- Eddie! Eddie! ¿Me escuchas? - una gran esperanza se había encendido en mí - ¡ENFERMERA!
Hace un par de minutos que me sacaron de la habitación, no recuerdo la ultima vez que había estado tan feliz, por fin estaba despertando. Intentaba mantenerme firme en que iba a despertar, pero era complicado luchar con la duda e incertidumbre.
Los minutos seguían pasando y aún no salían, me estaba desesperando - Señorita, perdón, ¿sabe algo del paciente Diaz? - pregunté a la enfermera que pasó justo por mi lado.
- En este momento están haciendo una observación, entonces su estado por ahora es desconocido.
- ¿Podría avisarme si sabe algo?
-Claro señor, lo mantendremos al tanto, aunque no creo que el doctor demore en salir.
- Gracias.
Quiero mantenerme optimista, Eddie siempre ha sido un guerrero, y siempre encontrará como seguir, siempre por Christopher, así que en el fondo esto me daba un poco de calma. Mi persona favorita es un super humano.
Pasaron unos 5 minutos y por fin salió el doctor - ¿Señor... Díaz? - preguntó llamando mi atención, lo cuál me provocó un poco de gracia. Asentí - El señor Díaz, está fuera de peligro, está reaccionando muy bien, por ahora necesitamos tenerlo en observación durante el transcurso de este día, ya mañana podemos darle el alta, pero necesitamos que este regresando a uno chequeos.
No sabía como ocultar mi emoción, sentí un alivio tan grande y realmente deseaba poder ir a abrazar a Eddie en estos momentos, pero el doctor necesitaba unos datos, que muy por encima sabía.
Después de un momento por fin me dejaron entrar a verlo, ahí estaba acostado, pero consciente de todo - ¡Ey! Me alegra verte bello durmiente.
- A mí igual, Evan, ¿dónde está Christopher?
- ¡Oh! Tranquilo, él está en la escuela, me encargué de que este bien durante este tiempo.
- Gracias, Buck.
- y, ¿cómo te sientes?
- No sé, es algo raro, me duele algo la cabeza, pero el doctor dijo que sería normal durante estos días.
- No sabes lo feliz que estoy de que estes bien, los demás vendrán cuando terminen el turno.
- y tú, ¿por qué no estás con ellos?
- Y-yo... yo quería estar al pendiente de tu situación, para mantenerlos informados, claro está.
- ¿Sólo esa fue la razón?
- Claro, porque más - dije riendo, no es como que te ame y todo este tiempo estuviera muriendo por dentro al verte así.
- El doctor me dijo, que me felicitaba por que había encontrado a la persona indicada, que mi novio había estado al pendiente de mi situación desde que llegué - al escuchar esto, lo más probable fue que mis mejillas estallaran de lo rojas, la vergüenza me estaba matando.
- Esto... yo, debia... bueno, no me querian dar información - me trababa para hablar y no sabía que decir exactamente - y yo mentí para que me dejaran estar...
- Tranquilo Buck, eres mi mejor amigo. Y estoy agradecido contigo, no hay persona en la que más confíe.
Eso me pareció hermoso, pero me rompió un poco el corazón - Lo sé Eddie, eres la persona que más quiero y tenía un poco de miedo de perder a mi mejor amigo.
POV Eddie
Hace poco Buck y los muchachos se fueron, Christopher salió de la escuela y lo trajeron conmigo - papi, ¿cuándo vamos a casa?
- Pronto hijo, mañana podré estar de nuevo en casa, para que no te sientas tan solo.
- No me he sentido solo, papá, Buck ha estado conmigo y es muy bueno.
- ¿Buck?, pensé que mi tía estaba cuidándote.
- No, Buck y la tía hablaron, entonces dijeron que Buck me cuidaba después de sus turnos, y estuvimos leyendo sobre unicornios.
- Que bien hijo, ¿entonces la pasaste bien con Buck?
- Si papá, ¿él va a venir con nosotros a casa?
- No hijo, él volverá a su departamento.
- y, ¿por qué no se queda con nosotros?
- Porque tiene sus propias cosas hijo.
- Pero si tú lo quieres y él te quiere, ¿por qué no somos una familia?
- Porque él no me quiere de esa manera, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Buck & Eddie: 911
أدب الهواةFanfic de la relación de Eddie Diaz y Evan Buckley, personajes de la serie de Fox 911.