Después de esperar la llamada del doctor todo el día, por fin había llegado. Eddie había salido de la operación, al parecer todo había ido bien, pero todavía quedaba esperar a que despertara, al parecer no tenían idea de cuánto podría estar así.
- Quizá días, semanas o más... la verdad todo es incierto ahora, solo queda esperar - fue lo último que nos dijo el doctor
Estaba esperando para poder verlo desde ayer, el doctor dijo que por ahora solo los familiares podrían pasar, y como tenía a Christopher me dio el permiso para verlo.
- Señor Buckley, puede pasar por acá.
- Gracias - le dije a la enfermera y desperté a Chris - amigo, vamos, ya podemos ver a tu papi.
Ayudé a Chris y entré a la habitación, allí estaba, un tubo estaba ayudando a su respiración y aunque no era su mejor momento, me alegraba de poder ver su cara de nuevo. Realmente si tiene un estructura osea perfecta, reí para mí.
Estuve un rato con Chris, antes de que Carla lo llevara al instituto, después de eso, volví a la habitación de Eddie, no sé si realmente me sienta atraído por él, todo es muy confuso ahora, pero si de algo estoy seguro es que en este momento es la persona más importante en mi vida y estaré con él, hasta que deje de necesitar mi ayuda.
- Eddie... despierta, Chris te necesita... yo te necesito.
Durante el día estuve en la estación, todos teníamos el ánimo un poco bajo - Buck, si quieres puedes tomarte el día libre - dijo Bobby.
- No, estoy bien.
- Vamos Buck, esto te está afectando más - dijo Chim - él es importante para ti.
- Que? B-bueno es importante para todos... digo es nuestro compañero - dije un poco torpe.
- Si, lo es - dijo Bobby - pero acá no tendrás tranquilidad.
Todos salieron del lugar, aunque Hen volvió - Buck, ve, él te necesita y tú necesitas estar cerca de él, antes de que tus sentimientos te ahoguen.
-¿ A qué te refieres?
- Buck, no me engañas, sé que te gusta y está bien. Abby te hizo daño, pero tienes derecho a volver a querer a alguien - dijo y por un momento, pensé en negar todo, pero sabía que Hen nunca me juzgaría.
- Gracias Hen.
Salí de la estación rumbo al hospital, aunque mi presencia no ayudara mucho quería estar ahí con él, no quería dejarlo sólo ni un solo instante. Debía cumplir con mis responsabilidades y mi trabajo, pero ahora que Bobby me daba la libertad de ir, la voy a aprovechar.
Llegué tan rápido como pude al hospital, pregunté a una de las enfermeras y me dijo que aun no había despertado.
- Señor, necesito confirmar su identidad.
- Estuve esta mañana con él, no creo que haya problema.
- ¿Es usted familiar? - preguntó y la verdad, ya no tenía la excusa de Christopher.
- Algo así - me miró con cara de no te creo - s-soy... es mi novio - dije finalmente.
- Oh! Lo siento, por favor pase.
Perdón por mentir, pero no vine hasta acá para que no me dejen entrar, además si alguien en estos momentos es su familia, soy yo así que sea como sea voy a estar en esa habitación.
Entré y ahí seguía, postrado en esa cama, me dolía verlo en ese estado, aunque por lo menos ya no no tenía el tubo, pero también me daba esperanza de que pronto iba a despertar.
- Eddie, te necesitamos... - le dije apretando su mano - este día no ha sido lo mismo sin ti, la estación se siente vacía si no estás ahí.
No quería llorar, pero era inevitable no estar en ese estado cuándo veía a mi mejor amigo en una camilla - durante mucho tiempo, pensé que no podría ver un futuro al lado de alguien, pero desde que vi como caía eso encima de ti, lo único que sentí fue miedo, no quiero una vida sin ti - sentí un apretón en la mano, miré su rostro y podía ver como lentamente sus ojos se abrían.
ESTÁS LEYENDO
Buck & Eddie: 911
FanfictionFanfic de la relación de Eddie Diaz y Evan Buckley, personajes de la serie de Fox 911.