Una nueva etapa

7.5K 627 87
                                    

Apenas ha pasado una semana desde que Eddie regresó a su casa, he estado pendiente de como evoluciona y me he sentido muy feliz, porque su mejoría es increíble. Aunque la verdad estar pendiente de Eddie y Christopher, del trabajo, de ir a terapia y de Maddie con sus hormonas de embarazada, mi cuerpo ya está pasando carta de renuncia.

- Buck, puedes llevarle este paquete a Eddie - dijo el cap mientras sacaba del horno un pay y señalaba con su boca un paquete que estaba en la mesa - me gustaría llevarselo personalmente, pero Athena necesita que alguien saque a Michell de su casa.

- Claro Cap, se lo llevo a penas termine mi turno.

- Gracias Buck, ¿cómo vas con todo?

- Bien cap, todo va marchando a su ritmo.

- Athena ha estado preocupada por ti, dijo que te ha visto muy disperso - seguía hablando, aunque su mirada y concentración estaban en ese pay.

- Han sido días pesados, pero todo está bien - tomé un poco de aire - puedo con esto, me han ocurrido situaciones mucho peor.

- Si necesitas hablar, acá estoy - pude ver como dudó en decir algo - Emm... ¿cómo va todo con Eddie?

- Bien, ya ha mejorado mucho, probablemente lo tengamos de vuelta dentro de poco - dije con entusiasmo.

- Eso me alegra, pero no era a lo que me refería - dijo apartando su mirada del pay y ahora plantandola en mí, me quedé atónito y no sabia que decir - no sé exactamente cuáles son tus sentimientos por él, pero no puedes seguir así o saldrás lastimado Buck.

- No... no sé de que habla cap.

- Buck no te hagas, te conozco muy bien, desde que llegó a esta estación pude ver como lo mirabas, camuflando tu atracción con celos, has estado ahí para él siempre, con lo de su hijo, su esposa, has entregado mucho de ti, eso sin contar las miradas que le has dado.

Por un momento pensé que mi cabeza iba a estallar por la concentración de sangre que tenía en la cabeza, no sabía como reaccionar ante esto, tenía ¿pena? - Bobby yo...

- No te estoy juzgando, te apoyo en casi todo lo que haces, pero debes tomar una decisión, decirle y esperar su reacción o morir lentamente sin saber lo que podría llegar a suceder.

- Solo no lo quiero perder, me quedan muy pocas personas y no quiero perder a nadie más.

- Buck, siempre perderemos a alguien más, de eso se trata la vida y a veces puede ser cruel, pero debemos encontrar la manera de seguir adelante, aún cuando pensemos que la soledad viene a por nosotros, lo mejor es recibirla como amiga y no esperar a que nos destruya. Aún así, él te tiene un gran aprecio, puede que cambien las cosas, pero es un riesgo que debes tomar.

No sé que hacer, la verdad no quiero imaginar un mundo donde no vuelva a ver a Eddie y menos si es por mi culpa, esta semana mi tiempo ha sido mayormente dedicado a él, y me gusta estar ahí.

Después de terminar mi turno, llegué a casa de Eddie, desde estos últimos días las llaves que tenía de esta casa, me habían servido de mucho. Entré y no vi a nadie en la sala, así que me dirigí a buscar a Eddie, cuando llegué a su habitación, ahí estaba saliendo de su cama, al parecer hace poco se había despertado, pero algo que me mató fue verlo con uno de mis busos, se veía muy tierno, ni había notado en qué momento una sonrisa de plasmó en mi cara, tampoco en qué momento había dejado ese buso en esta casa y menos había visto que Eddie estaba en bóxer, así podía apreciar mejor su trasero, muy lindo por cierto.

- ¡Ey, Buck!

- H-hola Eddie, traje un paquete que Bobby te manda.

- Oh gracias, perdona estaba durmiendo y acabo de despertar.

- Me doy cuenta - dije inconscientemente al ver una pequeña erección en su boxer.

Buck & Eddie: 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora