— Como sea, no te confíes. Algún día te ganaré, junto con Armin somos invencibles.

—Creo que Armin se la pensará dos veces antes de jugar contra mí, después de lo de hace un tiempo—sonrió— Está muy ocupado lidiando con las personas que aún creen que él sale con Lysandro.

—Sí. Por tu culpa, Peggy.

—Yo ya me disculpé con él, hace unos minutos. Aunque, Alex. Tú deberías buscarte un novio.

Alexy se estremeció.

—¿Por qué... dices eso?

—Pienso que necesitas compañía, y por favor. Todos sabemos que eres gay.

Se estremeció, de nuevo.

—Bueno, no todos. Pero Sucrette lo sabe, Nath lo sabe, Castiel lo sabe, Rosalya lo sabe. En fin, nuestro grupito.

—¿Kentin lo sabe?

La periodista y Su lo miraron un poco temblorosas:

—Supongo lo habrá adivinado—sonrió nerviosa la chica de cabello castaño. Lo mismo la de ojos azules.

—¡Así como todos nosotros!

No te lleves el control  (Lysandro X Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora