Capitulo 11

248 32 2
                                    

Con el examen tan próximo, a un día, ya existía un nerviosismo. Naruto quería aliviar el ambiente, pero el mismo estaba muy preocupado.

_ Sasuke_ Le llamó saliendo de la primera clase.

_ ¿Qué sucede?

_ ¿Te importaría si damos un último repaso hoy?

_ En verdad estas nervioso eh_ sonrió de lado_ Pero está bien, vayamos a mi casa.

Las clases continuaron, y en cuanto fue hora del pequeño receso que tenían, Sakura jaló por la muñeca a Naruto, asegurándose de que Sasuke lo notara, y caminaron tomados de la mano por los pasillos hasta una banca de cemento frente a una jardinera.

_ Sakura, empiezo a creer que es mejor abandonar el plan. Sasuke ni siquiera parece preocupado por nosotros...

_ ¿bromeas?_ dijo sin soltar sus manos_ Tú no puedes saber ese tipo de cosas, pero yo sí, y lo he visto... un poco molesto respecto a esto.

_ ¿uh? No lo creo_ se liberó del agarre para rascarse la nuca. Y es que en el fondo había algo que le molestaba en que el plan, como Sakura decía, funcionara.

_ Sí, veras..._ sonrió triunfante_ Naruto tengo que hacer algo pero no puedes alejarte ni actuar raro ¿ok? Es por el plan_ Sin dar tiempo a una respuesta, subió las piernas a la banca y rodeo la cintura de Naruto, que estaba sentado sobre sus propias piernas.

_ S-Sakura-chan_ se sonrojo demasiado_ ¿Qué haces? si un profesor nos ve...

_ No pasará, tranquilo_ sujeto el rostro del chico y le obligó a mirarle_ No mires directamente ¿ok? Pero Sasuke nos siguió hasta aquí_ dijo antes de sonrojarse de la emoción y cubrir su rostro cual colegiala_ solo déjame estar así en lo que él mira ¿de acuerdo?_ posó sus muñecas sobre los hombros del rubio.

_ E-esto... es un poco incómodo, Sakura-chan.

_ Somos amigos que se ayudan en favores, la vergüenza esta en otro lado. Además tú tienes novia, ni siquiera esto debería hacerte pesar en alguien más que no sea ella.

_ Eh... Bueno... ¿Qué hacemos mientras estamos así?

_ Hablemos. Tengo que decirte que has descuidado mucho a Hinata, digo, estamos en periodo de exámenes pero ¿Cómo es que no la has visto en dos semanas?

_ Estuve estudiando todo este tiempo. Después de todo, parte de su legado en mí era que dejé de reprobar.

_ Anda, ve a recogerla hoy.

_ P-pero... mañana es el examen de matemáticas, tengo planeado estudiar toda la tarde.

_ Naruto, distráete un poco, ve con Hinata y estudia un poco por la tarde, no es necesario que pases toda la tarde, así no retendrás nada de información, te lo digo como alguien que sí ha estudiado para sus exámenes desde siempre.

_ Supongo que eso haré_ dijo inseguro.

Estuvieron cerca de 15 minutos en esa posición, hablando de cosas más aleatorias después, Sakura vigilaba los movimientos de Sasuke que parecía solo se había sentado a beber un vaso de café en la banca a unos metros de ellos, tardó bastante poco y luego de estar segura de que ya se había ido, Sakura le pido fueran por algo para comer, moría de hambre y apenas tenían tiempo para desayunar. Durante la última de sus clases, Historia, y luego de una advertencia con que estudiaran mucho, Naruto recibió un mensaje de su novia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enredos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora