Mientras estabamos recostado en la cama de Eddie, empecé a besarlo y no quería soltar su cuerpo, había esperado mucho por este momento y ahora estamos consiguiendolo, no hay alcohol ni nada que pueda estropear este momento.
Nos besamos durante un rato, pero curiosamente empecé a tocar su cuerpo un poco más atrevidamente. Empecé a sentir por encima de su pantalón como su pene iba creciendo y como su excitado cuerpo me hacía desearlo más.
Solté un poco su pantalón y saqué su camisa, para empezar a bajar los besos por todo su cuerpo, poco a poco iba llegando hasta su entrepierna. Bajó su pantalón y desde su boxer se podía ver, como estaba a punto ser traspasado por la erección. Lo miré para ver si podía continuar y vi como asentía.
Lo besé y seguí mi travesía, nunca antes había tenido sexo con un hombre, pero ahora eso no me importaba en lo absoluto, empecé a masturbarlo por encima del boxer y seguí besando su cuerpo, hasta que él no aguantó más y bajó su boxer y metió suavemente su pene en mi boca.
Era lo suficientemente grande como para atragantarme, al principio me sentí extraño, pero me acostumbré y mientras tenía su miembro en mi boca el comenzó a soltar mis prendas. Hasta que de un momento a otro, ambos terminamos completamente desnudos.
Empezó a tocar mi cuerpo y continuó a masturbarme, sentía mi cuerpo a mil y solo su contacto me daba corriente, no había sentido un éxtasis de este nivel. Metió mi pene en su boca y continuó con un oral, me sentía tan complacido y tan llevado en las nubes que estuvimos intercambiando posiciones durante un largo tiempo, hasta que me miró y empezó a toquetearme, sentí una leve presión que quería entrar dentro de mí, aunque dude por un momento, su solo contacto me generaba confianza y relaje todo, lentamente sentía como iba estimulando con sus dedos.
- ¿Estás listo? - preguntó mirandome a los ojos, yo solo asentí.
Agarré sus manos y mientras estaba recostado boca arriba en la cama, empecé a sentir como su pene estaba generando presión, y poco a poco sentía una mezcla de dolor y excitación. Aunque en su principio el dolor, estaba haciendose presente de una manera bien marcada, todo eso se fue en el momento en que me besó.
Empezó a moverse lentamente - ¡Ahh! - se me escapó un sollozo.
- ¿Me detengo?
- ¡No! Sigue
Él continuo y poco a poco sentia cómo nuestros cuerpos se fusionaban, esta conexión era increíble, sus brazos a mi alrededor se sentían, y ver como me acariciaba en ese momento, me estaba matando de extrema excitación.
Empezó a toquetear mi pene y a masturbarme mientras seguía penetrando y así estuve durante unos 4 minutos sintiendo la mayor sensación de mi vida.
- Ahhhg - escuché al ver como apretaba mi cuerpo con el suyo, después de correrse afuera y dejar todo encima de mi cuerpo, continuó besandome - ¿quieres intentarlo? - asentí.
Empezó a frotar mi pene con su entrada, el liquido preseminal estaba ayudando a lubricar la zona, y mi miembro estaba deseando entrar, lentamente empezó su camino.
- Mmm - lo escuchaba quejarse suavemente, hasta que logró entrar completamente y poco a poco, y aunque tenía cierta cara de dolor, se acostumbraba a la sensación y empezó a moverse, y mientras tanto, me estaba besando, pero el erotismo de tener su cuerpo desnudo en mi, sentir mi pene dentro de él y estar sintiendo su semen en mi abdomen, todo eso acumulado, me hizo venir, y ver estrellas fue poco para la sensación tan grande que tuve.
Se acostó encima de mí y estuvimos ahí durante un rato hasta que levantó su mirada y mirándome a los ojos dijo - Cásate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Buck & Eddie: 911
FanfictionFanfic de la relación de Eddie Diaz y Evan Buckley, personajes de la serie de Fox 911.