_ Mierda_ gritó Sasuke que se vestía apresurado_ Naruto, llegaremos tarde. Despierta_ ordenó.
El Uchiha salió de la habitación apresurado, apenas notó que el rubio despertaba, lo obligó a tomar una ducha rápida y le prestó una camiseta del uniforme, no tuvieron tiempo para desayunar, en veinte minutos empezaban las clases y ellos aún estaban esperando el subterráneo siendo que el viaje les llevaba casi media hora. Llegar a la escuela en tiempo límite era la especialidad del Uzumaki, era como si se preparara continuamente para situaciones límite como esta, así que sabía que ruta tomar para no toparse con tanta gente o porque calles correr para llegar pronto; sin embargo el Uchiha no estaba acostumbrado a ese tipo de carreras contra el tiempo, él que siempre era tan puntual y aun así le seguía el paso al rubio como si de la misma experiencia se tratara. Un descuido de ese tipo era imperdonable para Sasuke, no ocurría nunca pero quizá fue el calor que el cuerpo ajeno le brindaba por la noche, el respirar tranquilo y suave de Naruto que lo arrulló hasta provocar que no escuchase la alarma o lo fantasioso de sus sueños de la mano de un idiota rubio que ahora mismo pedía disculpas por ambos de pie en la puerta del aula, frente a su profesora de cívica.
_ Uzumaki_ decía con tono de regaño_ ¿Qué diría la señorita Hyūga si viera esto?_ ahora había cierto grado de complicidad en su tono, que por supuesto no pasó desapercibido por Sasuke_ Pasen y tomen asiento pero no se les haga costumbre llegar tarde.
¿Hyūga? Sonaba familiar para el Uchiha pero ¿de dónde? Notó la sonrisa apenada y el sonrojo en la cara de Naruto, no entendía. Sasuke se sentó junto a Naruto, los amigos del mismo les habían guardado sus lugares. Y mientras escuchaba a sus compañeros leer la lección del libro llegó de pronto a su mente... Hyūga, había un chico un grado mayor que ellos de esa familia Hyūga Neji, lo recordaba, era el jefe de su clase y también lo vio en la fiesta de Naruto, cierto, tenía una prima que iba en su clase, una chica de piel pálida y callada, era difícil recordarla para él que apenas había cruzado palabra con la chica pero... ahora que tenía una imagen en su mente más o menos acertada recordó de inmediato que aquella chiquilla seguía con cautela a Naruto, cierto, era obvio su interés en el rubio sin embargo pese que Sasuke supo de la naturaleza de sus propios sentimientos desde entonces, nunca sintió celos de ella que apenas hablaba y sin embargo él pasaba la mayor parte de sus días con el Uzumaki. Aun así... ¿Por qué el sonrojo? ¿O la mención de la profesora de esa chica que ni estudiaba en el colegio? Ahora que lo pensaba nunca se preguntó que fue de ella, pero era fácil asumir que estudiaba en alguna preparatoria costosa y de renombre, era el tipo de escuelas donde su pretencioso padre la obligaría a estudiar seguro.
A la hora del almuerzo el Uchiha, que intentaba terminar el emparedado que compró en la cafetería, estaba especialmente irritado, y no por el sabor bastante ausente de su emparedado ni por el constante parloteo del rubio que repetía las fórmulas matemáticas de memoria y de vez en cuando se condenaba a reprobar el examen, sino por lo molesto que le resultaba ver a la pelirosa con una sonrisa tonta mientras miraba a un preocupado Naruto, era como ver a la chica de un estúpido anuncio a alguna película de romance igual a todas. ¿Por qué estaba él ahí? Bueno Naruto era su mejor amigo, en realidad el único al que llamaría con ese título aunque recién entablaba amistad con el joven Nara, pero igual no quería pasar su almuerzo con nadie más que no fuera el joven que estuvo para apoyarlo cuando se sintió más débil , mejor pregunta era ¿Por qué estaba ella ahí? Si tenía más amigas o podía ir a hacer otra cosa que sonreír como estúpida por ese estúpido rubio que no se callaba, ah cierto, es la novia del estúpido rubio con mirada al cielo al que mataría por volver a abrazar, a tenerlo así de cerca y sentirse querido.
_ Naruto, sabes todas las formulas y procesos necesarios para resolver cualquier problema del examen. Ahora cállate, mierda_ sentenció, solo podía solucionar eso porque no podía correr a la pelirosa_ y comete el emparedado_ ordenó.
_ Es que Sasuke, tu no entiendes porque eres un cerebrito_ replicó Naruto_ si no apruebo este examen estaré condenando todo mi semestre_ se lamentaba dejando caer su cabeza sobre la mesa.
_ ¡ya sé!_ exclamó Sakura_ ¿y si consigo ramen para ti, amor? Así estarás más motivado_ acarició la mejilla de Naruto, pasando sus finos dedos sobre las marcas.
Al Uzumaki le incomodó un poco el tono con el que lo mencionó su amiga, y luego de superar su amor infantil por ella, el apodo de "amor" viniendo de ella era algo a lo que nunca se acostumbraría, sin embargo el ramen nunca era rechazo.
_ ¡uy! Si, si, si_ exclamó como un niño pequeño_ eso me haría muy feliz... amor_ ante la mirada cómplice de la pelirosa completo su frase.
Sasuke, que contemplaba aquella escena con desagrado, solo atinó a sujetar un lápiz de color azul que por casualidad salió de la lapicera de Naruto y ejercer presión en él, hecho que no pasó desapercibido para Sakura que era muy lista.
_ Vale, amor_ dijo Sakura y se inclinó para besar la mejilla del rubio. El lápiz que Sasuke apretaba se rompió y ella sonreía satisfecha para sus adentros, pero mostraba una mirada preocupada, su plan funcionaba_ ¡Sasuke-kun! Pareces tenso ¿pasa algo?
_ No. Parece que también estoy nervioso por el examen_ mintió.
"¿Sasuke-kun también quiere que le mime? Dios, no sabía que a Sasuke le podría gustar ese trato pero era obvio que se pondría celoso" pensó Sakura satisfecha.
_ También traeré un poco de tomates para ti, Sasuke-kun_ dijo con una sonrisa amable_ ya vengo.
Y mientras Sakura festejaba internamente por su plan cumpliéndose justo como lo pensó, Naruto notaba la tensión del ambiente que hubo durante esos segundos, y auténticamente le preocupaba que Sasuke realmente sintiera celos de su relación falsa, ¿Sasuke empezaba a sentir algo por Sakura? Sintió miedo. Y es que si Sakura triunfaba significaría que "rompería" con él, sería falso, obvio, pero ¿podría ser amigo de quien "le robó" a su novia? Ciertamente a él no le importaría ya que todo era una mentira pero Sasuke, con su carácter de superioridad y ego, seguro que tomaría el noviazgo con Sakura demasiado en serio y lo vería como un "enemigo", se cumpliría el ser rivales en otro nivel, serían rivales de amor por una farsa. Nunca pensó en las consecuencias de su trato con la Haruno, después de todo sabía que era imposible que Sasuke sintiera celos por una relación, que a kilómetros se notaba era falsa, además el propio Uchiha, que era un bastardo, ya había rechazado a Sakura muchas veces, sin embargo la presión que ejerció sobre su lápiz azul hasta romperlo, esa mirada ante el beso de Sakura... no la recordaba de nada, porque si pensaba en el pasado cuando Sasuke lo miraba con lo que él creía eran celos al ganarle en alguna carrera autoimpuesta, o en un videojuego o cosas de ese tipo, ambas miradas eran diferentes; pero Naruto nunca vio miradas de celos en Sasuke en cuanto a chicas se trataba, ¿Cómo pudo saber que significaba esa mirada? Ciertamente no podía explicar cómo, pero juraría que Sasuke miraba la escena con celos, celos que nunca había visto reflejado en sus ojos pero eran celos, lo conocía tan bien que estaba seguro de eso.
_ Naruto, vámonos_ ordenaba mientras se levantaba y guardaba el resto de los lápices de colores en la lapicera del rubio_ quiero llegar con tiempo a matemáticas.
_ S-sí, vamos_ por un segundo pensó en proponer esperar a Sakura con el ramen pero luego de lo mucho que estuvo pensando empezó a creer que no quería que esos dos estuvieran mucho tiempo juntos, quizá en secreto sabotearía el plan de su amiga alejándola de Sasuke, si eso haría.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
¡volví!
la verdad es que tuve un bloqueo mental y no pude escribir nada, pero aquí estamos, poco más de un mes después y con la promesa de recuperar el ritmo y actualizar con más frecuencia.
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Enredos del corazón
FanfictionNaruto, quien tiene una relación con Hinata , acepta ayudar a su mejor amiga a "darle celos" a Sasuke, con quien tiene una amistad/rivalidad y por el mismo motivo Sakura cree que su plan funcionara. La situacion se complica cuando los sentimientos d...