Capítulo 5: Aclarando La Mente

4.2K 358 351
                                    

Narra Omnisciente

Era un nuevo día, los pájaros cantaban, el sol brillaba, y Armin se despertó.

- Tengo miedo, pensó con un nudo en el estómago, mientras se levantaba.

Fue por su toalla y se dirigió al baño, se sacó la ropa y se metió dentro de la ducha.
Mojó apresurado su cuerpo, pasándose jabón sobre su suave piel.

-¡ARMIN APRESURÁTE QUE ME MEO!, gritó su padre con enojo desde afuera del cuarto de baños.

Sería un largo día.

Del otro lado de la ciudad, un albino distraído se vestía, pero no encontraba sus pantalones.

- ¿En dónde los habré dejado?, se preguntaba.

Sin embargo, se vio interrumpido por su hermano, quien abrió la puerta.

- Am...Buenos Días... Lysandro. Dejaste tus pantalones en la sala, dijo sin mostrar expresiones.

- Buenos Días, y gracias.

Tomó sus pantalones, casi se iba en ropa interior al Instituto.

- ¿Pasa algo, hermanito?, preguntó Leight.

El menor se notaba algo nervioso.

- Nada, sólo siento que olvido algo...

-Seguro no es importante. Apúrate o llegarás tarde.

- Está...bien.

Y el moreno se marchó, mientras que, el de ojos bicolor se puso su pantalón y agarró su mochilla. Tomó su desayuno, y se dirigió al Sweet Amoris, al llegar, además de que era muy tarde, se acordó por fin.

- Verdad, pensó, El tema de Armin...

Revisó su celular, un SMS del de ojos azules le decía que se vieran en el sótano a primera hora, por lo que, no dudó en dirigirse hasta allí.

Cuando llegó, estaban Sucrette, Rosalya, Alexy, y por su puesto, Armin.

- ¡Al fin llegaste!, exclamó Alexy.

- ¡Lysandro!, gritaron las chicas y el de ojos azules al unísono.

- Lys, se acercó el gamer a abrazar al más alto, Lo lamento tanto... Esto es mi culpa...

Lysandro se mantenía serio, con los ojos cerrados,mientras Armin lo abrasaba, algo avergonzado, en cambio, los otros tres los miraban con una cara de absoluta sensualidad ((N/A: Algo así cómo: "Estos tipos quieren sexo (͡° ͜ʖ ͡°)")), que ni el victoriano ni el moreno notaron.

- ¿Por qué sería tu culpa, Armin?, preguntó abriendo los ojos y séparandose del abraso.

Rápidamente el de pelo azul y sus dos cómplices hicieron cómo si no hubieran mirado, mientras que Armin preparaba su respuesta, hasta que dijo:

- Hemos ido a ver a Peggy.

- ¿Sin mí?

- Sí, interrumpió la de ojos verdes, hemos ido a verla antes de que llegaras, por que tardabas demasiado.

El amante de los conejos se sintió algo mal de haber llegado tarde, por culpa de estúpido pantalón.

- Nos ha dicho que escribió ese artículo, por tres razones, dijo el teñido de azul.

Armin no hablaba, estaba más que avergonzado, apenado y sonrojado. Así que Alexy, Su y Rosa prefirieron contarle a Lys lo que pasaba.

- ¿Q-Qué razones?, dijo el albino.

No te lleves el control  (Lysandro X Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora