Edmundo "Eddie" Diaz

7K 531 28
                                    

La luz pronto me despertó en la mañana, anoche había hablado con Buck y su compañía era de las mejores cosas que recordaba, me levanté y escuché a mi pequeño teniendo una conversación con Buck. Me detuve en la puerta de la cocina y me quedé mirando la escena hasta que Chris volvió a su habitación.

- Serías un buen padre - le dije.

- No merezco tanto.

- Él te quiere - y era verdad, casi todos los días Christopher me preguntaba por Buck.

Buck salió hacía la estación y terminé de arreglar las cosas para Chris, debía ir al colegio y luego prepararme para pasar la tarde, solo.

Llamé a Buck para que regresara hoy en la noche, la verdad no me sentía tan bien como para pasar esta noche solo - no crees que deberíamos dejar de tomar, ya siento que no soy yo y no quiero que despertemos a Chris en estas condiciones - dijo Buck.

No sé si es por el alcohol, pero el ambiente se sentia un poco subido de tono y sentía cierta picardía por parte de Buck, lo cuál me hacía sentir de algún modo, excitado- Buck, Chris te quiere y estará feliz de que estés en casa, además adoran pasar tiempo juntos.

- Él es increíble, simplemente me inspira felicidad.

- Es porque le caes bien - Dije mientras me le acercaba - gracias por quedarte anoche -le dije cerca a su oído.

Hace mucho tiempo que no he tenido contacto de este nivel con alguien y aunque no me lo imaginaba con Buck, siento que quiero tenerlo más cerca de mí. Ver su cara sonrojada de la nada, me hace sentir en las nubes, ver como se pone nervioso y empieza a mirar a otros lugares, hasta que finalmente voltea su rostro.

- No hay porque, me gusta pasar tiempo con Chris...

- ¿Sólo con él? - dije ya un poco llevado por el momento y el alcohol.

- No, claro que no, también me gusta pasar tiempo contigo, solo...

- ¿Estas nervioso, Buck? - me gustaba jugar con él en estos momentos.

- ¿Qué? Y-yo... yo no... ¿por qué lo estaría?

- Exacto, solo estamos hablando mientras tomamos un poco, solo dos amigos - Creo que empecé a mirar un poco de más y lo veía sonrojado, pero aún así podía sentir como si su cuerpo estuviese a punto de estallar.

- Yo voy por otra botella - Buck se levantó, pero le agarré y lo traje hasta mí.

- Aún queda mucho Buck, no huyas - Sentía su respiración a mil por hora, y aunque mi corazón también estaba agitado, ver su cuerpo tembloroso pero con ganas de tener mayor contacto, me estaba calentando. Me levanté y empecé a mover mis dedos por su brazo, lentamente mostrandole confianza y dando un poco de seguridad.

- Eddie, yo creo que debería...

- Shhh - le cerré los labios con mi dedo - no sabes lo lindo que te ves en estos momentos Bucky - y era completamente cierto, no recuerdo haber visto su rostro con tal nivel de belleza.

No quería que Buck se sintiera acosado o obligado a hacer algo que no quería, pero he visto que él me mira un poco más de la cuenta, no sabía si sentía algo por mí, puede que lo más probable es que solo sienta alguna atracción física, pero si es así, pienso disfrutarlo aunque quizá en este momento no sea lo más prudente - sabes lo mucho que estoy deseando esto - dijo y me besó, lo que me dejó completamente atónito.

Mientras salía de la sorpresa, le correspondi el beso y pude sentir su lengua junto a la mía, y la sensación que tenía era inexplicable, no recuerdo haber sentido esto por alguien más, nunca a este nivel, sentía la sangre correr por mi cuerpo, pronto sentí la erección de Buck junto a mi pierna y claro que mi amigo empezó a reaccionar, Buck bajo sus manos y empezó a tocar, pero cuando iba a bajar mi pantalón, lo detuve - es un lindo momento Buck, pero no quiero que lo arruinemos, tenemos mucho alcohol en nuestro cuerpo y no quiero que luego nos arrepintamos, además sería lindo que esto no terminase siendo un producto del alcohol, eres importante para mí y mereces algo mejor.

Buck & Eddie: 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora