El lunes por la mañana Sasuke llegó temprano a la escuela, había estado el domingo enfrentándose a la idea de Naruto con la otra chica. Naruto llegó muy poco antes de que se cerrara la puerta del aula, el profesor lo dejó pasar y se sentó con Sasuke que pasaba de él olímpicamente, bajo la vista de cualquiera era el Sasuke de siempre, pero es que ni siquiera le decía que se callara o respondía a sus preguntas, cosas más privadas del dúo de las que el mundo desconocía.
_ ¿estás enojado conmigo, Sasuke?_ preguntó desesperado, acercando su rostro ansioso por una respuesta negativa.
_ ¿debería de estarlo?_ ni siquiera lo miró, parecía muy ocupado por escribir en su cuaderno.
_ Es solo que de pronto eres el bastardo Uchiha y habías estado siendo más... no sé, diferente...
_ Detesto las mentiras, nada más.
_ ¿yo te he mentido?_ preguntó con la cara de un niño, y Sasuke lo sentía como un intento descarado por mentir más.
_ No deberías_ y por fin lo miró_ Naruto, te vi en la cafetería el sábado y no trabajando en la tienda de tu padrino_ la cara de Naruto cambió por completo, se tornó más pálida y sorprendida.
_ Sasuke yo...
_ No tienes por qué explicarte, Naruto_ había cierto tono de desdicha_ Pero tampoco mentirme. Fuera de que si tendrías una cita u otras cosas que hacer, no hay motivos para mentirme, ni siquiera te pedí nada y me mentiste sobre tu paradero. Además imagino que Sakura debe estar muriéndose por contarme de esa cita...
¿Sakura? Sasuke estaba mintiendo sobre que vio a Sakura, y Naruto aprovechó esa oportunidad.
_ No intentaba mentirte, si estaba donde el viejo pervertido cuando me mandaste el mensaje pero se me antojó algo dulce así que fui a comer a la cafetería, de saber que estarías cerca te habría invitado.
_ Creí que estabas acompañado, parecías divertido.
_ Compartí mesa con una chica que llegó, ambos estábamos solos y dije "¿Por qué no hacer otra amiga?"_ mintió y Sasuke lo sintió como una bofetada, le mentía descaradamente y con la calma y rostro de siempre, siempre creyó a Naruto bondadoso pero parecía olvidar que era una persona y que también podía mentir, y lo hacía bien.
_ Pero, preferirías que no le comentara nada Sakura ¿no?_ lo probaba.
_ Para nada, ya le he dicho yo y no es del tipo celosa_ ahora se veía más incómodo.
Naruto meditó la pregunta, de querer acusarlo de lo que Sasuke probablemente viera como una infidelidad significaba que quería acabar con su relación falsa con Sakura, lo que marcaba que el plan de Sakura funcionaba y mierda, no se permitiría eso, en cuanto Sakura viera que Sasuke quería romper su noviazgo ella lo votaría para andar con él, y algo de eso le molestaba bastante. Por su parte Sasuke creyó que era mejor creerle pese a que todos sus sentidos le gritaban que mentía, su historia coincidía perfecto y era mejor no ver o imaginar cosas, además, ya con la mente más fría, ¿Naruto en verdad podría mentir con ese descaro? Le gustaba hacerse a la idea de que no.
Con la premisa de que no había habido mentira, podían estar bien, iban camino a almorzar cuando Naruto se desvió del camino antes de pedirle a Sasuke que hiciera la fila por ambos, solo tardaría un momento en sus palabras. Entró al baño y se lavó la cara, intentaba mentalizarse pero mentir no era tarea fácil, ahora no solo engañaba a Sasuke respecto a su relación con Sakura, también lo había hecho con Hinata al besar a Sasuke, lo hacía con Sasuke respecto a su cita con Hinata y también a Sakura haciéndola creer que en verdad quería ayudarla en su retorcido plan, se cuestionaba cuanto durarían esas mentiras... Sasuke parecía estar cediendo al plan de Sakura, tenía que evitarlo pero no podía terminar con ella (su relación falsa) porque Sasuke tendría vía libre, y no, se juró a sí mismo no permitirlo aunque no estaba conforme con sus propios motivos, aun le parecían confusos.
ESTÁS LEYENDO
Enredos del corazón
FanfictionNaruto, quien tiene una relación con Hinata , acepta ayudar a su mejor amiga a "darle celos" a Sasuke, con quien tiene una amistad/rivalidad y por el mismo motivo Sakura cree que su plan funcionara. La situacion se complica cuando los sentimientos d...