Buddie parte 2

7.1K 532 67
                                    

Durante todo el turno no pude concentrarme por estar pensando en qué le diría a Eddie, palabras pasaban por mi mente y diferentes escenarios se creaban en mi mente para prepararme incluso a lo peor, pero cada que miraba como el tiempo corría, solo podía sentir como poco a poco se acercaba el momento de hablar con él.

Terminé el turno y me fui a bañar, mientras estaba en la ducha, me intenté llenar de valor, pero me empezó a llenar la duda, Eddie había dicho que podía ir hoy despues de mi turno, y la verdad sonó un poco distinto, tenía miedo de su rechazo. Salí y me cambié, salí de la estación dirigiendome hasta su casa.

Aquí estaba, llevo como 5 minutos parado enfrente de la puerta y no me he animado a tocar, pero es ahora o nunca. Toqué el timbre y rápidamente escuché como se acercaban a abrir la puerta.

- ¡Hola Buck! - escuche a Eddie hablar.

- ¡Ey! - dije un poco nervioso, al verlo.

- Pasa, Chris está en una pijamada, así que me pidió que te dijera que te quiere ver para terminar la saga de star wars.

Mientras entraba me generó mucha gracia, que fuese tan fácil para él hablar de otro tema, así como si nada más importase - entiendo, púes le dices que terminaremos esas pelis muy pronto.

Me senté en una de las sillas del salón y  sentía las manos un poco sudorosas, mi corazón nuevamente estaba a mil por hora y como si fuese poco empecé a sentir como respiraba aceleradamente.

- Eddie yo estoy consciente de que lo que pasó anoche pudo ser un error para ti y entiendo si quieres que no este cerca de ti, pero quiero que sepas que eres mi mejor amigo y te quiero demasiado y no te quiero perder porque tú has sido increíble conmigo y Christopher y todo este tiempo ha sido muy agradable...

- Buck, calma - dijo interrumpiendo lo que decía - no te quiero lejos de mí, eres mi mejor amigo y has sido la persona más importante que hemos tenido Chris y yo desde hace mucho tiempo.

- Yo... yo pensé que lo de anoche había sido...

- Lo que fue, dos adultos que sentían atracción y por fin habían dejado fluir esos sentimientos - no sé ni que decir, escuchar a Eddie hablando de esa manera me hicieron sentir ganas de llorar - Te quiero Buck, desde hace varios meses y no quería decir nada por lo de Shanon, quería tener un poco más de tiempo para procesar todo lo que había pasado, pero la realidad es que me gustas y sé que el sentimiento es mutuo y me dolía no poder dar el primer paso antes.

Quería decir algo, pero sentí un nudo en la garganta y las lagrimas poco a poco se juntaban en mis ojos - ¿Por qué estas llorando?

- Yo... yo siento que esto es un sueño, llevo tanto tiempo sintiendo cosas por ti y nunca dije nada, porque sentía que yo no te podía llegar a gustar, más porque nunca diste indicios de que un hombre te pudiese llegar a gustar.

- Lo sé, pero desde que Bobby mandó esos papeles de mi compañero, recordé sus palabras deseandome que fuese feliz con mi hijo y tú nos haces feliz, así que este era el momento de decir las cosas, ahora más que nunca.

- No sabes cuanto te quiero, no sabes cuanto desee este momento - dije acercandome a él y dándole un beso.

El mejor beso de mi vida - ¿cómo sabías que yo sentía cosas por ti?

- Escuché a Hem y Chim hablando de una apuesta a ver cuando me decías que te gustaba.

- Mallditos...

- También te vi por el reflejo del espejo varias veces mirándome en las duchas - otra vez cara roja.

-Yo... yo tengo.

- Shh, no tienes que dar explicaciones.

Estuve abrazado a él durante un gran tiempo, no quería que ese momento acabase nunca, tenía al hombre de mis sueños, abrazandome.

- Te amo, Eddie.

Él me miró y dandome un beso en la frente - Te amo Evan.

Buck & Eddie: 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora