La boda

5.7K 291 44
                                    

24 horas antes de la boda

- Evan sabes que te amo, pero no estoy dispuesto a estar todo el día comprando decoración que no vamos a utilizar - me dice Eddie detrás de varias bolsas de compra.

- Vamos Eddie, tiene que ser algo genial y no voy a permitir que nuestra fiesta sea aburrida.

- ¿Y si terminamos ya y vamos a casa para que te enseñe 69 formas de alegrar una fiesta? - dijo Eddie y ya, no tuve como rechazarlo ante tal propuesta.

19 horas antes de la boda

- Eddie, ¿crees que es muy tarde para comprar otra torta?

- ¡Por favor Buck! ¿Podemos pasar esta noche juntos sin pensar en la boda?

- Ya, ya. Perdón amor, pero quiero que todo sea perfecto mañana.

- Para mí ya es perfecto, si te tengo a ti Evan.

4 horas antes de la boda

- Maddie, ¿me veo bien? Creo que me quedaría mejor el traje azul ¿o mejor el gris?

- Tengo menos de una hora para ayudarte antes de ir con Chim y Jee. No puedo estar todo el día diciendo que te ves como el hombre más guapo del mundo con cada traje que te pongas.

- Pero que tal si no se ve bien en las fotos.

- ¡Hen por favor! Encárgate tú - Maddie después de darse por vencida con su hermano.

- No, claro que no. Si sigue así créeme que lo voy a tirar a la fuente, Buck es tú día por favor ¡Disfrútalo! Solo por hoy serán los mejores esposos gay de la estación, así que usa el traje que más te guste y ve a por tu novio.

Con los ojos aguados y ganas de llorar por las palabras de Hen - sabes que desde que llegué a la estación eras mi favortia del equipo, no? - Hen con una cara de orgullo le sonríe- ¿pero en serio, cuál crees que es mi traje favorito?

3 horas antes de la boda

- Chris, ¿cómo me veo?

- Muy bien papá, eres el más guapo de todos.

- Te amo hijo, pero ahora si no te cambias Buck nos va a matar.

1 hora antes de la boda

- Ya salimos de casa Buck, créeme vamos a llegar con mucho tiempo.

- Genial, por que solo faltan ustedes.

- Te amo - soltó Eddie al notar a Buck nervioso.

Con una sonrisa y rostro ruborizado - yo también te amo, pero por favor llega pronto.

- ¡Buck! ¿Me puedes guardar un pedazo del pastel? - pregubta Christopher inocentemente.

- Claro que sí campeón, tenemos uno especial solo para ti.

30 minutos antes de la boda

- Se que todos quieren que me calme, ¡¡¡PERO COMO QUIEREN QUE ME CALME SI EDDIE NO HA LLEGADO!!!

- Hay trafico, pero créeme ya falta poco, además todavía tenemos tiempo.

Buck & Eddie: 911Donde viven las historias. Descúbrelo ahora