Ninguna persona dentro del departamento tenia noción de la hora que era, cerca de medio día la luz del sol que se colaba por la ventana mantenía al joven Uchiha sentado con frustración sobre la cama, apenas despertaba y como acto reflejo intento buscar su celular para saber la hora, intentó levantarse y sintió un agarre en su cintura, un brazo bronceado le sujetaba levemente. Instintivamente levantó la sabana que cubría sus piernas y a su compañero, dormido con el cuerpo extendido y sosteniendo la cadera del azabache, lo vio, con los cabellos dorados y despeinados cayendo sobre la frente, la boca entre abierta y una expresión placentera en el rostro. No supo porque lo hizo, pero al encontrarse con el cuerpo semidesnudo de su rival, sujetándolo, sintió la necesidad de acariciar su rostro, pasando sus delgados dedos por las marcas zorrunas, contrajo su mano luego de que Naruto sintiera la caricia y lo reflejara con un ligero movimiento con la cabeza. Sasuke no dijo nada, no hizo nada. Nada propio de él y en parte producto de la competencia de anoche, se quedó inmóvil contemplando al rubio, no fue hasta que escuchó la vibración del celular notificándole la batería baja, lo sacó de su trance, pese a lo que su cuerpo exigía, se levantó dejando caer el brazo del rubio sobre la cama y buscó un cargador para el celular. Camino hasta donde intuyó era el baño, y frente al espejo pequeños flashes llegaban a él acompañados de una punzada en la cabeza, vio a Naruto vomitando mientras él le acompañaba, los vio gritándose amistosamente y bebiendo, los recuerdos parecían difusos pero algo detuvo en seco su intento de recordar el resto de la noche, el sabor a alcohol en unos labios ajenos, no sabía como estaba seguro de que ese sabor venían de otro, pero estaba seguro, tocó sus labios como reflejo y entonces se encontró con la imagen del rubio acercándose a su rostro, no estaba seguro, pero ¿será que los labios que probo eran de Naruto? sacudió la cabeza intentando no creerlo, se lavó la cara con agua fría y se encontró con una voz conocida que le hablaba desde el marco de la puerta.
_ Sasuke, ¿tardaras mucho? Necesito usar el baño_ se quejaba Ino_ o... si quieres, podemos compartir, a mí no me molesta_ decía paseando sus caderas peligrosamente junto a las del azabache.
_ Es tuyo_ decía mientras abandonaba la habitación.
_ Hey, Sasuke_ llamó_ ¿paso algo anoche?_ preguntaba como si conociese la respuesta.
_ No sé de qué hablas_ respondió tajante, pero intuía que la rubia sabía algo.
_ hablo_ hizo una pausa sugestiva mientras se acercaba_ de que estas en ropa interior e imagino, el idiota de allá igual.
_ ¿sabes algo?_ como siempre, sin ninguna expresión pese a que la duda le carcomía.
_ Quizá, pero ¿Qué obtendría yo a cambio de decirte?
_ Ino, no intentes joderme, habla_ ordenó sujetándola de la muñeca.
_ Cielos, Sasuke_ se quejó_ bromeaba, no pensé que estuvieras tan ebrio como para no recordarlo y preguntarme, o como para ponerte así_ se liberó del agarre_ no pasó nada ¿bien? Me largo_ agregó para salir molesta por el pasillo.
_ Ino, espera_ ordenó pero con un tono un poco más relajado.
_ ¿Qué quieres?_ dijo ofendida.
_ Si no pasó nada..._ dudó_ ¿Por qué recuerdo haberle besado? ¿Tu... tu sabes algo sobre eso?_ esta vez, sonaba más amable.
_ Solo se besaron, un beso de fiesta, entre amigos como toda la vida.
_ ¿Cómo estas tan segura?_ en verdad no sabía que pensar, necesitaba asegurarse que tan verdaderos eran sus pocos recuerdos para después poder reaccionar.
_ No estuve tan ebria, a diferencia de ustedes_ se sujetó el brazo_ dormí en la habitación de Naruto, igual que Sakura, no pasó de que se desnudaran bajo las sabanas para "dormir mejor"_ dijo citando a ambos la noche anterior_ estaban tan ebrios que dijeron eso y se adueñaron de la cama, nos tocó dormir en el suelo._ confesó Ino_ ¿Por qué de pronto es tan importante?
_ No sé tú, pero yo no acostumbro besarme con todos estando ebrio_ dijo con superioridad.
_ Pues con Naruto no pareció importarte mucho_ gritó ofendida.
Y era cierto, no estaba seguro o consiente de lo que pasó la noche anterior pero una parte de él se alegraba de que Ino se lo confirmara, el beso, pero no pretendía que todo el mundo anduviera sabiendo de su vida o actos con tanto alcohol encima.
_ Ino, ¿Cuántos saben de eso?
_ ¿del beso? Uh veamos..._ recreó la escena en su mente_ No muchos, comenzaron a besarse cuando casi todos se habían marchado, y en la habitación, solo yo, Sakura ni lo notó_ dijo totalmente despreocupada, casi olvidando su indignación de hace un rato.
_ ¿fue más de una vez?_ esta ocasión no pudo ocultar su sorpresa.
_ Ya, ya, Sasuke_ le dio leves palmadas en los hombros pero no lo negó_ No es la gran cosa, ¿Qué hay si alguien más lo recuerda? A nadie le importa, estoy segura, deja de preocuparte.
Ambos volvieron a la habitación, Sakura recién se despertaba con una reseca insoportable y maldiciendo el cielo, podía disimularlo muy bien si se trataba de fingir frente a Sasuke. Las dos chicas se despidieron luego de unos minutos, se encontraron con Jiraya que recién regresaba de su reunión de anoche, lo saludaron con confianza pues se acostumbraron a verle y se fueron. Sasuke estaba preparando su desayuno en la cocina, como si conociese la casa de siempre, se servía jugo y cuando cerraba la puerta de la nevera se encontró con un hombre grande y de cabellos largos y blancos que le miraba con extrañeza.
_ Buenos días_ dijo Sasuke con total seriedad y sin inmutarse por la presencia de Jiraya, le conocía de antes.
_ ¿Uchiha Sasuke?_ preguntó intrigado y con una sonrisa.
_ El mismo_ resopló antes de beber el jugo.
_ ¡cielos! Creí que te habías mudado, ¿Cuándo volviste?_ decía abrazándolo de lado.
_ Me mude, sí. Pero volví hace unos meses, cuando inicio el curso, de hecho_ respondía con algo de incomodidad por el abrazo.
Cuando Sasuke se vio libre del agarre le ofreció algo del huevo que preparaba pero Jiraya se marchó para dormir, en el pasillo se encontraría a su ahijado que recién despertaba. Naruto se encontró con Sasuke quien preparo algo para el también, el rubio abandonó su muy arraigada costumbre de desayunar ramen. Charlaron un poco pero el azabache experimentaba una extraña sensación luego de saber que esos labios que maldecían la resaca lo habían besado, que era lo más sorprendente, ¿Cómo había llegado a permitirse tanto?
Por su parte, el Uchiha no experimentaba una resaca como la del rubio, siempre supo de su don para beber de manera descomunal y no sufrir tanto por la mañana, pero era desconocido para él si dicha capacidad la había desarrollado por práctica, había adquirido por costumbre desde que sus padres fallecieron y se quedó a cuidado de su hermano mayor beber con frecuencia. No era que su hermano le descuidase, él podía hacerse cargo de sí mismo, pero se sentía perdido, el incidente ocurrió poco después de la mudanza, de ahí que perdiera la comunicación con Naruto, no quería hablar con nadie al principio, luego de eso con el pasar del tiempo comenzó a beber a escondidas, Itachi ahora trabajaba mientras estudiaba y vigilar de su hermano era difícil. No fue hasta meses atrás que se hizo evidente la manera en la que Sasuke tenía su vida descontrolada entre el alcohol y algunas drogas, luego de discusiones terminó por querer mudarse, y lo hizo, a un antiguo departamento en el que Itachi solía vivir antes del incidente, entre todo lo que sucedió los hermanos se distanciaron y Sasuke quiso enderezar su vida, y agradecía que pese a lo sabido que se hizo la muerte de sus padres, no le preguntaran sobre ello. Y en efecto, lo sucedido pronto se hizo a conocer entre los padres y los propios compañeros, pero se dejó de hablar de ello luego de un tiempo, los rumores corren, pero al menos todos los compañeros de clase se habían abstenido de hablar o mencionar el tema frente al Uchiha, esto por respeto y por petición del Uzumaki, que luego del reencuentro se encargó de pedir que nadie lo mencionara; él no se enteró de lo que sucedió hasta meses después, pero Sasuke no cogía las llamadas ni textos, pero siempre pensó en que si lo volvía a ver, no se lo haría difícil, él conocía el sentimiento, por eso es que solicito nadie lo mencionara nunca, menos frente a su amigo.
oOoOoOoOoOoOoOoO
volví, prometo actualizar pronto uwu
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Enredos del corazón
FanfictionNaruto, quien tiene una relación con Hinata , acepta ayudar a su mejor amiga a "darle celos" a Sasuke, con quien tiene una amistad/rivalidad y por el mismo motivo Sakura cree que su plan funcionara. La situacion se complica cuando los sentimientos d...