Cerca de las diez de la noche, Sasuke respondió el mensaje del rubio negándose a ir a la fiesta pero ofreciendo estudiar juntos el resto de la semana para prepararse a los exámenes, la decepción abría inundado a Naruto pero no era de los que se rinden fácil. Por la mañana Naruto comió ramen instantáneo como desayuno y costumbre, habló con su novia prometiendo ir a buscarla pero por solicitud de la Hyūga se abstendría, buscaban no tener ningún tipo de conflicto con su padre.
En el departamento número 9 en el tercer piso estaba el joven Uchiha mirando reflexivo su armario, eventualmente sacaba 2 pantalones a la vez, los analizaba eternamente y los ponía rigurosamente en su sitio, ocurría lo mismo entre camisas y camisetas que tenían el mismo final, en su mente buscaba el atuendo perfecto en caso de ir a la fiesta, era bien sabido que no era fanático de las fiestas o multitudes en general, pero había una razón de cabellos dorados que provocaba querer ir, en realidad, quería verlo a él, y la fiesta era una oportunidad más pero no le convencía del todo, en especial porque nada le parecía apropiado, nunca había tenido que preocuparse tanto por como lucia, tenía buen gusto y por instinto siempre vestía bien, además era atractivo y no tenía que esforzarse en ello, nunca le había parecido relevante su "atractivo", le parecía más una molestia estar rodeado de niñas gritando su nombre, las ignoraba pero no parecía terminar nunca, en la mente de Sasuke le molestaba que le acosaran y no respetaran su espacio personal, pero cuando conoció a cierto rubio escandaloso, en un principio le parecía irritante pero pronto una relación de "rivalidad" surgió y el Uzumaki invadía constantemente su espacio para proclamar su victoria o alegar que el pelinegro hacia trampa, entonces se dio cuenta que en efecto le molestaba que las niñas lo acosaran de esa forma y se le pegaran buscando su atención pero con Naruto era diferente, ese estúpido se la vivía gritando su nombre para que le prestara atención y competir en juegos de infantes, tenían constantes encuentros cuerpo a cuerpo cuando se alegaba una trampa y terminaban a los golpes, pero la atención que Naruto buscaba y al mismo tiempo le daba de manera tan celosa le gustaba, y lo hacía participar en dichas competencias. El recordar el pasado siempre es doloroso, Sasuke se miró al espejo, con la camisa que terminaba de planchar sosteniéndola sobre su pecho, no pensaba en que a Naruto le gustara como lucia con ella, pensaba en que el Uzumaki la arrancara de su cuerpo con la violencia con la que convivían pero con el amor que Sasuke sentía por él y el pensamiento pervertido de compartir con el todo; agitó la cabeza ante tal pensamiento que desde el reencuentro eran aún más recurrentes, arrojó la camisa a la cama y salió de la habitación.
Cualquiera podía asistir, las fiestas en casa de Naruto eran recurrentes por tener la mayor parte del tiempo la casa sola y asistía mucha gente, de pronto siempre terminaba llena de desconocidos en su mayoría y con los vecinos amenazando con llamar a la policía, nunca ocurría pues se encargaban de despedir a los asistentes. Esa tarde Naruto, Sakura, Ino y Sai regresaban con algunas bebidas y botanas para la noche, esperaban la gente comenzara a llegar en unas horas y esperaron juntos, después de todo ya estaban listos, veían televisión y conversaban de temas banales. Cuando el departamento comenzaba a ser ocupado por amigos y amigos de amigos Naruto alcanzó a divisar por la ventana a Neji bajando de su auto, pero venia solo, espero a encontrarlo en la puerta.
_ ¡Hey, Neji!_ lo saludó golpeando su hombro
_ Naruto ¿has visto a Tenten o Lee? Vine principalmente por ellos.
_ Lee estaba... lo acabo de ver hace un momento, debe estar convenciendo a Sai para que le deje beber.
_ será mejor que no_ dijo con una sonrisa no muy propia del joven Hyūga.
_ Neji_ cambio el tema de su conversación_ ¿y Hinata?
_ No pudo venir_ sinceramente se compadeció del rubio y golpeo su hombro_ discutió.... Su padre la confronto_ corrigió_ respecto a su desempeño en el colegio y pues... terminaron hablando de...
ESTÁS LEYENDO
Enredos del corazón
FanfictionNaruto, quien tiene una relación con Hinata , acepta ayudar a su mejor amiga a "darle celos" a Sasuke, con quien tiene una amistad/rivalidad y por el mismo motivo Sakura cree que su plan funcionara. La situacion se complica cuando los sentimientos d...