Eddie se sonrojo, no sé si más que yo, pero ligeramente se dirigió a su armario y cogio unos pantalones para ponerse.
- y, ¿qué tiene el paquete? - me preguntó mientras se sentaba en su cama.
- La verdad no sé, me aguanté las ganas de inspeccionar en ella, debe ser algo importante si te lo ha mandado directamente Bobby.
Destapamos el paquete, tenía un nivel alto de curiosidad, había intentado destaparlo, pero no podía sin dejar una marca de que ya estaba abierto. Al abrirlo vimos unos documentos y unas placas que parecían del ejercito. Eddie empezó a leer una hoja que estaba en la parte superior y noté el como la luz de sus ojos se iba apagando, para dejar ver un poco de lagrimas.
P.O.V. EDDIE
Antes de regresar de Afganistán, estuve en un pelotón con el que viví diferentes situaciones y habían personas únicas en este lugar, la noche por la que gané mi medalla, no solo estuve a punto de perder mi vida, sino la de personas nuy importantes, Henry, especialmente. Desde que llegué siempre se había preocupado por mí, me decía el porque teniendo una familia era una mala idea de estar en este lugar, y aunque nunca le hice caso, durante ese tiempo nos volvimos algo cercanos y estoy seguro que algo único, sucedió.
Ahora acaba de fallecer, despues de regresar nuestro contacto se vio afectado, el siguió en el ejercito y yo me mude a Los Ángeles, aún así seguíamos teniendo algo de contacto, pero ahora no puedo creer que haya fallecido, fue la primer persona, después de Shannon con la que pude tener un tipo especial de conexión y por miedo lo dejé pasar.
Las lágrimas salían solas y constantes de mis ojos, era un poco raro, ya que veía la cara de Buck, sin entender lo que pasaba, nunca tuve la valentía para aceptar los sentimientos de Henry, aún cuando sabía que lo que tenía con Shannon, ya se había apagado. Ahora no sé si la vida me permita esta oportunidad de amar nuevamente, pero Buck, había despertado sentimientos que no recordaba tener, la Srta. Flores era un excelente partido, para mí, para Christopher, pero Buck era lo que necesitaba en estos momentos y por el resto de mi vida.
- Eddie... ¿pasa algo? - pregunto al ver como lo observaba.
- Buck, por favor no te vayas...
P.O.V. Buck
No sé que pasa por la mente de Eddie en estos momentos, pero me gustaría saberlo - no me iré hasta que estes bien.
- Gracias Buck.
Estuve con él mientras terminaba de leer todo y me contó un poco lo que estaba sucediendo, al parecer su mejor amigo del ejercito, había fallecido y su familia no le hablaban, por lo que el único contacto que tenían para enviar sus cosas y la información era Eddie, muy triste la verdad, nos tumbamos en la cama y hablamos durante un rato, de la vida, la familos y todas estas cosas.
Christopher había llegado a casa hace un rato y nos estábamos viendo una película, pero ya era tarde, así que lo acompañamos a su habitación y cogí mis cosas para irme.
- Eddie, vuelvo mañana después de mi turno.
- ¿Te vas a ir?
- Ehh... sí, ya está un poco tarde y debes descansar - dije mirando a otro lado.
- Quédate esta noche, por favor.
- Ok - dije intentando contener mis emociones.
Volvimos a su habitación y le dimos play a la película, terminamos de comer la comida china que habíamos pedido, y mientras terminaba la película nos recostamos en su cama.
No sé en que momento nos quedamos dormidos, pero desperté un par de horas después por el brillo del televisor, y Eddie estaba recargado en mi hombro mientras me abrazaba, intenté no moverme para no despertarlo y apagué el televisor.
Me quedé observando su rostro - te quiero Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Buck & Eddie: 911
FanfictionFanfic de la relación de Eddie Diaz y Evan Buckley, personajes de la serie de Fox 911.