Desperté con una fuerte resaca, me dolía la cabeza tanto que realmente no quería levantarme, pero no solo necesitaba hacerlo sino que era obligatorio porque hoy sería un día largo en la estación. Me levanté y lo primero que recordé fue lo que pasó anoche y dudé por un momento si había sido un sueño, pero luego miré al espejo y me vi con uno de los sacos de Eddie, y recordé sus palabras.
- Amaría que te quedaras, al menos ten esto para el frío - dijo entregandome el saco - así me tienes un poco más cerca.
Mi cara nuevamente se tiñó de rojo, no podía creer que esas palabras salieran de la boca de Eddie, no podía creer tan siquiera que anoche besé a Eddie, realmente parecía el mejor sueño de mi vida. Me despeje un momento para comenzar mi día y terminé de arreglar todo.
Cuando llegué a la estación, todo parecía un poco caótico, según escuché había un incendio cerca a las oficinas del 911, por lo que me preocupe por Maddie y la llamé, pero su celular saltaba al sistema.
-¡Ey! Chim, ¿sabes algo de Maddie? - pregunté cuando lo vi pasar apresurado por la mitad de la estación.
- Si, está en el trabajo, pero debo llevarle estos papeles antes de que salga al doctor.
Nisiquiera sabía que Maddie tenía cita hoy, desde que pasó el accidente de Eddie he estado al pendiente de él casi las 24 horas del día - si quieres puedo llevarselo, necesito hablar con ella de todas maneras.
- Te lo agradecería, el cap me necesita en la zona del incendio, así que vamos, Hen está esperando en la ambulancia, te llevamos de camino.
- Bien, si me necesitan me llaman, de todas formas mi turno empieza en una hora.
Cuando llegamos al lugar, la situación ya estaba un poco controlada, me bajé de la ambulancia y caminé por una cuadra para llegar con Maddie, entré al lugar y allí estaba.
-Ey! Maddie, te estuve llamando.
- ¡Buck! - dijo levantandose de su asiento y abrazandome - lo siento, tenemos más trabajo del que nos gustaría, al parecer el incendio provocó una falla en el sistema de electricidad de esta zona, pero no es nada grave.
- Ok, Chim me dijo que trajera estos documentos, él está en el incendio y aproveche para venir.
- Oh! Gracias Buck, los necesitaba.
- ¿Todo con el bebé va bien?
- Si, no me deja dormir, pero al parecer será un grandioso atleta - dijo un poco sarcástica.
- Me alegra.
- ¿Qué tienes en el cuello?
- ¿Qué?, no tengo nada.
- ¡Buck! - dijo con cara sorprendida - ¿es un chupeton?
- ¡¿Qué?! Claro que no - dije tapando, algo que ni sabía que tenía - debio ser un mosquito.
- No me creas tan inocente, con quién estuviste anoche casanova.
- No estaba con nadie.
- Un momento... Chimney dijo que tú estarías con... - su cara cambió radicalmente y la sorpresa era absoluta - no me digas que por fin se lo dijiste.
- ¿De qué hablas?
- De Eddie, ¿estuviste con Eddie? ¿Él hizo eso?
- ¡¿Qué?! No digas esas co...
- ¡AAA! Por fin! Sabía que ganaría la apuesta, nadie conoce mejor a mi hermanito.
- No estuve con Eddie, espera ¿Cuál apuesta?
- Algo tranquilo, solo apostamos para ver cuanto te demorarías en aceptar lo que sentias por Eddie.
- ¡¿Qué?! ¿Quién apostó en eso?
- Solo Athena, Hem... y Chim... y Bobby...
- Detente, por favor - mi cara ya estaba cansada de ponerse roja en tan poco tiempo.
- Me alegro por ti, apesar de que no me contaras, sé que él es la persona que mereces.
- Y-yo no... - pensé seguir negandolo pero, siendo realistas me alegra que mi hermana sea alguien con quien pueda hablar de esto - gracias.
- ¿Cuéntame qué pasó?
Terminé de contarle lo de anoche, claro dejando a un lado ciertos detalles que son lo suficientemente íntimos como para que me sienta incomodo contandoselos a mi hermana.
- Qué lindo, de seguro los muchachos estarán emocionados por escuchar esto.
- No creo que deba contarles esto, sin antes hablar con Eddie, la verdad todo quedó muy por el aire y puede que haya sido solo una consecuencia de estar tomando a esas horas.
- Tienes razón en que debes hablar primero con él, pero estoy segura de que no fue un error, tú lo quieres y se nota que te quiere.
Escuchar esas palabras me hicieron sentir muy bien conmigo, y necesito realmente hablar con Eddie, no sé como, pero debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Buck & Eddie: 911
FanfictionFanfic de la relación de Eddie Diaz y Evan Buckley, personajes de la serie de Fox 911.